Decoración

Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 11 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

12 Ideas de un dormitorio pequeño

No deje que su diminuto tamaño te desanime. Las habitaciones pequeñas carecen de espacio, pueden más que compensar en el encanto y la atmósfera. Aprenden a trabajar con sus rincones difíciles y ventanas, y pueden llegar a tener mejor estilo que otras habitaciones mas grande. Desde la decoración a las ideas de almacenamiento, aquí en "Decorar Dormitorio"te ayudaremos a conseguir el máximo rendimiento de hasta el espacio más pequeño.



SILK ROUTE
Una tira de seda de Anatolia inspiró la paleta para esta pequeña habitación en el Barbican de Londres. Diseñado por María Speake de Retrouvius, la seda fue utilizado como un panel distintivo en las cortinas, y los colores se hacen eco de la colcha cosecha india.

Sin espacio para una estantería, añadiendo una sobre la cama no sólo es práctico sino que también da la pared de una inyección de interés y el personaje de la manera sólo los mejores pueden.




CURTAINED FOR BED

Puede ser difícil saber cómo decorar una habitación de forma extraña. Ann-Marie Midy y Jorge Almada que son dueños de la empresa de diseño Casamidy aprovechan el techo del ático pendiente por colgar una cortina para la detección de la cama, añadiendo un toque acogedor al pequeño espacio.



PATTERN PICK

Habitaciones pequeñas son totalmente capaces de tomar gran patrón, como este ejemplo por Stephen Eicker prueba. La vibrante Le Mañach tela ( Concini L4201 Fleur Rouge) es un clásico, que refleja inteligentemente los colores de los años cincuenta propietarios, pinturas expresionistas abstractos-noruegas.



OLIVE GREEN

En la habitación de invitados de la casa de Caroline Holdaway , una alfombra de oliva flatweave-raya de Sinclair Hasta contrastes con una alfombra vibrante tartán de pan tostado utilizado como una colcha y cojines hechos de trozos de tela sobrantes de proyectos.



LOOK FOR THE LIGHT

¿De dónde viene la luz en la habitación viene, y cómo se puede maximizar la verdad? paneles de espejo del diseñador de interiores Ann Boyd es un golpe maestro. Se añade una enorme cantidad de profundidad. Sugiero poner el teléfono cerca o enfrente de una ventana; usted se sorprenderá de cuánto más grande es la habitación se siente, y la forma en que rebotan la luz alrededor , dice ella. "Obtención de los espacios entre los paneles de la derecha es tan importante. Este aspecto tiene que ver con la simetría y es imperativo que la aplicación es escrupulosamente limpio. Un paladar fresco y muebles delicados son los toques finales. A, esquina cuchitril oscuro, se convierte en un espacio de luz, calma.



RED SHAWL

El diseñador de interiores Harriet Anstruther chal de la abuela s hace la cama en la habitación de invitados de su granja de Sussex especialmente acogedora, mientras que las cajas de madera utilizados como mesa auxiliar añaden un toque rústico.



BARGE BEDROOM
Bert y mayo, que son quizás más conocido por sus azulejos encáustica, se han ampliado en los espacios y, con la ayuda del estilista Laura Fulmine, diseñado un elegante B & B barcaza en Hackney. Esta habitación hace uso experto de un pequeño espacio con luz natural. La ropa de cama y toallas son de Larusi. las luces y los huecos de montaje en pared cortadas en la pared de paneles eliminan la necesidad de mesitas de noche, cuando el espacio es un bien escaso.



CREATE A CABIN

Lo mejor de tener una habitación pequeña o de forma extraña es la oportunidad que presenta el uso de su espacio de manera imaginativa. La alcoba detrás de la puerta, en la casa del diseñador Patrick Williams, de diseño Berdoulat , se ha convertido en un encantador rincón de dormir. Encerrado detrás de la cortina son estantes, y una lámpara de lectura. La habitación está pintada en Farrow y de la bola Lámpara de habitaciones Gray; mientras que las tablas del suelo al azar de ancho fueron comprados en eBay. Cajones recuperados se utilizan debajo de la cama como almacenamiento.



RETRO COLOURS

"No tengo miedo de color, pero me gusta tener que contenía," dice la diseñadora de la marca Gillette que ha hecho uso cuidadoso de color y la iluminación en su piso, lo que demuestra que incluso los espacios pequeños pueden manejar una paleta oscura, dramática de Joya- como el ámbar compensado con el blanco y negro. La luz bien posicionada por encima de la cama es útil y hace un buen uso del espacio limitado.



DOUBLE DUTY

Esta sofisticada sala de Londres diseñada por Michael S Smith es un ejemplo perfecto de cómo amueblar una habitación libre para funcionar como un estudio y un espacio para dormir. El elegante sofá cama y una antigua oficina de trabajo a la perfección con el Zuber fondo de pantalla.



WOOD PANELLED BEDROOM

El diseñador de interiores Hugh Henry tuvo la tarea de transformar esta casa muy querido del siglo XVIII en una casa de la familia moderna. Hugh trabajó en estrecha colaboración con los propietarios que, recuerda fueron: "muy organizada, me encantó la casa y sabía lo que querían". Se emparejó las propiedades rica historia con lujos modernos utilizando almacenamiento incorporado de madera oscura que coincide con la envolvente de la cama, sin esfuerzo complementado por la lámpara de pie moderna.



