10 habitaciones en los Hamptons, ¿casa de campo o mansión?

No sé vosotros, pero yo no soy capaz de imaginar una casa con 10 dormitorios y 12 baños. Solo recorrerla creo que superaría mi cupo de deporte semanal -sí, sé que tengo que hacer más ejercicio-.

Pues sí, esas casas existen y necesitan profesionales que las decoren. La diseñadora de interiores Tamara Magel se tuvo que enfrentar a esta ardua tarea con un resultado impecable.

La decoración de la vivienda, ubicada en Sagaponack, en los Hamptons de Nueva York, supuso para Magel todo un reto que asumió con muchas ganas y las ideas muy claras “se trataba de trabajar distintos materiales y hacerlos lucir sofisticados. Me encanta crear habitaciones con diferentes texturas y tonos neutros. Permite refrescar la estancia simplemente cambiando alguna pieza o detalle”, afirma la interiorista.





Varias son las estancias con chimenea, en estas imágenes podéis ver el estilo sencillo y natural que tan bien sabe trabajar Magel. Las ventanas, con los marcos negros, contrastan con el blanco y beige que imperan en el resto de la estancia.





Como veréis, se han usado algunos elementos de colores intensos, principalmente cuadros y murales, para romper la línea monocromática de la decoración.



En la cocina destaca el techo de madera de roble, que se ha conservado para lograr un estilo rústico, inspirado en las casas de campo europeas, y que Magel acompaña con unos acabados de auténtico lujo.





En las habitaciones encontramos materiales naturales. Algunos de ellos, como el ratán, que parecía pasado de moda, vuelven con fuerza adquiriendo gran protagonismo.





En palabras de Tamara Magel, uno de los mayores retos de este trabajo “fue diseñar 12 baños en cuatro meses, y dar a cada uno de ellos una identidad propia”. La solución: “utilizar azulejos neutros y texturas increíbles sobre las que trabajar el resto de elementos”.

Desde luego es un trabajo impecable, ¿qué os ha parecido?.

Visto en domino.com, con fotos de Rikki Snyder.

The post appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos