10 elementos decorar las mesas auxlilares

Hola!

Como arquitecta de profesión, todo lo que es diseño me interesa. Siento que he aprendido a ver que en la vida TODO posee un diseño, ya sea bueno o malo, y me esfuerzo por definir cada rincón de mi casa.

En lo personal me encantan las mesas auxiliares, aquellas que ponemos por ejemplo al lado de un asiento y son súper útiles para colocar la bebida mientras conversas, el control de la TV, o una lámpara para leer.

Quiero darles algunos tips para decorar esas mesitas, de manera que puedas aprovecharlas tanto de manera funcional como de manera decorativa.

Primero debes pensar en la ubicación y el uso de la mesa. Si está en una sala de TV, en una sala de lectura, de compartir con amigos, etc. Para saber cuáles artículos son imprescindibles de colocar (lámpara, router, controles, etc).

Luego, puedes tomar en cuenta los siguientes elementos decorativos para escoger algunos de manera que se haga un conjunto:

Flores: me encantan las flores frescas, pero soy consciente que a veces es difícil mantener siempre el florero perfecto. Por eso he encontrado algunos tipo de flores artificiales hermosas para sustituir las frescas cuando no hay.
mesas auxiliares


Candelas: ojalá con aromas o con algún candelabro hermoso.
mesas auxiliares


Portarretratos: electrónicos o sencillos. Las fotos siempre son hermosas de ver, aún cuando tenemos miles de selfies en redes sociales. Nuestro porta retrato digital fue uno de los mejores regalos de boda, siempre podemos incluir nuevas fotografías para compartir con nuestro invitados.
mesas auxiliares


Libros: ojalá llenos de ilustraciones, de diseño, cocina, viajes, animales, etc. Son súper agradables para compartir con invitados.
mesas auxiliares


Cajitas / recipientes / canastas: me encantan y las colecciono, con la salvedad de que deben tener un uso. Por ejemplo, si hay candelas, almaceno fósforos cerca, si hay controles de TV y consolas, los mantengo en un mismo lugar. Inclusive son una excelente opción para almacenar algún tipo de golosina cerca.
mesas auxiliares


Plantas: naturales y con luz cerca para sigan hermosas. Hay algunas que inclusive ayudan a limpiar el aire y son ideales para interiores.
mesas auxiliares


Lámparas: es importante que cumplan su función, si son de ambiente o de lectura.
mesas auxiliares


Extras: me gusta tener algún portavazos, o inclusive servilletero donde sé que siempre se va a utilizar.
mesas auxiliares
mesas auxiliares


Adornos: no me gusta comprar adornos de manera impulsiva, pero siempre tenemos algunas piezas que guardamos con cariño. Regalos especiales o recuerdos de viajes.
mesas auxiliares


Aromas: si no optas por flores frescas o candelas, puedes implementar aromas agradables por otros medios. Difusores o quemadores de esencias, inciensos, etc.
mesas auxiliares

Te invito a ver cuáles de estos elementos puedes incorporar en tus mesitas auxiliares.

Valeza

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos

Relacionado

Muebles

No cabe duda de que siempre viene bien tener alguna que otra mesa auxiliar por las diferentes estancias de la casa. Son verdaderamente prácticas y a la vez pueden darle un toque perfecto a la decoración del hogar. Lo más habitual es usarlas en el salón o en el comedor aunque también pueden colocarse en otras zonas de la casa como el dormitorio o en la terraza o jardín. El problema de las mesas aux ...

diseño organización sin categoría ...

Hola! Como se podrán imaginar, me encanta cocinar y poder compartir mi comida con mis personas cercanas. Me gusta sentir que puedo consentir a las personas con comida preparada con amor, y tener ese rato para conversar sin prisa con las personas cercanas a mi vida. Es divertido recibir amigos y familiares, pero también puede resultar cansado y hasta caótico sino tienes un sistema de contingencia o ...

Si, 7 elementos que pueden hacer tu casa ir de bleh a wao. Para tener un hogar bien diseñado, posiblemente requerirás de la ayuda de un profesional, pero para que tu casa se sienta bien decorada, con disciplina, buen gusto y un poco de ciencia, puedes crear una atmósfera acogedora, hermosa y llena de personalidad. Hoy quiero compartir contigo algunos elementos cotidianos, que correctamente utiliza ...

decoración preppy tips & tricks

Después de un poquito de estrés de estudios, trabajo y viajes, vuelvo a BWC (solo me he ido una semana, tampoco es para tanto) y lo hago con un tema que raramente suelo tocar. Verdaderamente, hay una razón por la cual casi nunca hablo de decoración y es que mi casa está enteramente decorada por mi madre. Al no tener una casa que haya decorado yo especialmente, me cuesta publicar sobre ello porque ...