Decoración

Ebom Idea guardada 8 veces
La valoración media de 48 personas es: Muy buena

13 dormitorios de invitados, casi de lujo

¿A quién no le gusta recibir visitas en casa? Pasar unos días con algún amigo o familiar en casa, en la mayoría de los casos, siempre es agradable. Y si os gusta recibir, no importa cómo sea vuestra casa, siempre encontraréis el espacio para alojar a las visitas.

Nosotros hemos hecho un recorrido por casas de todo el mundo para mostraros habitaciones de invitados de estilos y tamaños diferentes. Desde las más modernas a las más románticas. Espacios multifuncionales o auténticos dormitorios de lujo, 12 propuestas para que no os falten ideas para alojar a las visitas.

(Destacado visto en: The Design Chaser)

 



Suave terciopelo 

Comenzamos calentitos, dando protagonismo al terciopelo. No lo veáis como un material antiguo porque, combinado con telas gruesas o, como el caso de esta propuesta, con papel en la pared, el resultado es más que acogedor.

La hemos visto en Revista AD foto de D.R.

 


Dormitorio doble en la playa

El color arena del suelo y las camas combina perfectamente con el blanco de paredes y ventanas. El toque de color lo pone el cabecero de las camas, discreto y absolutamente playero. Parece que si nos asomaos a la ventana veremos el mar, ¿no os parece?.

La encontramos en DecorPad

   

   



Dormitorio sencillo y acogedor

El estilo funcional de este espacio sorprende por lo acogedor que resulta, aún teniendo elementos tan sencillos como un trozo de madera haciendo las veces de cabecero, una sencilla alfombra y una telas en blanco y marrón. La ventana con vistas a la arboleda… un lujo.

La vimos en SF Girl by Bay, foto de Jessica Comingore design studio

 


Dormitorio romántico

La colcha blanca combinada con otra, a los pies de la cama, con detalles florales le da un toque romántico a este dormitorio, con detalles antiguos como el candelabro y los cuadros sobre la cama. Las paredes y el techo de madera nos encantan, ¿y a vosotros? .

Visto en Interiors Porn

   



Dormitorio natural

Una variada mezcla de elementos naturales visten este rincón para invitados. Suelos y mobiliario de madera, lámpara de ratán, y una mini alfombra combinan a la perfección. Nos gusta el detalle de la lámpara, ¿no os parece un planeta?.

Lo encontramos en Another Ballroom foto de Jonas Lundberg  



Dormitorio urbano y colorido

Muy original nos ha parecido este dormitorio pintado en dos tonos: un amarillo intenso que pasa a gris azulado en el resto de la pared y el techo. Un toque de color más que original. Los peldaños de acceso a otra estancia sirven de mesilla de noche.

La foto es de vicugo.com, lo vimos en Mi Casa 

 


Buhardilla empapelada

Esta buhardilla es un baile de colores. Las paredes y el techo están forradas de papel estampado con motivos florales, la ropa de cama combina en tonos y el suelo azul le da un toque muy moderno y original.

Visto en Architectural Digest foto de William Waldron

   

   



Dormitorio en blanco y negro

Nos ha gustado especialmente la combinación de blanco y negro de esta habitación. El suelo negro y la pared gris oscura combinan a la perfección con el color blanco  y los tonos suaves de la ropa de cama y los cojines.

Visto en: Coco Lapine Design con foto de Andrea Papini

 


Dormitorio con toque étnicos

Los detalles étnicos destacan en esta habitación. Nos han parecido muy divertidos los cuernos pintados sobre la cama. Los taburetes plegables de estilo indio americano contrastan con el blanco lacado de la estructura de la cama.

La foto es de Tessa Neustadt y lo vimos en Amber Interior Design

   



Dormitorio de alegres colores

En esta estancia las telas y el color lo dicen todo. La combinación de cojines y ropa de cama en rosa, las colchas blancas y la alfombra blanca con los detalles bordados le dan a la habitación alegría y frescura.

Encontrado en Amber Interior Design, foto de Tessa Neustadt  



Dormitorio DIY

Esta habitación de invitados tiene mucho de su dueña. El somier y el colchón de la cama están forrado de tela y las patas barnizadas. Los cojines se han dispuesto apoyados en la pared y la alfombra de pelo grueso le da un toque muy acogedor.

Visto en: Sugar & Cloth foto de Jared Smith

 


Dormitorio clásico y elegante

Es un dormitorio, sí, pero nos llama la atención la lámpara de araña. La estructura negra con los cristales nos parece perfecta. El resto de la estancia la acompañan bien, combinando los muebles y la alfombra oscuros con el blanco luminoso de la cama. ¿No os parece un espacio distinto?.

Lo hemos visto en Nordic Design foto de Paullina Salonen.

   

 

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada detalle en esta casa (parisina) nos enamora!

El director de arte de la agencia Voici-Voilà, Jean-Christophe Aumas está acostumbrado a crear ambientes únicos. Los escaparates de diseñadores como Louis Vuitton, Lacoste, John Galliano o Céline se v ...

Jarrones para todos los gustos y colores

Son las joyas de la casa. Los detalles que marcan la diferencia y los que dan la medida del resultado final. Los jarrones son complementos afuncionales, pero imprescindibles en decoración. Hasta el es ...

13 dormitorios de invitados, casi de lujo

¿A quién no le gusta recibir visitas en casa? Pasar unos días con algún amigo o familiar en casa, en la mayoría de los casos, siempre es agradable. Y si os gusta recibir, no importa cómo sea vuestra c ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general dormitorios escaleras ...

DECO infantil en dormitorios de + altura

¿Quieres que tus niñ@s duerman en un espacio divertido? ¿No te gustan los dormitorios convencionales? ¿Estás buscando ideas originales y sobre todo funcionales para el dormitorio de tu peque? Pues aquí van unas cuantas que a mi me parecen geniales. Imprescindibles para todas ellas....algo de altura extra. En la primera foto hay tres ideas y muchos detalles: la lámpara desplazada sin hacer obras ni ...

dormitorios dormitorio decoración dormitorio ...

Dormitorios IKEA

El dormitorio es una estancia que debe transmitir paz y ayudarnos a descansar. Por ello debemos optar por tonos suaves como los blancos, beiges y grises que potencien la luminosidad y la sensación de espacio. Además de la cama y el cabecero, en el dormitorio, no debemos pasar por alto el uso de otros muebles auxiliares como estanterías, tocadores, cómodas para ganar en almacenaje… Asimi ...

Deco de verano Dormitorios Especiales Deco ...

22 dormitorios para el verano

Es inevitable. Cuando llega el verano y las noches de calor, hay que dar una vuelta completa al dormitorio para hacernos sentir más confortables. Ropa de cama fresquita (siempre en tejidos naturales), ventilador, visillos, ventanas abiertas y persianas bajadas. Fuera edredones y mantas, y como mucho, algún plaid de algodón. En el suelo, las alfombras también en tejidos frescos. Estas suelen ser la ...

decoración dormitorios niños ...

Dormitorios infantiles

La verdad es que nunca me ha gustado mucho el mobiliario típico de las habitaciones infantiles/juveniles… ese que suele ir siempre en pack. Esos muebles gigantes con cama, con arcón, con otra cama debajo, con un súper armario a juego, con el escritorio también a juego, la cómoda, las estanterías... Que serán muy prácticos, por supuesto (aunque también hay que ver las necesidades del niño con esos ...

general dormitorio infantil dormitorio infantil nordico ...

Dormitorios infantiles. Su primera camita.

Una lectora hace unos días, nos propuso que escribiéramos un post sobre niños, que dejan de ser bebés. Y es verdad, que solemos centrarnos en bebés o en niños mayores, pero no, en esos primeros años, en los que los bebés dejan sus cunas. Si tu bebé, comienza a ser mayor, no te pierdas este post, que te mostraremos algunos trucos y estilos para que la decoración de su dormitorio sea especial.Este d ...

Estilo de Bohemia

16 dormitorios de estilo boho

El sueño es el modo increíble de relajación. Pero el significado de sueño no se limita a la declaración solo. El sueño es un lujo que es extremadamente importante para influir en las actividades de nuestra vida diaria. El sueño es también un importante mantenerse en perfecto estado de salud. Pero ¿por qué se explica aquí la importancia del sueño? Se debe a que existe una correlación directa entre ...

general uncategorized

Una buhardilla de lujo.

Hola a tod@s, un viernes más volvemos con una vivienda, y después de las vacaciones no podría ser una cualquiera, sino, una vivienda francamente espectacular.En éste caso se trata de una preciosa buhardilla muy chic, llena de lujo y con unos revestimientos que la hacen deliciosa.Sobre una base clara de tonalidades suaves y una gran iluminación, encontramos un espacio abuhardillado rematado con uno ...