12 ideas para decorar tu terraza rústica con mucho encanto

El buen tiempo me inspira a salir a la terraza. Coger mi ordenador o mi libreta y ponerme a escribir. Me veo en un rincón cómodo, lleno de magia y encanto. Y ahí estoy yo, sumergida entre los cojines de los sillones. El día acompaña y me quedaría para siempre parada en ese instante.

Crear espacios mágicos para el exterior de tu casa es todo un arte. Se puede decorar una terraza. ¡Claro que se puede!. Pero hay terrazas y TERRAZAS. Hay porches y PORCHES.

Podemos centrarnos en varios estilos, pero yo hoy he querido enseñarte 12 espacios que, para mi, tienen magia. Todos ellos son lugares donde me encantaría estar ahora mismo.

Y, por experiencia sé que resulta difícil inspirarnos cuando llega el buen tiempo y queremos re-decorar nuestra terraza, así que en este post, pongo mi granito de arena para que lleves tu terraza a otro nivel.

La ubicación es importante, pero si sabemos combinar los elementos y colores adecuados, puedes adaptar estas ideas para cualquier tipo de terraza.

Sólo fíjate en la foto y te contaré qué elementos puedes copiar para lograr un look similar en el espacio que tengas en tu casa.
Terraza mágica nº 1: De campo y playa



Fuente: Decoracion.com

Elementos clave para lograr este ambiente:
Las lamparas colgante sobre la mesa y bajo el porche y los dos jarrones sobre la mesa, con las flores del paraíso, aportan el encanto a este ambiente.
Terraza mágica nº 2: Estilo costa brava



Fuente: locodeco

Elementos clave para lograr este ambiente:
Los arcos ladrillo vista dan un aspecto recogido a este porche, donde destacan dos elementos, los cojines de lino tamaño XL, la mesa de centro recangular y la lámpara de hierro del techo. Por lo demás, el tono crudo para los cojines del sofá de madera, es siempre un acierto.
Terraza mágica nº 3: Sobre cojines



Fuente: El país de Sarah

Elementos clave para lograr este ambiente:
Sobre una alfombra, mesa baja en el centro y cojines gigantes de lino y yute en el suelo. Plantas por todas partes y los detalles, como ese farolillo o el corazón de la pared.
Terraza mágica nº 4: Industrial - boho



Fuente: Decora tu alma

Elementos clave para lograr este ambiente:
Suelo rústico en madera natural envejecida. Muebles en madera y decoración en blanco y negro (cojines, manta, alfombra). Lámpara colgante estilo industrial y cristal (gran ventanal y anfora sobre la mesa. Plantas por todas partes. Un look a caballo entre lo industrial y lo bohemio.
Terraza mágica nº 5: Un rincon en el bosque



Fuente: wakecares

Elementos clave para lograr este ambiente:
Bajo la pérgola de madera, destacan los cuatro farolillos colgantes en hierro forjado, colgados a distintas alturas. Queda precioso. Mesa de madera robusta y sillones de mimbre con cojines crudos, alrededor. Gran cesto de mimbre en el suelo de piedra, a modo de revistero. Un rincón donde puedes estar desayunando durante todo el día.
Terraza mágica nº 6: Chic-out



Fuente: wakecares

Elementos clave para lograr este ambiente: El kilim sobre el suelo de piedra crea un ambiente tan acogedor, que parece que estés en el salón de tu casa. Dos grandes ánforas con plantas, tras el sofá en L, tapizado en color blanco y a un lado de este. Mesa de centro rectangular de madera.
Terraza mágica nº 7: Con aire ibicenco



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente: Techo de caña que parece continuar en la estructura de los sofás. Me encantan los grandes cojines en colores beige y piedra. Detalle de los 5 farolillos alineados en la pared del fondo. Para quedarse tirado horas y horas.
Terraza mágica nº 8: Bohemia frente al mar



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente: Sillas de hierro pintadas en colores boho. Sofá en L en tonos beige. Destacan dos grandes cojines, uno de lino con rayas rojas y otro de flores amarillas.
Terraza mágica nº 9: Porche en Aleia de Mar



Fuente: Wiki Pillow Blog

Elementos clave para lograr este ambiente:
Cojines orgánicos, confeccionados a partir de sacos de café de todo el mundo. Porticos en color azul ibiza. Mesa de centro en macera y cristal. Un rincón fresquito, donde tomar café y hacer una buena tertulia.
Terraza mágica nº 10: Un mirador purpura con aire marinero



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente:
Los sillones rústicos pintados en color lila, son super atrevidos y rompedores. Una idea genial.
Para completar el ambiente, enormes macetas de barro con plantas verdes.
Terraza mágica nº 11: Aire mejicano-chic



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente: Sillones de mimbre pintados de distintos colores. Todos en colores alegres. Situados en torno a una gran mesa rectangular de madera. La vajilla de porcelana blanca y la lámpara antigua del techo, le dan un toque muy chic a este porche. Y al fondo se ha pintado la pared en tono rosa antiguo, que me encanta, y las compuertas de la ventana en verde. Las vigas del techo y pareces de madera, pintadas en blanco con aspecto desgastado. ¡Impresionante!
Terraza mágica nº 12: Mediterraneo campestre



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente:
Pared, sofá y sillones completamente blancos, a contraste con los cojines en colores rojos, naranjas y verdes tipo boho. Mesa de hierro forjado en el centro. Gran farolillo al fondo y cestos de mimbre en el suelo. Y plantas, muchas plantas. Detalle de muro de piedra en un lado.

