10 CONSEJOS PARA REMODELAR

Siempre tenemos la idea de que las remodelaciones son caras y difíciles, pero no siempre tiene que ser así, lo más importante es que estés bien organizado y aquí te damos 10 consejos sencillos para que te sea más fácil.

1.Empecemos por lo urgente

Siempre hay que aprender a dar prioridades y aquí no es la excepción, siempre habrá espacios que son más importantes para ti y por los que debes empezar sobre todo si estás viviendo ahí no quieres tener obra por todos lados, necesitas un espacio para relajarte.

Casa Evans, recamara, 10 consejos para remodelar


                                                ©a4estudio/homify.com.mx  

2.No olvides tu estilo personal

Este es el punto en el que debes empezar a ver los acabados y materiales que usaras, si la parte mas divertida en mi opinión.

Tu sabes mejor que nadie lo que quieres si es madera , mármol, rosa, azul o morado. Acude a diferentes tiendas de materiales y acabados para que veas todas las opciones que hay en el mercado.

Por otra parte, es importante siempre mantener la armonía recuerda que si dudas de algo, simétrico siempre se ve mejor, aquí puedes ver nuestro post sobre la simetría  darte algunas ideas.

3.Busca ayuda

No tienes que ser un experto en todo, no dudes en acercarte a expertos que te pueden ayudar, normalmente en las tiendas donde buques los materiales puedes preguntar a los vendedores cuales son las características de esos materiales y sus recomendaciones de uso.

Haus Dessau Deutscher Traumhauspreis 2014, sala ,10 consejos para remodelar
                                               ©streif-haus-gmbh/homify.com.mx  

4.No Sacrifiques tu bolsillo

Asigna un presupuesto para tus remodelaciones, gasta en lo necesario, y habrá espacios que requieran más presupuesto que otros , por ejemplo, cocinas y baños pero son espacios que necesitas dejar lo mejor posible para ahorrarte futuros problema y para que no requieran de otra remodelación al poco tiempo.

Recuerda que no es necesario hacer todo de un vez, para eso es el punto #1 para que asignes prioridades y veas en que vas a gastar y en qué momento lo harás.

5.Contempla tu espacio

La parte de comprar muebles es muy divertida, pero antes de hacerlo piensa bien cómo vas a distribuir el espacio, un pequeño plano, aun hecho a mano, es de gran ayuda y sabrás que tantos muebles son los que vas a comprar.

Toma ideas de internet y de los diferentes acomodos que puedes lograr aquí te dejo algunas  ideas para decoración de salas que te pueden gustar. Recuerda tomar las mediadas de tus espacios y las medias de los muebles que piensas comprar para  que no tengas que regresarlos porque no caben.

In einer geschmackvollen Küche,antecomedor, 10 consejos para remodelar


                                                                          ©elfa-deutschland-gmbh/homify.com.mx  

6.Invierte en piezas clave

Una buena gran idea para lograr un espacio más impactante es gastar en piezas clave que levanten el espacio, por ejemplo, si estas remodelando tu sala invierte en un buen sillón o un buen tapete, todo lo demás puede ser de un menor presupuesto pero son cosas más pequeñas que puedes cambiar en el futuro si quieres darle un twist a tu sala.

7.No tiene que ser todo nuevo

Lo más tentador será querer comprar todo nuevo, pero muchas veces nuestro presupuesto no puede darse ese lujo o tal vez sea por algún valor sentimental que tenemos con algún objeto. Recuerda que hay sillas, mesas, sillones o sofás que sólo requieren un poco de trabajo para volver a brillar, puede ser cambiar el tapiz, un poco de pintura o rebarnizar.

8.Toma en cuenta la Iluminación

La iluminación es de las cosas mas importantes en un espacio bien logrado, esta puede hacer de tu recamara una recamara alegre y relajante o una lúgubre y triste así que no la olvides. Por suerte hoy en día existen infinidad de opciones artificiales por si tu iluminación natural no es la ideal así que diviértete con la búsqueda.

Recuerda que existe iluminación general, ilumina toda la habitación; iluminación de apoyo, ayuda para algún trabajo, por ejemplo lámparas de mesa o de pie;  iluminación decorativa, como lo dice el nombre, no da mucha luz pero aportan estética al espacio.

Living Room, sala, 10 consejos para remodelar
                                                                           ©cato-creative /homify.com.mx

9.Cuida los detalles

Suele pasar que ya en la recta final entras en desesperación y empiezas a descuidar detalles, no lo hagas! Siempre revisa los pequeños detalles que son en lo que nadie se fija pero que si están mal saltaran a primera vista.

Cuida que la pintura este bien que no haya espacios sin pintar, que no estén pintados los contactos de luz que si hay que resanar no se vea un plasta, cuida que si te instalan un piso los zoclos estén bien cortados y que no hay manchas de pegamento, esos y mas detalles son los que debes cuidar para que se vea un espacio de calidad.

Loft ESN, cocina, 10 consejos para remodelar


                                                                           ©ippolito-fleitz-group-identity-architects/homify.com.mx

10.Disfruta

Según el tamaño de tu remodelación será el tiempo  que te tome, el dinero que invertirás y los problemas con los que te enfrentaras, así que cuando termines, simplemente disfruta y recuerda que todo valió la pena.

The post 10 CONSEJOS PARA REMODELAR appeared first on CAPITALE.

Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos