Decoración

MARITHÉ Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 Formas de Atar una Corbata Correctamente

La Corbata es uno de los accesorios que aportan distinción y elegancia en un hombre. Pero para lucir una Corbata a la perfección hay ciertas reglas que debes seguir. Así que, ¡a tomar nota!

El largo de la corbata anudada no debe sobrepasar el cinturón, ni quedar más de 3 cm por encima de éste.

El nudo debe verse bien atado luciendo compacto.

Si llevas una camisa lisa la corbata debe ser estampadas y viceversa. Con camisas estampadas se usa también corbatas estampadas.

El cuello de la camisa debe ocultar la corbata en toda su longitud.

Si el cuello de la camisa es pequeño, el nudo debe ser pequeño también.

El lado más estrecho de la corbata no debe asomar nunca por detrás de la parte ancha.

A continuación les comparto 10 diferentes formas de atar una corbata para que puedas portar correctamente creando un look elegante y sobre todo con mucho estilo.

Fuente: Buzzfeed
El nudo simple como podremos ver, contiene el menor número de pasos por lo que resulta el más fácil y rápido para la mayoría de hombres. Combina con cualquier tipo de cuellos y se aplica con corbatas gruesas y funciona mejor para hombres de talla mediana y hombres altos que necesitan de una longitud extra.


Fuente: Buzzfeed
El medio Nudo Windsor es más pequeño que el Nudo Windsor completo, irregular y desenfadado lo cual lo hace práctico para ocasiones informales.


Fuente: Buzzfeed
El nudo Windsor Completo tiene un acabado grueso y ancho el cual es perfecto para los hombres que se rodean en ambientes de negocios gracias al look elegante que brinda. Se puede combinar con corbatas largas y estrechas. Ideal para camisas clásicas de cuellos anchos.


Fuente: Buzzfeed
El Nudo Nicky resulta ser un nudo triangular pequeño situado entre un medio windsor y el nudo pratt. Fácil de atar y de quitar.


Fuente: Buzzfeed
Nudo Kelvin: Este nudo es muy similar al nudo medio Wildson y muy fácil con acabado muy fino y elegante.


Fuente: Buzzfeed
El Nudo Oriental se trata de un nudo pequeño y de poco volumen. Su uso es de diario en ocasiones informales. Las camisas ideales para este tipo de nudos son las de cuellos clásicos y ajustados.

Fuente: BuzzfeedEl Nudo Pratt es muy adecuado para cualquier camisa de vestir y en corbatas tanto en amplias con tejidos ligeros como las más moderadas.


Fuente: Buzzfeed
Nudo San Andrés: Es un nudo un poco abultado, perfecto para destacar en las corbatas más finas y con los colores de temporada.


Fuente: Buzzfeed
Nudo Hanover: Es un nudo que no entra en los más complicados pero tampoco resulta muy sencillo, sólo debes fijarte bien en los pasos y conseguirás un precioso nudo que hará que destaque todo tu look en ese evento especial.



Nudo Balthus: Nudo moderno ideal para eventos y ceremonias importantes. Nudo ideal en corbatas largas ya que la hará falta dar unas cuantas vueltas a la misma.
Fuente: Buzzfeed

Ahora ya sabes como atar correctamente tus corbatas, practica y utilízalas para cumplir todos tus objetivos proyectando una buena imagen en tu vestimenta.
¡Mucha Suerte!

Fuente: este post proviene de MARITHÉ, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY Fondo para tus vídeos

¡Bienvenidas! En este video les comparto una manera creativa para crear un fondo diferente para tus vides de Youtube si al igual que a mi, te encanta el mundo del internet y utilizas esta herramienta ...

Decoración mexicana en una recámara

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo post el cuál es especial ya que he decidido hablar sobre lo que más me inspira y se trata de la cultura y tradiciones que tiene mi querido México. Fuente: ideasparadec ...

Combinaciones de Outfits Invernales

Lucir brillante y elegante todas las temporadas del año es una parte clave del éxito. Pero en la temporada invernal suele ser difícil encontrar la combinación perfecta ya que usamos capas y capas para ...

Etiquetas: IDEASMODA

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora