123 Vestidos de 15 Años Que Te Harán Ser La Envidia de la Fiesta

vestidos de 15 años
Una de las partes más importante de toda fiesta es escoger el vestido de 15 años ideal, pero no cualquier vestido. Escoger el vestido perfecto para la temática de la fiesta y para los gustos de la quinceañera puede resultar un arduo trabajo que, si se hace con calma y tiempo, se pueden obtener grandes resultados.

En este apartado te quiero enseñar y guiar a través de este arduo camino. Escoger el vestido perfecto no es nada fácil, además entran en juego variables como el precio, el tamaño del vestido, la calidad, etc.

La costumbre de toda quinceañera es pasearse por más de 20 tiendas en busca del vestido perfecto, probándose más de 30 y terminando por escoger uno que al final puede que no te guste tanto.

No solo te voy a enseñar a escoger el vestido perfecto, sino que también te voy a demostrar que no hace falta probarse docenas de vestidos que no merecen la pena de tu tiempo.

El mejor momento de una quinceañera es definitivamente cuando luce su vestido ante todos. Ese momento mágico en que parece toda una princesa, es un instante en que todos sus sueños se ven al alcance de sus manos. El vestido es la expresión misma de la quinceañera.

Escoger el vestido perfecto para la quinceañera no es cuestión de pocos minutos. Es necesario visitar muchas tiendas, si lo quieres comprar listo. También puedes ir a un diseñador o una modista que es mucho más económico que el diseñador, en caso de que el vestido ideal no esté en las tiendas o para ahorrar un poco de dinero. También puedes optar por alquilar el vestido, es lo más económico de todas las opciones anteriores.

Sea cual sea tu presupuesto, lo importante, es que el vestido le tiene que quedar a la perfección y tiene que combinar con la decoración general de la fiesta, por ejemplo con los centros de mesa, como si hubiera sido elaborado especialmente para su cuerpo. Por lo tanto te daré unos consejos generales para escoger el vestido ideal.

Vestidos de 15 años color coral

Este tipo de color se suele utilizar en estaciones del año como el verano. Es un color bastante cálido que combina con cualquier color de piel y además es un color que te hace sobre salir entre todos los demás invitados. Aquí te presento los mejores vestidos de 15 años en color coral.

vestido de 15 años color coral (1)


vestido de 15 años color coral (2)


vestido de 15 años color coral (3)


vestido de 15 años color coral (4)


vestido de 15 años color coral (5)


vestido de 15 años color coral (6)


Vestidos de XV Años Negros

El negro es un color que refleja muchísima elegancia. Puesto que las fiestas de XV años se suelen realizar durante la noche la mayoría de los trajes y vestidos suelen ser de negro. Este color no solo refleja cosas malas, grandes empresarios y gente famosa lo usa solo por estas razones: refleja seriedad y elegancia.

vestido de 15 años negro (6)


vestido de 15 años negro (5)


vestido de 15 años negro (4)


vestido de 15 años negro (3)


vestido de 15 años negro (1)


vestido de 15 años negro (2)


Vestidos de Quince Años Rojos

El rojo es el color de la pasión, el liderazgo, de la felicidad y el amor. Este color es muy utilizado puesto que atrae muchas miradas y es un color muy brillante por lo que resaltarás muchísimo en tu fiesta si te decides por un color rojo. Aquí te quiero mostrar los vestidos más populares en color rojo.

vestido de 15 años rojo (3)


vestido de 15 años rojo (6)


vestido de 15 años rojo (4)


vestido de 15 años rojo (5)


vestido de 15 años rojo (2)


vestido de 15 años rojo (1)


Vestidos de Quinceañeras Blancos

El blanco, un color limpio que da la sensación de esperanza y claridad. Si tu fiesta de 15 años es en el día te recomiendo que uses el blanco, sobre todo si es al aire libre. El resplandor del color blanco te hará brillar como la estrella de la fiesta que eres. Aquí los vestidos más vendidos en color blanco.

vestido de 15 años blanco (6)


vestido de 15 años blanco (4)


vestido de 15 años blanco (5)


vestido de 15 años blanco (3)


vestido de 15 años blanco (2)


vestido de 15 años blanco (1)


Vestidos para 15 Años Marrones

Este es un color un tanto más rústico que los demás. Si piensas hacer una fiesta al mejor estilo Vintage entonces este es el color perfecto para ti. Mira los vestidos en marrón que te traigo para que los uses durante tu fiesta de 15 años.
vestido de 15 años marron


Vestidos para XV Años Amarillos

El amarillo es un color muy emotivo, refleja felicidad y mucho brillo. Si realmente quieres llamar la atención el día de tu fiesta entonces lo que debes usar es un color amarillo para tu vestido. Los colores amarillos son por mucho uno de los colores que más miradas atraen.

vestido de 15 años amarillo (6)


vestido de 15 años amarillo (5)


vestido de 15 años amarillo (4)


vestido de 15 años amarillo (3)


vestido de 15 años amarillo (1)


vestido de 15 años amarillo (2)


Vestidos para quince años azules

El azul es un color que transmite muchas emociones, entre ellas podemos encontrar tranquilidad, frescura, sencillez, elegancia y modernidad. Todo ello en un solo color. Por esto mismo es que el azul es uno de los colores más famosos a la hora de escoger un vestido.

vestido de 15 años azul (6)


vestido de 15 años azul (4)


vestido de 15 años azul (5)


vestido de 15 años azul (3)


vestido de 15 años azul (1)


vestido de 15 años azul (2)


Vestidos para quinceañeras azul turquesa

Este color es un tanto más claro que el color habitual. Al ser más claro hace que el mismo se torne más llamativo. Este tipo de color es normalmente usado en invierno, por su color frío y en verano puesto que simula el color de las aguas del mar.

vestido de 15 años azul turquesa (6)


vestido de 15 años azul turquesa (5)


vestido de 15 años azul turquesa (4)


vestido de 15 años azul turquesa (1)


vestido de 15 años azul turquesa (2)
]

vestido de 15 años azul turquesa (3)


Vestidos de 15 años morados

El color morado es el color de la creatividad. Desprende sensaciones como espiritualidad, sensibilidad, compasión y sobre todo es el color de la belleza. Usa este color si quieres dar a conocer lo hermosa que eres y lo creativa que puedes llegar a ser.

vestido de 15 años morado (1)


vestido de 15 años morado (5)


vestido de 15 años morado (6)


vestido de 15 años morado (2)


vestido de 15 años morado (4)


vestido de 15 años morado (3)


Vestidos de XV años rosa

El rosa es un color que demuestra sencillez, es un color muy utilizado para las fiestas de 15 años puesto que demuestra feminidad. Es el color femenino por excelencia. Y no solo eso, el rosa demuestra inocencia y felicidad. Escoge uno de estos hermosos vestidos rosas que te presentaré a continuación.

vestido de 15 años rosa (6)


vestido de 15 años rosa (2)


vestido de 15 años rosa (5)


vestido de 15 años rosa (1)


vestido de 15 años rosa (3)


vestido de 15 años rosa (4)


Vestidos de quince años Cortos

Sin duda el tipo de vestidos más populares en las fiestas de 15 años. Los vestidos cortos son una parte primordial en cualquier fiesta. Normalmente las quinceañeras usan este vestido cuando la fiesta ha avanzado un poco y no quieren llevar más el largo vestido que a veces es un tanto molesto. Por lo que los vestidos cortos para quinceañeras pueden ser de muchísima ayuda.

vestido de 15 años corto (3)


vestido de 15 años corto (6)


vestido de 15 años corto (1)


vestido de 15 años corto (2)


vestido de 15 años corto (5)


vestido de 15 años corto (4)


Vestidos de quinceañeras cortos y modernos

Siempre es primordial estar a la moda por lo que en este apartado te quiero mostrar más vestidos cortos pero que a su vez son mucho más modernos, solo échale un vistazo a esta colección.

vestido de 15 años corto moderno (6)


vestido de 15 años corto moderno (5)


vestido de 15 años corto moderno (4)


vestido de 15 años corto moderno (3)


vestido de 15 años corto moderno (2)


vestido de 15 años corto moderno (1)


Vestidos para 15 años desmontables

Muchas veces una fiesta de 15 años posee dos fases. La primera fase trata de la llegada de la quinceañera en donde luce un  vestido largo y espectacular. La segunda fase es la fiesta en donde muchas veces un vestido largo puede ser un tanto fastidioso por lo que se cambia por un vestido más corto o, si el vestido es desmontable, simplemente se desmonta la falda larga y se hace mucho más cómodo.

vestido de 15 años desmontable (1)

vestido de 15 años desmontable (2)


Vestidos para XV años largos

Este es el tipo de vestido que se suele utilizar cuando tú eres la reina de los 15 años. Los vestidos largos hacen que tú seas la mirada de todas las personas y más aún si tienes un vestido espectacular como los que te quiero mostrar a continuación. Los vestidos largos son por mucho, el tipo de vestido más importante.

vestido de 15 años largo (6)


vestido de 15 años largo (1)


vestido de 15 años largo (4)


vestido de 15 años largo (3)


vestido de 15 años largo (2)


vestido de 15 años largo (5)


Vestidos para quince Años de Primavera

La primavera es una de las estaciones más alegres. Los vestidos de primavera suelen ser muy coloridos, llenos de flores y con colores cálidos y fríos como el rojo, el amarillo, el verde y el azul. Es una estación en donde empieza a hacer calor y las flores van renaciendo y las planas tornándose más verdes. Aquí los vestidos perfectos para la primavera.

vestido de 15 años de primavera (1)


vestido de 15 años de primavera (6)


vestido de 15 años de primavera (5)


vestido de 15 años de primavera (4)


vestido de 15 años de primavera (3)


vestido de 15 años de primavera (2)


Vestidos para quinceañeras de Invierno

Ha llegado el frio, todo es mucho más tranquilo y los abrigos están por doquier. El tipo de vestidos utilizados en temáticas de invierno son vestidos de mangas largas para cubrirnos del frío. Los colores dominantes aquí sin duda son los fríos: azules, verdes y blancos. No te pierdas los mejores vestidos para invierno.

vestido de 15 años de invierno (6)


vestido de 15 años de invierno (5)


vestido de 15 años de invierno (4)


vestido de 15 años de invierno (1)


vestido de 15 años de invierno (2)


vestido de 15 años de invierno (3)


Vestidos de 15 Años de Otoño

Esta estación del año es en donde las hojas empiezan a caer de los árboles y el clima se empieza a volver un tanto húmedo. El otoño es la ocasión perfecta para jugar con la temática Vintage. Es una temática que sin duda combina en oda su expresión con la estación de otoño. Mira estos hermosos vestidos de otoño.

vestido de 15 años de otoño (6)


vestido de 15 años de otoño (5)


vestido de 15 años de otoño (4)


vestido de 15 años de otoño (1)


vestido de 15 años de otoño (2)


vestido de 15 años de otoño (3)


Vestidos de XV Años de Verano

Este es la estación más calurosa del año. Es perfecta para realizar tu fiesta de 15 años al aire libre y colocarte un vestido que no te de tanto calor. Los vestidos más populares mara la estación de veranos son los siguientes.

vestido de 15 años de verano (6)


vestido de 15 años de verano (4)


vestido de 15 años de verano (5)


vestido de 15 años de verano (3)


vestido de 15 años de verano (2)


vestido de 15 años de verano (1)


Vestidos de quince años modernos (de moda)

Y con moderno me refiero a las tendencias actuales, es decir, los vestidos para 15 años este 2016. Solo mira estos hermosos vestidos y los precios sumamente bajos. Te encantará llevar un vestido con la tendencia actual, serás la chica más bella de la noche.

vestido de 15 años moderno (6)


vestido de 15 años moderno (4)


vestido de 15 años moderno (5)


vestido de 15 años moderno (3)


vestido de 15 años moderno (1)


vestido de 15 años moderno (2)


Vestidos de Quinceañeras sencillos

Recuerda que es muy importante siempre mantener la sencillez, los vestidos muy extravagantes y trabajados pueden ser al final más feos que bonitos. Un vestido sencillo pero elegante y moderno te servirán para atraer todas las miradas e irradiar el salón de tu belleza. Si no me crees solo mira estos hermosos vestidos sencillos.

vestido de 15 años sencillo (6)


vestido de 15 años sencillo (5)


vestido de 15 años sencillo (4)


vestido de 15 años sencillo (3)


vestido de 15 años sencillo (1)


vestido de 15 años sencillo (2)


Vestidos para 15 años baratos

Como ya había mencionado, lo barato no tiene ninguna relación con la calidad. Puedes conseguir vestidos de 15 años sumamente baratos con una calidad inmejorable. Todos los vestidos en esta guía son sumamente baratos pero, a continuación te quiero mostrar los vestidos baratos y populares que toda quinceañera desearía tener.

vestido de 15 años barato (4)


vestido de 15 años barato (5)


vestido de 15 años barato (6)


vestido de 15 años barato (3)


vestido de 15 años barato (2)


vestido de 15 años barato (1)


Vestidos para XV años elegantes

La elegancia es una característica que no cualquier vestido posee. Si decidiste hacer tu fiesta de 15 años en un salón un poco más moderno y amplio te recomiendo que utilices este tipo de vestido. La elegancia es algo que todo el mundo admira y da la sensación de grandeza y triunfo. Solo mira estos vestidos tan elegantes.

vestido de 15 años elegante (4)


vestido de 15 años elegante (5)


vestido de 15 años elegante (6)


vestido de 15 años elegante (3)


vestido de 15 años elegante (2)


vestido de 15 años elegante (1)


Vestidos para quince años estilo princesa

Es de costumbre comprar un vestido con corte de princesa. Esos vestidos con falda ancha y cintura angosta. Este tipo de vestido se utiliza puesto que la meta de una quinceañera es hacer mostrar a sus invitados que ya no es una niña y que ahora ha pasado a la siguiente fase de su vida. Como si de una princesa se tratase, demuestra juventud y grandeza.

¿Que Debo Tener En Consideración Para Escoger Mi Vestido de 15 años Perfecto?

1.- El presupuesto es lo más importante antes de escoger el vestido. Observa tu presupuesto y a partir de este sabrás cual vestido se adapta al mismo. Si quieres un vestido un tanto más caro entonces te recomiendo que ahorres un poco más y, si por el contrario, tu presupuesto es bajo recuerda que una fiesta de 15 años es de un solo día, siempre está la opción de rentar un vestido por un muy bajo precio.

2.- Lo segundo que debes tener en consideración es tu estilo y la temática de la fiesta. Lo peor que puedes hacer es escoger un vestido que no te represente, que no diga Este vestido soy yo. Recuerda priorizar tus gustos personales y luego, dependiendo de la temática de la fiesta tendrás una variedad de vestidos diferentes como pueden ser vestidos para 15 años estilo animal print o vestidos para 15 años estilo Paris.

3.- El siguiente paso tiene que ver con el anterior y es que debes escoger un vestido que te haga sentir cómoda, recuerda que llevarás el vestido puesto toda la noche por lo que si el mismo es muy pesado, te queda apretado, te molesta el cierre, el vestido se sube o se baja, todo esto te hará sentir muy incómoda y más que divertirte pasarás una mala noche.

4.- Como penúltimo paso debes saber que por más que te guste un vestido el mismo debe favorecerte según tu color de piel o según la forma de tu cuerpo, no escojas un vestido que te guste y ya, escoge un vestido que te guste y que haga relucir todos tus atributos. Observa como escoger un vestido según el color de tu piel:

¿Cuál Es Mi Color de Piel? – Escoge El Vestido Según Tu Color de Piel

Antes que todo quiero hacer una aclaración:

No importa el color de piel que tengas siempre podrás usar el color que desees, sin embargo, hay colores que te favorecerán más que otros según tu color de piel, sobre todo a la hora de tomar las fotos.

La regla de oro para escoger el vestido según tu color de piel es esta:

Existen dos tipos de tonos de piel: oscuros y claros. Debes usar un color opuesto al tono de tu piel, es decir, si posees una piel oscura te servirán más los colores claros y brillantes, por el contrario si posees la piel clara los colores oscuros y opacos serán lo mejor para ti.

¿Qué Colores Debo Usar Según Mi Tono de Piel?

Colores Para Pieles Muy Claras

Si tu piel es muy blanca entonces los colores favorecedores para ti serán el rojo, los verdes y azul oscuro. Si te gustan los colores claros como el blanco, el plateado o el dorado los puedes usar pero te recomiendo que estén combinados con colores oscuros.

Colores Para Pieles Amarillentas

Al ser un tono de piel un tanto más oscuro que el anterior entonces los colores que podrán favorecerte son los siguientes: Rosado, Lila, Rojo, Azul y colores neutrales como el negro, el blanco y el gris. Este tono de piel es muy combinable con muchos colores puesto que es un tono de piel intermedio.

Colores Para Pieles Trigueñas o Morenas Claras

Este es el color de piel que más ventajas posee puesto que al ser un tono justamente intermedio podrás combinarte con una alta gama de colores, no tendrás problema con ello. Los colores que te recomiendo que uses son el rosa claro, el beige, el blanco o el azul. Estos colores te hacen ver más femenina y suave. No te recomiendo que utilices colores neutrales, opacarán tu tono de piel.

Colores Para Pieles Morenas Oscuras

Si tienes este tono de piel se te hará un tanto complicado usar cualquier color, es un tono que necesitas resaltar con colores claros y brillantes, sin embargo, siempre podrás usar negro como un color muy elegante y blanco como un tono más brillante. El color por excelencia para las pieles morenas oscuras es el amarillo puesto que resalta el tono de piel y te ilumina. El verde oscuro y menta también son una gran opción para ti.

5.- Finalmente, el vestido es una pieza que no está sola. Por más sencillo o elegante que sea siempre deberás acompañarlo con accesorios que lo hagan relucir como collares, zarcillos, pulseras, anillos, tiaras y lo que se te ocurra siempre y cuando embellezca el vestido y a ti.

VESTIDO SEGÚN SU TIPO DE CUERPO

CHICAS DELGADAS

Las capas, los volados, los drapeados, todos los vestidos que aporte mucho volumen serán ideales para ti. Esos vestidos vaporosos que recuerdan a las princesas de antaño te quedarán perfecto. Preferiblemente con faldas largas con mucho volumen.

Evita todos los vestidos lisos, la harán ver muy delgada. También evita las faldas cortas, llevarán la atención a sus piernas.

CHICAS RELLENITAS

Todo lo contrario de las chicas delgadas, debes evitar el volumen, las capas, los drapeados, los accesorios o estampados muy grandes. Lo mejor serán vestidos lisos, con cortes estructurados y entallados. las telas del vestido deben hacerte sentir cómoda.

CHICAS CON CADERA ANCHAS

Si lo que sobra es cadera con un vestido corte A entallando la cintura y enfatizándola con un accesorio (lazos, cinturones, corpiño, etc) llevarás toda la atención a tu cintura y busto.

Si tus hombros y busto son muy pequeños, puedes llevar toda la atención a la zona de arriba de con mangas elaboradas, incluyendo accesorios en la zona del busto y cintura. La zona de la falda debe ser lisa y sin accesorios. Si es posible juega con los colores, en la falda usa colores neutros mientras que en la zona del busto y cintura apuesta por colores llamativos.

CHICAS CON CINTURA GRANDE

Si la quinceañera tiene más cintura que cadera, lo ideal es evitar vestidos que enfaticen la cintura. Lo mejor es escoger telas suaves con caídas ligeras y rectas, enfatizando desde el busto. Los vestidos con corte imperio te quedarán a la perfección.

CHICAS CON TORSO PEQUEÑO

Para darle un poco de más altura a tu torso, el secreto está en entallar la cintura unos centímetros más abajo de la misma.