Esto es todo, que no es poco. Espero que estas ideas te ayuden a inspirarte para poner tu terraza en otro nivel.
¡Gracias por seguirme! Aquí tienes un obsequio para ayudarte a decorar tu terraza rústica.



Consigue un Código Descuento -20% en cojines artesanos hechos con sacos de café.

Haz clic aquí para solicitar tu código. Lo recibirás de forma instantánea.

h

+ Post : 10 Reglas de Oro para combinar telas con éxito.

Crea tu casa bohemia chic en solo 10 pasos.

Gracias por venir y no olvides hacer "Me gusta" y dejarme un comentario, si te ha gustado.
Gracias por venir y no olvides hacer "Me gusta" y dejarme un comentario, si te ha gustado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Grupo Cuore Bello

Cómo crear una terraza inigualable Hoy en día, disfrutar de un tiempo al aire libre constituye una de las mejores formas de relajarte y recargar energías luego de un extenuante día. En este sentido, las terrazas constituyen una excelente opción para obtener momentos inolvidables desde la comodidad de tu hogar. Esto ya sea que quieras compartir con toda la familia, o sencillamente desees disfrutar ...

diseño de exteriores jardín cojines y textiles para terrazas ...

La decoración de una terraza pequeña en estilo cozy y acogedor es una forma encantadora de crear un oasis tranquilo al aire libre. A pesar de tener un espacio limitado, se pueden utilizar algunos trucos inteligentes para transformar esta área en un rincón cálido y acogedor donde relajarse y disfrutar del aire libre. Aquí es en donde entran en juego a la perfección estas maneras acogedoras de decor ...

general decoración low cost

Este mes tenemos un nuevo reto Small & LowCost de Red Facilismo al que llegamos por los pelos! Esta semana ha sido un poco locura ultimando muchas cosas y he estado bastante tiempo fuera de la office. Pero ya estamos aquí para acabar la semana de la mejor manera posible y es con ideas para preparar nuestras terrazas para el veranito, que ya está a la vuelta de la esquina. Buscando terrazas bonitas ...

general diy casa ...

Hola atod@s, hoy me gustaría hablaros de complementos para la terraza o balcón, que nos ayuden a sacar más partido a estas zonas. Es tiempo de disfrutar de nuestras zonas de exterior, y para ello es importante estar agusto en ellas y sentirnos cómodos. Una forma de conseguirlo es dando calidez a sus rincones con detalles que los hagan especiales. Existe gran cantidad de complementos para crear est ...

aire libre consejos decoración ...

La terraza nos permite disponer de un espacio para disfrutar al aire libre. Aunque tenga pocos metros, la decoración del balcón o la terraza, conseguirá que sea un lugar muy especial en cualquier época del año. Lo mejor de darle un toque atractivo a la terraza es que no existen los límites. Puede ser un estilo diferente al resto de la casa, así se creará un ambiente único y singular que querrás ut ...

decoración de exteriores decompras decoración ...

Si la semana pasada os hablaba de como podéis decorar y sacar el mayor provecho a vuestras terrazas o balcones pequeños, hoy os vengo a hablar de complementos, esos grandes olvidados en muchas ocasiones con los que podemos conseguir crear un rincón realmente especial. Podéis encontrar muchos y todos adecuados para espacios exteriores del hogar, aunque lo importante es que consigamos con ellos recr ...

general alquiler black&white ...

Este fin de semana he podido organizar la terraza del todo, bueno, más que organizar agrupar lo que no quería, tirarlo y hacer hueco para lo nuevo. Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero yo soy de las que al primer rayito de sol se lo quita, y si eso ya me lo volveré a poner! ;) El año pasado me fabriqué un rincón chill out con la estructura de una mesa de centro y tablones de ...

decoración terraza decoración jardín muebles jardín ...

Decoraciones para el jardín y la terraza Cerramos el reto de Small&Lowcost que en esta edición nos ha llevado a disfrutar al máximo de la terraza, el jardín o el porche. Da igual el tamaño, lo importante es tener recursos para decorar el exterior de nuestra casa y llenarlo de vida de una forma sencilla. A continuación las mejores ideas de nuestras blogger de RED facilisimo.com. sobre Decoraciones ...

general decoración hogar ...

Empiezan a subir las temperatura y a todos nos apetece salir a disfrutar del buen tiempo. Para ello tenemos que tener nuestras terrazas, sean grandes o pequeñas listas y bonitas. Así que para todos los que queremos poner al día nuestra terraza, el post de hoy viene cargado de ideas low cost para decorar nuestras terrazas y encima sin apenas gastarnos dinero. Sí, porque la decoración de nuestro hog ...

exterior jardín terraza

Imagen Cuando disponemos de un amplio espacio exterior como un patio o un jardín, decorarlo es mucho más fácil. Tenemos muchísimas opciones en el mercado para dejarlo bonito de verdad. La dificultad, como siempre ocurre en decoración, viene cuando el espacio exterior es reducido. Crear una pequeña zona de relax o un mini-comedor no es fácil en estos casos, normalmente el espacio es estrecho y hay ...