17 Ideas Originales de Decoración Vintage Para Bautizos de Niñas

ideas-para-la-decoracion-de-bautizo-de-nina-vintage8
El bautizo es uno de los momentos mas importantes de la vida de todo cristiano puesto que esta ceremonia te abre las puertas para seguir el camino de Dios y para seguir realizando otras ceremonias importantes dentro de la costumbre cristiana. En esta ceremonia el Papa, acompañado con los padres del niño o niña lo bañan en agua bendita para santificarlo.

Hoy te voy a enseñar como puedes adornar y decorar esta hermosa celebración para que la misma sea inolvidable de una forma original que es el peculiar estilo vintage que hoy en día muchas persona están utilizando y puedas mostrarle fotos a tu hija una vez que crezca para que vea lo asombroso y bello que fue ese día.

Decoración Vintage Para Bautizo de Niñas Con Globos

El estilo vintage es bastante popular hoy en día y hasta también es muy utilizado en celebraciones como el bautizo o la primera comunión. Como siempre el color rosado es uno de los colores mas importantes en una celebración. Puedes observar como el jarrón de vidrio acompaña perfectamente a los globos.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-con-globos1


Los globos de plástico no son los únicos importantes o no son los únicos que puedes utilizar cuando de este tipo de eventos se trata. También puedes adquirir hermosos globos de papel como puedes observar en la imagen que como ves quedan igual de hermosos.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-con-globos3


Y no solo puedes tener las típicas formas de los globos esféricos que verás en todas las fiestas y que a veces puede ser poco original. Como ves en la siguiente imagen puedes llegar a ideas asombrosas y a la vez hermosas que pueden ayudarte muchísimo con la decoración del lugar.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-con-globos2


Y para algo mas sencillo siempre tenemos en cuenta los centros de mesa. Los centros de mesa son artículos decorativos muy importantes que no puedes dejar pasar. Como se ve en la imagen los globos son atados a una hermosa cruz la cual se acopla con el tema del evento que es el bautizo, nunca olvidando el color rosa.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-con-globos4

Decoración Vintage Para Bautizo de Niñas Sencillos

Los adornos sencillos también son válidos para decorar un bautizo de niña.Solo mira las imagenes que te presentaré a continuación. En donde empezamos con un hermoso recuerdo en forma de caja, lo mejor es el hermoso color rosado del que están pintadas las cajas y las alas de ángeles que ayudan a intensificar el motivo de la celebración.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-sencillos


Las galletas también son un detalle bastante sencillo de realizar y no solo te puede ayudar para la decoración, también es perfecto como aperitivo para tus invitados. Agregar varias formas como se ve en la imagen no es tan difícil y es algo que lo puedes hacer en un solo día sin problemas.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-sencillos2


Y aquí empezamos a hablar de las decoraciones vintage puesto que este tipo de decoraciones también se puedes conseguir fácilmente con algunos artículos decorativos. Como puedes ver aquí se usan bastante la madera como material principal para decorar y, claramente, el color rosado como tono principal.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-sencillos3


Si no sabes que hacer para un centro de mesa puede intentar con uno tan sencillo como el que ves en esta imagen. Un simple jarrón con unos cuantos arreglos de flores son perfectos para empezar. Solo recuerda que los colores combinen y que los artículos decorativos estén en buen estado.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-sencillos4

Decoración Vintage Para Bautizo de Niñas Con Angelitos

Los angelitos son un elemento muy especial cuando de bautizos se trata, por lo que te recomiendo que siempre los agregues para cualquier bautizo. Esta vez te quiero mostrar algunos angelitos al mejor estilo vintage. El primero que ves posee una vela y funciona perfectamente para decorar las mesas de la comida o como centro de mesa.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-con-angelitos


Los dulces no solo los puedes usar para comerlos. Como ves en la siguiente foto, estos malvaviscos son usados para hacer hermosas decoraciones de ángeles que quedan hermosos. Además de ser un arreglo para decorar perfecto es bastante económico y no lleva nada de tiempo hacerlo.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-con-angelitos2


Los ángeles no solo están solos, también puedes hacer tortas con algunas decoraciones que hagan parecer un ángel, como por ejemplo las típicas alas de los ángeles. Y queda hermoso como puedes ver en esta imagen. El color blanco ayuda a intensificar el color de los ángeles.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-con-angelitos3


Este adorno se parece al primero, sin embargo es mucho mas sencillo y si no quieres complicarte tanto con las decoraciones entones puedes usar fácilmente esta decoración. Nuevamente es perfecta como centro de mesa y como elemento decorativo de cualquier parte del salón.
decoracion-vintage-para-bautizo-de-ninas-con-angelitos4

Ideas Para La Decoración de Bautizo de Niña Vintage

Las decoraciones vintage se están transformando en una moda que está llegando a todo tipo de fiesta. Y no es por nada, este tipo de decoraciones es hermosa, a ¿Quién no le gusta recordar los viejos momentos que es en donde está apoyada la decoración vintage? Si quieres tener el mejor bautizo vintage de tu niña solo sigue mirando estas ideas.
[Window Title] Synaptics TouchPad 64-bit Enhancements [Main Instruction] Synaptics TouchPad 64-bit Enhancements has stopped working [Content] Windows is checking for a solution to the problem... [Cancel]