NARROW BEDROOM WITH A BLUE FEATURE WALL

Utilizando un pequeño espacio estrecho, la pared azul atrae la mirada hacia la parte posterior de la habitación donde la cama se había colocado en una plataforma elevada. Los propietarios son Samuel y Caitlin Dowe-Sandes empresa de baldosas marroquí Popham Diseño , que han decorado su Riad en el corazón de la medina de Marrakech el uso del color nítido y piezas procedentes de la zoco local.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: habitacion

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Ideas decoración dormitorios

6 ideas para decorar un dormitorio pequeño

El post de hoy es todo un reto ya que decorar espacios pequeños no es tarea fácil. Por un lado queremos que el dormitorio nos quede bonito pero por otro lado necesitamos que sea funcional ya que necesitaremos soluciones de almacenamiento para guardar todas nuestras cosas. Aunque el espacio es pequeño, hay dormitorios que con un buen diseño consiguen parecer más amplios. La luminosidad, el uso de e ...

casas con vida dormitorios ideas practicas ...

Ideas para decorar un dormitorio pequeño

Si queréis ganar zona de almacenaje en una habitación pequeña, el dormitorio que hoy os traigo ,está lleno de buenas ideas , para aprovecharlo. ¿Habéis visto, como han sabido sacar provecho al cabecero de la cama? Con estanterías, y módulos en los laterales , sin que cargar visualmente el espacio. EL TRUCO: Combinar los muebles del mismo color que la pared ,así pasan más desapercibidos, dándole p ...

dormitorios pequeños dormitorios reforma dormitorios ...

Ideas para un dormitorio pequeño

Estos días ando pensando en cómo reformar mi dormitorio, ya que ha llegado el momento de darle un aire acorde a mi personalidad y desechar cosas que ya están realmente pasadas. No obstante, como muchas de vosotras, no dispongo de mucho espacio y ando buscando como loca ideas que me puedan ser útiles y a la vez queden bonitas. Aunque soy una enamorada de los estilos románticos y con toques vintage, ...

dormitorio habitacion

10 tips para aprovechar dormitorio pequeño

Hoy hemos elegido el tema problemática de los pequeños dormitorios y una plaza de los problemas de este tipo puede aumentar cuando se trata de su decoración. Difícil en forma y tamaño, nos enfrentamos con el pequeño espacio de tema al menos una vez en nuestra vida y la manera que elegimos para abordar este tema definirá la forma en la cual lo percibimos, entender y apreciamos ese espacio. Toda la ...

decoración dormitorios

10 imprescindibles en un dormitorio pequeño

A menudo nos preocupamos por la imagen de nuestro hall, el salón o la cocina, pero ¿Qué pasa con el dormitorio? ¿No se te ha ocurrido pensar que es hora de darle un repaso? Hoy te cuento 10 cosas que no pueden faltar en un dormitorio pequeño para que luzca como el de las revistas, y sobretodo te haga sentir bien. Imprescindibles en dormitorios "minis" 1. Una cama que abrigue tus sueños E ...

dormitorios dormitorios pequeños decorar dormitorios pequeños ...

Cómo decorar un dormitorio pequeño

Seguramente os haya pasado alguna vez que vuestra habitación o alguna estancia de la casa es pequeña y os produce agobio y no sabéis cómo decorarla para que esa sensación desaparezca. Hoy os traemos unos trucos para que esto no os pase y vuestra habitación parezca más grande. Son muy sencillos y están al alcance de todos así que prestad atención. En el caso de las paredes, es conveniente usar tono ...

decoracion dormitorio decoracion espacios pequeños dormitorios ...

Cómo decorar un dormitorio pequeño

Como decorar un dormitorio pequeño

Decorar un dormitorio de pequeñas dimensiones puede resultar un poco complicado. Mantener el orden y todo en su sitio cuando no hay espacio es bastante complicado. Y es que aunque el dormitorio debería ser únicamente para dormir, hay multitud de ropa que almacenar, y la organización y algunos trucos os ayudarán a conseguir un espacio funcional y sobre todo bonito! Si queréis ver algunos trucos ...

DIY antes y después cambio con pintura ...

Antes y después de un dormitorio pequeño… ¡DIY!

Te conté hace un tiempo por Instagram que iba a enseñar el cambio que hice en un dormitorio pequeño de casa, y aprovechando el reto Small&Low Cost de Facilisimo, que este mes va sobre casas pequeñas, voy a enseñároslo por fin. ¡Aquí va la imagen del antes y el después y luego os explico un poco lo que hice! Antes y después de un dormitorio pequeño Como ves antes de que nos mudásemos a esta casa y ...

Ideas nórdicas

Decorar un dormitorio pequeño

via En Internet, estamos acostumbrados a ver de lo bueno lo mejor, y muchas veces, todas esas casas se nos escapan de nuestras manos, presupuestos altísimos, espacios increíblemente grandes, distribuciones perfectas, etc.. pero, ¿Que pasa cuando tienes una casa real? Ya sabes que me gusta apostar por las casas reales, y la mayoría de la gente solemos tener una casa más pequeña de la que nos gust ...