Decoración

Blog de Westwing Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

10 caprichos low cost para tu casa

Una casa bonita y bien decorada no solo causará una buena impresión a las posibles visitas, sino que conseguirá que nosotros mismos nos sintamos mucho más a gusto y disfrutemos más del tiempo que pasamos en el hogar. Es decir, si nuestra casa nos gusta, nos sentiremos mucho mejor en ella. 

Sin embargo, la mayoría de las veces esta idea viene condicionada por nuestro presupuesto, por lo que hoy os vamos a contar diez caprichos que os podéis permitir sin remordimientos, para sentiros genial en casa.¡Tomad nota!

1. Algo tan sencillo y básico como un juego de cuencos puede aportar el toque que buscamos. Si estamos aburridos de nuestra vajilla la podemos actualizar con ellos, poner dentro algunos pétalos para ambientar la casa, velas para dar luz o crear composiciones junto a jarrones. 

Imagen 8


2. Si queremos que nuestra casa tenga vida, es imposible que pasemos por alto las plantas. Da igual que tengan flores, sean aromáticas o cactus... Lo importante es contar ellas en nuestra casa porque dan mucha alegría. 

Imagen 9


3. Los mapas están de moda y aparecen en todos los estilos decorativos. Desde diseños muy clásicos hasta otros minimalistas en blanco y negro. Podemos optar por poner la ciudad donde vivimos, algún lugar especial para nosotros o un mapa del mundo. ¡Opciones ilimitadas!

Imagen 7


4. Un mueble práctico siempre es una buena idea. Por ejemplo, los puff pueden ser un asiento extra cuando tenemos visita, se mueven con facilidad por toda la casa y también pueden servir como mesa auxiliar. 

Imagen 6


5. Si vemos nuestro sofá un poco soso, podemos recurrir a una manta de pelo. Por un lado, le damos un aire más acogedor y, por otro, nos permite introducir nuevos colores. 

Imagen 5


6. Nunca debéis pasar por alto el poder de la iluminación. Apliques, modelos de techo, flexos en la mesilla... Mil opciones para crear una iluminación secundaria más agradable.

Imagen 4


7. ¿Algún rincón soso? Puedes alegrarlo con fotos de tu familia, amigos, algún fin de semana especial... Las opciones son casi infinitas y podemos tener nuestros mejores recuerdos a la vista. 

Imagen 3


8. Poner unos cojines bonitos en el sofá o en una butaca. Sólo con este gesto vamos a cambiar toda la estancia. Además, podemos elegir colores lisos o introducir nuevos estampados. ¿Qué tal alguna estrella ahora que está de moda? 

Imagen 0


9. Los juguetes de los niños siempre suponen un problema, pero solucionarlo puede ser tan fácil como recurrir a algunas cestas para mantener el orden. Además, es un sistema genial para que ellos vayan aprendiendo a recoger todo.  

Imagen 2


10. Los ambientadores son ideales para transmitir sensaciones, de hecho, casi siempre asociamos ciertos olores con las casas de nuestros conocidos. Podemos cambiar la esencia dependiendo de la estación, toques cítricos para el verano, flores en primavera, canela en Navidad... 

Imagen 1


¿Qué capricho low cost te quieres dar? 

  Descuentos de hasta el 70% y además aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.
Imagen 0
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora