10 artículos qué comprar para la noche más glamurosa del año

Sin duda, la noche de Nochevieja, es la noche más glamurosa del año. Nos vestimos de gala y cenamos alrededor de una mesa llena de comida y bebida de lujo.

La decoración de la misma debería tener el mismo lujo y glamour que nuestros alimentos o nuestra vestimenta. ¿No os parece?

En Estudio Lota hemos hecho una selección de artículos de lujo (pero no prohibitivo), para que esa noche sea perfecta.

decarar la mesa de nochevieja


A continuación os detallamos cada uno de los artículos seleccionados, así como, el enlace para comprarlo.

Mantel bordado de Zara Home. Hemos elegido un mantel sencillo, pero trabajado. Elegante y discreto.

Plato de cristal de Maisons du Monde. Hemos elegido este plato de cristal, pero seguro que en casa tenéis una vajilla que también puede usarse. Para vestir nuestra mesa el único requisito es que no sea de color estridente, ni tenga dibujos o decoración.

Cristalería Zara Home. Hemos elegido una cristalería transparente con el filo dorado. Y es que necesitamos unas bonitas copas para brindar durante toda la noche.

La cubertería también es de Zara Home. Hemos elegido esta, pero cualquiera de las cuberterías doradas de la firma quedarían genial.

Vamos a darle un poco de glamour, con estas piñas doradas de Guille García Hoz. Son vasos, los podemos usar para tomar los cockteles después de la cena, o como centro de mesa añadiendo flores de colores.

El centro de mesa de Sally Hambelton, pertenece a su colección de Navidad, pero tienen otros centros dedicados a la navidad. Nosotros hemos escogido este de flor roja tan navideño. Pero un centro en botella con diversidad de flores de colores, también me parece perfecto, para darle un poco de frescura a la mesa.

No podemos remediarlo, nos gustan las piñas, que están de moda. Estas, de Maisons du Monde, para poner el nombre de nuestros invitados quedarán muy acorde con la decoración de nuestra mesa.

La luz de las velas es primordial. Da calidez y una luz especial al ambiente. Nos gustan estos candelabros de cristal clásicos de Kulunka deco.

Para delimitar el espacio de cada comensal, nada mejor que estos salvamanteles con forma de hoja, y como no, en el color de la noche dorado. También de Zara Home.

Para terminar, hemos pensado que no gastes más y te lleves este portavelas y estas luces navideñas GRATIS. ¿Cómo? Pues muy fácil, danos tu email en el formulario (para poder localizarte) y comparte en cualquiera de las redes sociales que tenemos.



Gracias por compartir y por estar ahí. Deseamos que estas fiestas sean tan bonitas y especiales como las que estamos viviendo nosotras.

Nota: Os recordamos que la selección de artículos es sin ánimo de lucro y no nos responsabilizamos de la compra de cada uno de ellos

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Recomendamos

Relacionado

general

Pues eso, que si una noche del año es especialmente glamurosa y brillante es nochevieja y como cada lunes os hemos traído la mejor inspiración chic para vuestra decoración, hoy os traemos la inspiración para vuestra fiesta de mañana... Porque lo mejor está por llegar!!!! Feliz fin de año a tod@s!!!

Decoracion

Las rebajas ya están aquí, y con ellas las ansias por encontrar los tesoros escondidos. Y es que las rebajas no son solo ropa, accesorios y zapatos. ¿Quieres conseguir una casa de revista a precios low cost? Las rebajas son tu momento y te lo advierto, hay auténticos chollos. ESTOS SON LOS ARTÍCULOS DE DECORACIÓN QUE HE FICHADO PARA ESTAS REBAJAS ¡ A VER QUE OS PARECEN ! Mesa Terrazo de Zara H ...

Decoración navideña Recursos coronas y guirnaldas ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Con las campanadas a punto de recibir 2019, aún estás a tiempo de improvisar una decoración navideña express de lujo. Unos cuantos toques magistrales para tu espléndida fiesta de Nochevieja y para la esperada noche mágica alrededor del árbol de Navidad o el belén. Con estas ideas nada complicadas es facilísimo conseguirlo en cero coma. Preparados, listos, ¡ya! F ...

#DiarioDeco Decoración Decoración contemporanea ...

¿No sabéis ya que me encanta el Otoño? Es mi época del año favorita de todas. Si es cierto que es el fin del verano, las vacaciones, el comienzo del curso.... pero me encantan los colores de esta estación: anaranjados, ocres y marrones.... el olor a lluvia, que el sol vaya perdiendo su fuerza, pasar a dormir tapaditos, abrigarse un poquito más... y además suele venir cargado de novedades, nuevos p ...