Para esta idea te traigo unas decoraciones un tanto mas elaboradas pero que no por eso dejan de ser sencillas. Esta Idea demuestra todo lo que puedes hacer con artículos vintage. Una gran idea para decorar el bautizo de tu niña. Siempre recordando que el color principal es el rosa y el material la madera.
ideas-para-la-decoracion-de-bautizo-de-nina-vintage2


El color rosado por todas partes, esto definitivamente no puede faltar en tu decoración. Lo que quiero demostrarte con esta foto es que observes como el estilo rústico juega un papel principal en esta idea y la razón es porque las decoraciones vintage se lleva muy bien con los estilos rústicos.
ideas-para-la-decoracion-de-bautizo-de-nina-vintage3


Para finalizar te traigo unos hermosos recuerditos para que se los des a tus invitados o a las personas mas importantes de la celebración. Un bolsito de tela rosada el cual puedes rellenar con lo que tu quieras, ya sea con dulces, fotos, rosarios o cualquier cosa que se te ocurra. Lo bueno de este bolsito es su asperosidad lo cual permite un perfecto estilo vintage.
ideas-para-la-decoracion-de-bautizo-de-nina-vintage4

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

Decoración de Bautizos Eventos

Las mas pequeñas de la casa también tienen que pasar por esta ceremonia que, como todo religioso cristiano, debe pasar por ciertos pasos y ciertas celebraciones para entrar en una vida sin pecado y llena de bendiciones. Las decoraciones de bautizos de niña no suelen ser muy diferentes de las de bautizos de niño, sin embargo, suelen ser un poco mas delicadas y los colores que se usan son totalmente ...

Decoración de Bautizos Eventos

Generalmente los bautizos en azul son asociados a la decoración de bautizos de niño. Sin embargo que esto no te detenga, si tienes una niña y quieres realizar un bautizo de color azul no habrá ningún problema. Por estas mismas razones te hemos traído unas ideas que funcionarán perfectamente para ambos sexo, no importa el color. Esta ceremonia es la mas importante para tus hijos puesto que esta es ...

Decoración de Bautizos Eventos

Esta vez te quiero hablar de un bautizo en particular. Como ya has de saber, el bautismo es uno de los caminos mas importantes que un cristiano debe tomar para entregarse a la vida del señor lleno de prosperidad y felicidad. Por esta misma razón es muy bueno que lo celebres y ¿Qué mejor que celebrar un evento que con una fiesta? Por lo que hoy vengo a enseñarte como decorar la fiesta de un niño. S ...

Decoración de Bautizos Eventos

En decoracionparatodo podrás encontrar ciento de ideas para decora un bautizo, desde decoraciones de bautizos vintage hasta decoraciones de bautizos en casa para niña. Tendrás una gama bastante amplia de artículos e ideas que funcionarán a la perfección para este gran día. Hoy te quiero hablar de uno de los tipos de decoraciones para bautismo mas populares. Estamos hablando de los bautizos sencill ...

general decoracion exteriores ...

Como os he comentado en otras ocasiones, tengo la suerte de vivir en una zona, a mi modo de ver, privilegiada El Baix Empordà. Rodeada de naturaleza y a 15 minutos de la playa. Esto nos permite, a los que vivimos aquí,  disfrutar de ella muchos mese al año…y aprovechar, justamente, el mes de agosto para no acercarnos a ella ya que resulta un pelín agobiante con tanta gente. Es entonces cuand ...

decoración muebles vintage mercadillos vintages ...

¿Os gusta la decoración Vintage? Hoy os presento la casa donde de Florence Bouvier, madre,esposa y empresaria, donde podremos apreciar cada rincón de su casa, ya que ha estado cuidado al mas mínimo detalle, un lugar donde te transporta a otra época. Propietaria de una tienda cerca de Lyon, en el mercado des Puces al lado del canal en Villeurbanne y diseñadora des de el 2005 de su propia colección ...

Exterior Interior

El estilo de decoración vintage, a pesar de estar íntimamente relacionado con generaciones y épocas anteriores, ha ido ganado fuerza y receptividad y hoy en día representa uno de los estilos de mayor tendencia a nivel mundial. Además, es un tipo de decoración que se adapta perfectamente a diferentes espacios, eventos y ocasiones debido a la gran cantidad de recursos y diseños que pueden ser emplea ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes para cualquier cristiano. Y siempre me ha parecido que la mejor idea para hacer un bautizo es en tu propia casa y eso es porque, además que estarás gastando menos, la casa es el lugar en donde el niño crecerá y siempre estará bendecido. Además puedes pasar un rato diferente si realizas el bautizo en tu casa en vez de realizarlo en una capilla o una ...