EL ESCOTE PERFECTO

Ya sabes el diseño general de tu vestido, ahora hay que escoger el escote. Cada tipo de escote favorece un tipo de busto diferente, aquí te hablaré de los distintos escotes que podrás encontrar en el mercado.

ESCOTE CORAZÓN

Este escote es perfecto para las mujeres con poco busto o tamaño no tan pronunciado. Precisamente por tener una forma de corazón, hace que la zona del busto se vea más acentuada gracias a la redondez del escote. Mientras que en la zona de la cintura se verá mucho más entallada.

ESCOTE TIPO BOTE

Es ideal para las mujeres con mucho busto y/o con hombros muy pequeños o estrechos. La razón es que este escote no acentúa el busto en sí, todo lo contrario lo disimula llevando la atención hacia el cuello, el pecho y los hombros.

Para darle un mejor efecto a los hombros estrechos, puedes combinarlo con un collar redondo que llegue a la mitad entre el espacio del busto y el cuello.

Para mujeres con hombros anchos y/o busto pequeño, este escote está prohibido.

ESCOTE TIPO “U”

Creados especialmente para mujeres con poco busto y hombros estrechos al mismo tiempo. La razón es que este escote deja ver el principio del busto, dando un efecto de que hay mucho más escondido, además le dan más anchura a los hombros.

Puedes mejorarlo dándole brillo o incluyendo accesorios en el escote.

ESCOTE REDONDO

Puedes optar por este tipo de escote si la quinceañera tiene bastante busto. Evita este escote si tienes el cuello corto y muy ancho ya que terminará acentuando más esta parte del cuerpo.

ESCOTE TIPO “V”

Es perfecto para las mujeres con bastante busto. No solo disimularán el busto, también le darán altura a tu cuello y estiliza los hombros. Lo ideal es que el escote solo deje ver un 20% de tu busto. Si lo exageras y termina siendo muy pronunciado, te verás vulgar.

STRAPLESS

Están diseñados para mujeres con poco busto, estilizan el cuello y los hombros. Si los hombros son demasiado grandes o anchos, lo recomendable es utilizar algo que lo disimule como una chaquetica o simplemente evitar este escote.

ESCOTE CUADRADO O FRANCÉS

Es perfecto para mujeres con cualquier tipo de busto. Acentúa el busto pequeño y disimula los grandes. Lo correcto es que sea a la medida de tus bustos o sino causarás el efecto equivocado. El principal objetivo de este escote es disimular las caderas. Es perfecto para mujeres con caderas anchas y poca cintura, ya que llevarán toda la atención a la cintura y el escote.

ESCOTE TIPO HALTER

Uno de los más populares en estos tiempos, es perfecto para todo tipo de busto. Sin embargo, las mujeres con espalda muy ancha deben evitarlo, porque se verán mucho más robustas.

EL COLOR DEL VESTIDO IDEAL

Ya el vestido tiene forma y un escote perfecto en tu imaginación, ahora viene algo importante, ¡el color!

Por lo general, el color del vestido suele hacer juego con la temática del evento, sin embargo no todos los colores te favorecen. Por ejemplo, si tu temática es color rosa, puede que un vestido rosa no te favorezca del todo. Cada color tiene muchas tonalidades, quizás un rosa con tonalidad cálida te quede mucho mejor que un rosa con tonalidad fría. De nada te servirá tener un vestido que te quede bien en forma, si este tiene un color que no te favorece.

Te daré un par de trucos que te ayudarán a escoger la tonalidad correcta de tu vestido.

Toma dos trozos de telas, uno dorado y otro plateado. Coloca un trozo debajo de tu rostro y mira si te favorece el color o te hace ver muy pálida y envejecida. Haz lo mismo con el otro trozo de tela. Si te queda mejor el dorado, entonces eres de tonalidad cálidad, si te queda mejor el plateado eres de tonalidad fría.

Mira las venas de tu antebrazo, si son de color verdoso entonces tu piel es de tonalidad cálida. Si tus venas son azules o moradas azuladas, entonces tu piel es de tonalidad fría.
The post appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos