16 Ideas low cost para decorar balcones y terrazas / 16 Ideas low cost to decorate balconies and terraces

16 Ideas low cost para decorar balcones y terrazas / 16 Ideas low cost to decorate balconies and terraces

Lunes, 12 Mayo, 2014 - 09:56

Categoria: 

inspiración

 Hoy te traigo mucha inspiración para preprarar el exterior de tu hogar 16 ideas low cost para decorar balcones y terrazas porque todos no tenemos un espléndido jardín pero no tenemos porque renuciar a tener un bonito y agradable rincón para disfrutar del exterior.Así que te propongo poner a punto tu terraza o balcón de forma fácil y con poco coste.

Vamos con la primera idea. Unas antiguas cajas de frutas , una pared revestida de palets y unos sillones de caña y detalles como cestos y alfombras de palma ,damajuanas a modo de jarrón, Para darle a tu balcón un aire natural y ecofriendly al espacio.

 



 Una antigua mesa recuperada, un banquito y sillas vintage de metal rematado con un centro hecho con un cubo de metal componen un conjunto para balcones y terraza con poco  espacio. Si eres amante de estilo rústico es perfecto.



 Aquí te muestro una idea cuyo valor principal es el mantel de crochet. Piezas que están ahora en pleno auge. Recuperar el antiguo mantel de la abuela es una buena idea. Las sillas estilo bistro son ideales para este conjunto. ¿no te parece?



Otra de reciclaje, con esta mesa hecha con una bobina de cable. Más low cost imposible y original.La puedes dejar en su color original o pintarla, eso ya lo dejo a tu gusto y creatividad.Las hay de diferentes tamaños. 



 Aqui se ha utilizado elementos que mezclan diversos materiales como es metal y el barro. Una antigua tinaja y una bandeja repujada a modo de sobre hace las veces de mesa.Sencillo y con mucha personalidad.



 Y esta idea me tiene enamorada.Una bañera convertida en mesa y mini jardín. Dos en uno no me dijas que no queda espectacular.



Un banquito con muchos cojines, una guirnalda de luces y unas casitas dan un punto divertido al espacio.



 Y aquí otra solución sencilla para resolver el tema de los asientos unos palets a modo de bancada y con esas mesas de estilo étnico y ideales para crear ambientes con aire mediderráneo.



 Y como no pueden faltar las flores en una espacio exterior que se precie.Para espacios pequeños.... o no!!!!. Uno jardin vertical construido a partir de una ventana vieja. Preciosa idea.



 Y que me dices de este colador,esto si que es reciclar con imaginación a modo de macetero colgante. Me ha encantado la idea ¿ y a tí?.



¿ Quién no tiene botellas en casa?.Pues ya sabes reutilízalas, mira que idea. 



 Y si no quieres renuciar a tener un mini huerto.Un palet para crearlo de forma vertical es una idea genial y que ocupa poco espacio.



 No tires tus maceteros rotos mira que bonita idea para crear un mini jardin de plantas crasas. Si eres de las que le cuesta manter las plantas. Estas necesitan poco mantenimiento y son muy agradecidas. 



 Siempre los pequeños detalles marcan la diferencia en cualquier estancia aunque sea en el exterior ¿Por qué renuciar a ellos?.Objetos viejos que puedes adquirir en mercadillos o tiendas de segunda mano para poder componer un bodegón decorativo de lo más bonito.



 Y para finalizar estas ideas.Sillas reutilizadas a modo de macetero. Bonitas ¿Verdad?.Aquí no se tira nada.



 Fotos vía google y mi pinterest

Y hasta aquí las ideas. Porque son infinitas espero que por lo menos estas te hayan inspirado.Y sean el empujoncito para que renueves tu terraza o balcón de manera original y low cost.

¿Que idea te han gustado más?. Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

Ahhhhhh!!! no te olvides esta semana tenemos descuento en la shop.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

 

 Besitos , feliz martes!!!!!


 

 

 

 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

16 Ideas para decorar en rosa / 16 Ideas to decorate in pink Domingo, 6 Abril, 2014 - 23:41 Categoria: inspiración Inauguramos semana y como deseo que te sean esplendida te traigo ideas para decorar en rosa como lo prometido es deuda en el post de nuestra silla rosa .Un color que asociamos con la decoración infantil y principalmente con las niñas pero q ...

decoración exterior decoración balcones decoración terrazas ...

Preparado para ver las mejores Ideas para balcones y terrazas. Con el buen tiempo ya empezamos a ordenar nuestras terrazas y jardines, que pueden convertirse en un lugar especial en el que relajarse y disfrutar del sol y la brisa veraniega. Por ello, aquí os dejamos algunas Ideas para balcones y terrazas para cambiar el ambiente de tu casa. Si estabas en búsqueda de Ideas para balcones y terrazas ...

ideas prácticas halloween sincategoria

¡Hola amiga! ¿Qué tal llevas los preparativos de Halloween? Como sabes, el viernes pasado publiqué el último tutorial de la serie de Halloween 2014 (y ahora, a otra cosa mariposa!) así que hoy te traigo una recopilación de todas las ideas Low cost, para nuestros amigos de Decoración de Red Facilísimo, que he publicado con respecto a Halloween hasta hoy. Tranquila, no te voy a bombardear con chorro ...

cuartos de baño sincategoria

¡Hola bombón! Ya estoy aquí otro lunes más para traerte un post repleto de ideas en colaboración con Decoración de Red Facilísimo. He hecho muy bien mis deberes, y hoy te voy a enseñar algunas ideas para organizar un baño pequeño. Seguro que tu baño es pequeño también, como el mio, y seguro que no tienes espacio para muchas cosas y, al final, con tus hijos y tu marido dejándolo todo por medio, par ...

Uncategorized Barra para decoración low cost de cocina Decoración de cocina low cost ...

Hoy quiero compartirte Ideas para decoración low cost para la cocina, Decoración de cocina low cost con estantes de metal, Madera para cocina en decoración low cost, Decoración low cost para cocina en color blanco, Repisas low cost para decoración de cocina, Decoración de cocina metálica low cost, Barra para decoración low cost de cocina, Decoración de cocina low cost, Pintura para pizarrón de coc ...

general arquitectura arte ...

***********************Este post participa en la #DecoPedia2*********************** Vengaaaaa!!! que hoy hay fiesta @decopedia2, así que toca post deco, y no de cualquier manera, sino, con la temática propuesta por las chicas de Petite Candela, que es tema low cost, barato barato, que una servidora lo ha querido unir un poco con la actualidad, ya que ARCO dió su pistoletazo de salida ayer, y mezcl ...

Inspiración balcón facilísimo ...

Por fin parece que viene el buen tiempo y en nada tenemos aquí el verano y con él las cenitas con amiguetes al aire libre, las siestas al sol, los mosquitos, las quemaduras de primer grado ;)  Bueno para poder disfrutar de todo ello toca engalanar nuestras terrazas y balcones. Un elemento principal en la decoración de estos espacios exteriores son las plantas.  Lógicamente no todo el mundo dispone ...

24 ideas para decorar pequeños balcones Martes, 2 Febrero, 2016 - 12:18 Categoria: inspiración En vista de que parece que tenemos más que una epoca invernal un clima más bien que nos recuerda a la primavera he pensado en traerte ideas para que puedas disfrutar del exterior de tu casa. Y si estás pensando en darle una remodelación a este espacio de la casa con el ojo puesto en los pro ...

general

Hoy os traigo mi selección de 10 ideas low cost para crear un cabecero con mucho encanto, que pueden quedar igual o más bonitas y sobre todo más originales que la mayoría de los cabeceros que os podáis comprar. Tendréis un cabecero único! 1  Con palets. Está muy de moda la decoración con palets. Si tratáis la madera del palet y le dais la terminación que más os guste (natural, decapada, tintada), ...

general blanco blanco total ...

Buenos días, Teníamos pendiente hacer un post como el de las fotos de hoy, lleno de inspiración para aquellos que tenéis que amueblar vuestra primera casa o tenéis un presupuesto low cost. Por temas de trabajo algunos os tenéis que trasladar a otras ciudades, otros amuebláis vuestro primer hogar y otros queréis empezar con lo básico pero que quede bonito. Pues bien, hoy tenemos un piso de estilo n ...