Decoración para Año Nuevo: ¡+20 ideas para decorar tu fiesta!

Ya se acerca el último día de Diciembre y con él, es tiempo de ir pensando en la decoración para Año Nuevo que pondremos en nuestros hogares, pues nada hace más ilusión que preparar la casa para recibir el año que viene llenos de alegría.

Ya sea que solamente quieras decorar la mesa de manera especial, colocar algún adorno alusivo o bien, lucirte y transformar toda tu casa, las ideas que verás a continuación te serán de gran ayuda.

Todas ellas son muy económicas, aunque parecen de lujo. Las puedes llevar a cabo con materiales sencillos y un poco de ingenio.

Y lo más importante, es que podrás sorprender a tus invitados. Sin más, estas son las propuestas decorativas de Año Nuevo que no querrás dejar de incorporar en tu casa.

Decoración para Año Nuevo en la casa

No hace falta ir demasiado lejos para convertir la casa en un sitio elegante y festivo. Usando papel, banderines, esferas y hasta plumas, es posible decorar el lugar de manera original esta temporada.

decoración para Año Nuevo rápida


Por supuesto, los colores por excelencia para Noche Vieja son el oro y el plata, que tan bien representan la abundancia y el éxito que queremos en nuestras vidas. Entonces, no dejes de incluirlos en la cena o la fiesta que vayas a dar el 31. Puedes cortar estrellas, lunas y hasta letreros en los que le desees lo mejor a tu familia y amigos.

Decoración para Año Nuevo en la mesa

Arreglar la mesa para esta fecha puede ser algo tan emocionante como en Navidad, pues hay un montón de ideas preciosas con las que tus invitados comerán a gusto y llenos de felicidad.

decoración para Año Nuevo sencilla


Copas, velas, esferas, globos, figuras de papel, lazos para las servilletas… se pueden arreglar de tantas maneras para amenizar la cena. Otro de los símbolos más comunes en Año Nuevo son los relojes, de modo que puedes imprimir y recortar varios para colocarlos sobre el mantel o hasta en los platos.

Decoración para Año Nuevo con botellas y tarros

Si lo que deseas es colocar algo original por los rincones de tu casa, estos últimos días de Diciembre, échale un vistazo a estas alternativas para decorar los jarrones y botellas que de repente te sobran. Se ven preciosos y son muy sencillos de hacer.

decoración para Año Nuevo rápida


Dale vida nueva a una botella o haz que el vino o el champagne con el que brindarás a medianoche, se conviertan en algo único y llamativo. Llena de luz un frasco o píntalo de dorado para invitar a la abundancia a entrar en tu hogar.

Decoración para Año Nuevo con globos

Ninguna fiesta puede estar completa sin globos pero esta Noche Vieja, no te limites a juntar los típicos y sosos globos de colores. Puedes hacer algo con mucha más clase y un montón de originalidad.

ideas de decoración para Año Nuevo


Los globos blancos o transparentes, son ideales para decorar en esta época, más que nada por su simplicidad. Salpícalos o cubre una parte con pintura metálica o coloca confeti en su interior, para que se vean como bolas de nieve flotantes.

Puedes combinarlos a su vez con globos de tonos sofisticados como el negro, el rosa palo o el beige. Y si de verdad quieres darle una sorpresa a los invitados, cuelga de ellos fotografías con los mejores momentos del año.

Decoración para Año Nuevo para las copas

Las copas son otro de los distintivos más importantes de Año Nuevo, pues nunca falta el tradicional brindis. Hay maneras estupendas de decorarlas para que las personas no las confundan.

imágenes de decoración para Año Nuevo


Usa estrellas o pequeños relojes para marcar las copas, en el borde o debajo. O cúbrelas con glitter o pintura dorada, y tendrán un aspecto único. Hay plumones metálicos especiales para pintar sobre el vidrio, que no son permanentes.

Ya viste que hay muchas formas en las que puedes improvisar una decoración para Año Nuevo sin tener que despilfarrar tu presupuesto. ¿Te animarás con alguna de estas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: deco

Recomendamos

Relacionado

fiestas navideñas temporada invernal decoración de fiesta ...

Hola a todos, amantes de la decoración, estamos próximos a recibir la Navidad, en donde nos reunimos con nuestros seres queridos más cercanos, amigos, familia y toda la gente que apreciamos. Esta noche es muy especial, todos compartimos la misma mesa para pasar un rato agradable. Esta festividad, se destaca por sus encantadoras decoraciones, y es que en ocasiones hasta parece competencia el ver qu ...

general diy ideas para fiestas ...

Imagen Os proponemos 3 fantásticas ideas con globos para decorar vuestra fiesta de Nochevieja. Para la primera, necesitáis un globo gigante, unas tiras de papel crepe y cinta adhesiva de doble cara. Los números los podéis hacer de cartulina o bien comprarlos ya hechos de poliespan (ya los venden en muchos bazares chinos a 0,60 ??? el número) y pegarlos con la cinta de doble cara. Imagen Otra id ...

decoración fiestas manualidades featured

¿Has oído hablar alguna vez de las fiestas infantiles con photocall para niños? Si no tienes idea de lo que te estoy hablando, no te preocupes porque te vamos a explicar qué es un photocall y por qué es tan divertido. Esta nueva moda consiste en hacer fotos originales y divertidas disfrazados con la ayuda de atrezzos para photocall caseros. Ideas para el Photocall Para Niños El photocall se hace c ...

decoracion de interiores decoración de navidad navidad ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ideas bonitas para diferentes ideas y ejemplos de los mejores colores para Navidad 2022. Ya que es super importante que conozcas las tendencias que rondan en este tipo de decoración. Te aseguro que te van a encantar, así harás que la decoración Navideña de tu casa luzca muy moderna y actual. Veremos, por ejemplo: ¿Qué col ...

Navidad

Para despedir este año 2018 os propongo decorar la mesa con el elemento que marcará esa noche, el reloj. Todos estamos pendientes de ese momento mágico en el que las agujas del reloj dan las doce, y las campanadas dan paso a un nuevo año. Es entonces cuando todos brindamos por la ilusión de comenzar el 2019. Así que con permiso de las serpentinas, confetis, petardos y fuegos artificiales......os ...

23 ideas para decorar tu hogar en fin de año Martes, 29 Diciembre, 2015 - 08:24 Categoria: inspiración Faltan tres días para que el 2015 nos abandone y para hacerlo con todo los honores y dar la bienvenida el nuevo año,no podía dejar pasar la ocasión de compartir contigo estas 23 ideas para decorar tu hogar en fin de año que he preparado para ti.Por si tod ...

ideas prácticas eventos lifestyle

Ya queda poco para el día 31 de octubre y celebrar Halloween al que le guste, fiesta anglosajona que cada año está más popularizada en otros países. A los niños les encanta así que si tenéis pensado hacer alguna tipo de fiesta, aquí os propongo unas cuantas ideas para decorar, comida ambientada con esta temática, alguna manualidad para hacer con los peques y maquillajes de disfraces que me han alu ...

Navidad

Llega el momento más festivo del año. Una noche cargada de ilusiones y esperanzas. Despedimos un año con el deseo de que el próximo sea mejor. Por eso este año quiero proponeros ideas y diy para una decoración colorida y alegre para comenzare el Año Nuevo. Igual esto ayuda a que el 2017 venga repleto de felicidad. ¡Fuera tristezas! " ¡RECIBAMOS CON COLOR Y OPTIMISMO EL AÑO NUEVO! En años ante ...

17 diys para decorar tu fiesta de nochevieja Miércoles, 30 Diciembre, 2015 - 08:09 Categoria: inspiración La cuenta atrás ha empezado..... tenemos el nuevo año a la vuelta de la esquina y si ayer te proponía en el blog 23 ideas para decorar tu hogar en fin de año. Hoy tenía que poner la guinda al pastel y no dejar  pasar la ocasión para proponerte más idea ...

Fiestas y celebraciones Inspiración mesas bonitas ...

¡Hola de neuvo familias! Ya sabéis lo que nos gusta celebrar no? ¡cualquier excusa es buena para hacerlo! y si además es con una fiesta tropical para dar la bienvenida al verano, mucho mejor no? Últimamente las fiestas tropicales son muy populares... Las hemos podido ver en las temáticas de fiestas infantiles llenas de colores; o para sofisticadas bodas con grandes hojas y tonos verdes y dorados.. ...