15 zonas de estudio para los niños e inspirte

15 zonas de estudio para los niños e inspirte

Miércoles, 9 Septiembre, 2015 - 08:45

Categoria:
inspiración

Todavía rememoro esos días en el que el comienzo del curso escolar estaba a las puertas y lo que disfrutaba con el nuevo material para el estudio,libros, colores, lápices libretas, mochila  ... y demás elementos de estudio.Sí me encantaba la vuelta al cole y el ritual de poner bonitas etiquetas con mi nombre y forrar los libros,hojearlos y oler su aroma a nuevos.Reconozco que tengo un precioso recuerdo de mis años de estudio.

Una de las cosas importantes que tiene que tener todo niño es un lugar en casa para sus tareas escolares y de ocio.Así que hoy te traigo 15 zonas de estudio para los niños e inspirarte.

Lo óptimo es que tenga esa zona de estudio en su cuarto.Ya sé que con la escasez de metros de las casas de hoy en día hace que tengas que habilitar una zona de estudio en el comedor o compartir contigo tu zona de trabajo.

La zona de estudio tiene que tener:

Una buena iluminación tanto natural como artificial (para que facilite el estudio). Mejor poner la mesa de estudio debajo de la ventana para que entre luz natural y disponer de un flexo o similar para que realice sus tareas.

Un mobiliario adecuado que la mesa y silla  este adaptada a su edad y que sea cómoda.

Tenga una zona de almacenaje( estanterías, baldas... )para libros y demas material

Sin olvidarnos de hacer de esta zona un lugar agradable y divertido acorde  a la decoración del resto del cuarto.Incluyendo detalles decorativos( Letras, pizarras,paneles de corcho .... botes para lapices y pinceles, etc) 
Para que veas de lo que hablo te he traido una batería de imágenes que espero que te ayuden en la decoración de la zona de estudio de tus hijos ya sean peques o adolescentes.

Espero que estas ideas te sean utiles y tomes nota para llevar acabo la que más te gusten  y se adapten a las necesidades de tus retoños.Tanto si es para uno niño o varios que tengan que compartir zona de estudio.

Estas son algunas:

Hacer estanterías con cajas o utilizar botes reticlados como almacenaje o introducir muebles de otras épocas ya sean mesas antiguas o vintage o sillas recuperadas que se mezclan con mobiliario actual. Una combinación que ha mi me encanta personalmente es una forma de dar nueva vida a piezas en desuso y que quedan genial y muy originales en la decoración de estás zonas y con un coste muchas veces menor.

Que ya sabemos como está la economía a la vuelta de las vacaciones y una lista de gastos que te deja el bolsillo tiritando con el inicio del nuevo curso.

 



                                          vía 

 



                                              vía

                                                  



                                            vía

 



                                                vía

 



                                                       vía



                                                  vía

 

 

                                                vía

 



                                                vía

 



                                                vía

 



 



                                          vía



                                           vía

 



                                             vía



                                                vía



                                                  vía

 

¿Estas pensando en renovar la zona de estudio de tus hijos?¿Qué ideas te han parecido más interesantes?¿te he ayudado? Cuéntamelo en los comentarios.

Y si crees que esta información puede interesar  a tus amigos compártela en tus redes sociales.Muchas gracias por llegar hasta aquí y ser tan generoso7a 

Si quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller para ti.No te cortes y cuéntamela.Dime cual es tu idea soy todo oidos!!!

 No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

Buen comienzo de semana :)

Isabel

 

 

 

 

 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos