20 ideas para decorar tu casa con cajas de frutas

Reciclar y reutilizar no solo es una práctica amigable con el planeta, sino que además si ponemos un poquito de nuestra creatividad, puede ser la opción perfecta para embellecer nuestro hogar. Las cajas de frutas son todo un furor en internet gracias a los múltiples proyectos que se pueden realizar con ellas. Los resultados son hermosos y muy llamativos, además le dan a los espacios un aire atemporal. Pensando en esto, hoy quisimos traerte estas ideas para decorar tu casa con cajas de frutas y de paso cuidar el planeta.

Ideas para decorar tu casa con cajas de frutas

1.

Este original revistero le da a tu hogar un toque de elegancia y distinción.



Fuente

2.

Si quieres llenar tu casa con las buenas energías de las flores, estas jardineras te encantarán.



Fuente

3.

Las cajas de frutas pueden ser el centro de tu decoración, y lo mejor es que te sirven de estanterías.



Fuente

4.

Construye un sillón individual con mucho estilo y con pocos materiales.



Fuente

5.

Las cajas organizadoras son una excelente alternativa de almacenamiento para el hogar. Este diseño seguro te encantará si lo que quieres es darle un toque femenino a tu hogar.



Fuente

6.

Nunca fue más fácil construir una cama adecuada para nuestras mascotas. Esta idea es súper sencilla y le darás un espacio de descanso adecuado a tus peluditos.



Fuente

7.

Este novedoso estante le da un toque muy elegante a tu baño. Recuerda que esta es solo una idea, pero puedes adaptarla de acuerdo a tus necesidades.



Fuente

8.

Esta mesa de noche es ideal para poner tus libros, teléfono o lo que necesites tener a la mano en tu alcoba. Es supremamente sencilla de instalar, y el resultado es precioso.



Fuente

9.

Las cajas de frutas son las mejores aliadas para decorar la habitación de los niños. Además son súper prácticas pues en ellas puedes almacenar juguetes y libros.



Fuente

10.

Usar las cajas de frutas en la cocina es un total acierto pues le da un toque rústico y hogareño a tu espacio. Prueba esta sencilla idea y deslumbra a tus invitados.



Fuente

11.

Si quieres tener la lámpara más original de todas, esta idea seguramente te encantará.



Fuente

12.

Un centro de mesa práctico, elegante y muy espacioso. Y lo mejor, es que lo único que necesitas son cajas de frutas y un poco de barniz para madera.



Fuente

13.

Si lo tuyo es ir más allá, esta idea puede ser la que estás buscando.



Fuente

14.

Esta hermosa mesa funciona perfecta para todo tipo de habitación. Puedes decorarla con tus motivos favoritos y llenar de color tus espacios.



Fuente

15.

Si quieres construir un mueble práctico y que no desentone con tu decoración, esta zapatera te viene como anillo al dedo. Además tiene una doble función para que optimices tus espacios.



Fuente

16.

Construir un mueble para tu sala, nunca fue tan fácil. Si amas los objetos decorativos, esta estantería te dará todo el espacio que necesitas para que resaltes tu decoración.



Fuente

17.

Las cajas de frutas se prestan para todo. Incluso para crear un biombo y separar tus espacios con el mejor estilo.



Fuente

18.

Estos organizadores son una idea muy práctica para catalogar todos los objetos que necesitas en tu hogar, y además contribuyen a que tu espacio siempre esté organizado.



Fuente

19.

Unas gavetas siempre serán la solución para almacenar todo tipo de cosas. o ¿Por qué no? Para darle un toque muy moderno a tus espacios.



Fuente

20.

Esta idea personalmente es mi favorita. Un toque vintage que hará lucir tu casa como perdida en el tiempo. Además de su función decorativa, te sirve para ubicar múltiples objetos decorativos.



Fuente

Esperamos que estas ideas sean de tu ayuda para optimizar y embellecer tus espacios. Comparte este artículo con tus amigos y familiares y ayúdalos a tener espacios llenos de vida y decoración.

También te puede interesar: 10 Fantásticas ideas para decorar con palets

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas prácticas cajas de frutas deco ...

En diy and vintage, nos encanta reutilizar! Y con cajas de frutas puedes hacer cosas tan geniales como estas. No os lo perdáis. Fuente: ( Pinterest ) ¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)

general destacados ideas y trucos ...

¿Os acordáis de las estanterías con cajas de frutas? Hace unos días compartíamos cinco estantes originales. Se coló una propuesta que nos pareció sencilla e ideal para llenar de personalidad cualquier rincón. Y hoy, volvemos a rescatarla para encontrar más formas de reinventar esta manualidad tan creativa. Hay un montón de formas de crear estanterías con cajas de frutas. Y se puede conseguir fácil ...

general

35 ideas para decorar con cajas de frutas Martes, 7 Abril, 2015 - 09:17 Categoria: inspiración Hoy vengo como una exalación ,corriendo, corriendo como el conejo de Alicia en el país de las maravillas porque voy tarde, muy tarde  y tengo una montaña de cosas que hacer.Pero no quería faltar a nuestra cita para enseñarte estas propuestas en concreto 35 ideas para d ...

casas pequeñas diy decoración estancias ...

Hola! Éste es mi primer post y estoy nerviosa pero contentísima, soy una verdadera fan que lleva años en ésta web y por fin he decidido formar parte de ella. Al tener una frutería y decorarla con cajas de frutas decidí hacer un vídeo y ahora os lo haré en forma de post. Hoy os enseño 10 ideas de como decorar con cajas de frutas. Como vemos en la 1ª imagen, es el rincón de una cocina han hecho ...

reciclaje reciclar cajas diy ...

Hoy les traigo unas increíbles ideas decorativas para reciclar cajas. Es casi imposible imaginar todo el uso que le podemos dar, a algo tan normal como, una caja de madera. Una pieza que seguro que durante años ha pasado inadvertida y con la fiebre do it yourself se ha convertido en una pieza de valor llena de posibilidades. Por lo que no te pierdas etas deas decorativas para reciclar cajas. ¿Ten ...

Decoración fácil

7 ideas para decorar con cajas de fruta Cada día estamos más concienciados con el reciclaje, cosas que antes nos parecían inservibles como las cajas de fruta de madera, hoy hacemos con ellas muebles rústicos y con mucha personalidad. Si tienes un presupuesto ajustado, o vives en una casa alquilada y no quieres gastar mucho dinero, te traigo 7 ideas para decorar con cajas de fruta. Con clavos, pega ...

general ideas nórdicas

ViaSiempre me ha gustado la decoración rústica aunque sea para vivir en la ciudad, creo que esa decoración tiene una "personalidad" propia que otro tipo de decoraciones no pueden transmitir por si solas. Esos pequeños muebles llenos de agujeritos, donde anteriormente habían esas diminutas termitas, esos arañazos que nos cuentan historias.. todo eso, en los muebles y la decoración modern ...

general

20 ideas para crear una estantería hecha con cajas de frutas Miércoles, 22 Julio, 2015 - 06:30 Categoria: inspiración Hoy vengo a enseñarte como unas simples cajas de frutas se pueden convertir en mobiliario,pasando de un uso a otro totalmente distinto para lo que fueron creadas.Son 20 ideas para crear una estantería hecha con cajas de frutas.Propuestas de lo ...

Complementos Decoora

Si hay un elemento que podemos usar para muchísimas cosas en nuestra casa es una caja decorada. Porque hay cientos de formas para decorarlas y también porque nos sirven para reutilizar cajas que íbamos a tirar. Son muchos los lugares en los que puedes usar cajas decoradas para almacenar detalles que te gusten. Vamos a ver algunas ideas diferentes con cajas decoradas, siendo las cajas de fruta las ...

Destacados-home Manualidades en casa decoración ...

Te proponemos unas cuantas ideas para empezar a reciclar y decorar Hoy te proponemos que dejes volar tu imaginación y reutilices objetos reciclados como detalles decorativos de tu casa. Si miras a tu alrededor, te darás cuenta de la gran cantidad de cosas que podemos reciclar y y convertir en ideas sorprendentes. No hay forma más económica, divertida y responsable con el medio ambiente de decorar ...