24 Ideas de Decoración de Bautizo Sencillo y Económico

decoracion de bautizo sencillo
En decoracionparatodo podrás encontrar ciento de ideas para decora un bautizo, desde decoraciones de bautizos vintage hasta decoraciones de bautizos en casa para niña. Tendrás una gama bastante amplia de artículos e ideas que funcionarán a la perfección para este gran día.

Hoy te quiero hablar de uno de los tipos de decoraciones para bautismo mas populares. Estamos hablando de los bautizos sencillos. Los cuales se caracterizan por ser bastante minimalista y a bajo costo pero que no dejan de ser igual de bellos que otro tipo de decoraciones mas elaboradas. A lo largo del articulo estarás viendo diferentes ideas y arreglos para que tu fiesta se vea como tu siempre has querido y sea recordada por todos tus invitados.

Lo primero que te quiero decir es que vamos a intentar a hacer esta fiesta lo mas sencilla posible por lo que no vas a tener que gastar mucho en ella, por esta misma razón te voy a enseñar ideas que no harán falta de mucho conocimiento de decoración ni tampoco de muchos elementos decorativos para hacer este día memorable.

Arreglos sencillos para bautizo

Estas pequeñas esferas que puedes ver como la primera idea se tratan de bellas flores hechas a mano que puedes usarlas como centros de mesa o para adornar algunos sitios del salón. Lo mejor de estos floreros es que los puedes hacer en un solo día y con pocos materiales, por lo que te recomiendo que los tengas en cuenta.
Arreglos sencillos para bautizo1


Si por otro lado lo que quieres es tener un centro de mesa un poco mas infantil entonces no está de mas agregar la figura de un niño como puedes ver en la imagen. Las paletas que salen del envase son perfectas puesto que tienen que ver mucho con la juventud. El azul significa que se trata de un bautizo de un niño.
Arreglos sencillos para bautizo2


Si por otro lado quieres un centro de mesa un poco mas elaborado pero igual de sencillo entonces te traigo este ejemplo. Solo trata que el mismo sea mucho mas alto de lo normal para dar la percepción de grandeza. El buen decorado de la base es lo que hace la diferencia. Como puedes observar en los arreglos anteriores la base no estaba muy bien decorada en comparación con esta.
Arreglos sencillos para bautizo3


Ahora entramos en los arreglos de bautizo para niña que, en realidad, no es mucha la diferencia, simplemente tendrás que usar un color diferente, es decir, tendrás que cambiar de azul a rosado, o de rosado a azul si quieres hacer par niños. En esta ocasión tenemos varias paletas de chocolate que no solo sirven de aperitivo, sino, como un buen elemento decorativo.
Arreglos sencillos para bautizo4


Recuerda que si lo que quieres es centrarte en arreglos femeninos te recomiendo que uses colores femeninos, es decir, rosados, amarillos y morados. Estos tres colores son usados en conjunto muy bien en el siguiente ejemplo. Una vez mas hacemos uso de dulces como forma decorativa y esta vez para hacer una especie de flor.
Arreglos sencillos para bautizo5


Para terminar con los arreglos te traigo con algo bastante peculiar. Este ejemplo lo puedes usar tanto como par bautizos de niña como para bautizos de niño. El uso de muchos colores te permite que no te tengas que preocupar por el sexo de la persona que esté haciendo el bautizo. O, si tienes un hijo y una hija, funciona a la perfección.
Arreglos sencillos para bautizo6

Decoración de salón para bautizo sencillo

Ahora vamos a empezar con las ideas para adornar un salón de un bautizo de la forma mas sencilla posible y empezamos con la siguiente imagen en donde puedes ver que se usan sillas de aluminio en vez de las típicas sillas de plástico y es que si a veces estas sillas pueden no ser tan buenas, te ayudarán a salir de apuros.
Decoracion de salon para bautizo sencillo1


Si quieres realizar algo mucho mas elaborado entonces te recomiendo que sigas la siguiente idea. Lo que hace especial a esta idea es el uso de manteles y ropa para las sillas que no se vio en la idea anterior. Quizá puede ser un poco mas costoso que el anterior pero vale la pena gastar un poco mas para obtener este tipo de resultados.
Decoracion de salon para bautizo sencillo2


Muchas veces alquilar un salón en un restaurante suele ser mucho mas barato, podrás obtener arreglos de este estilo que ves en la imagen con sillas mas rústicas pero siempre con un buen mantel y buenos cubiertos y platos conseguirás buenos efectos. Recuerda que porque sea sencillo no significa que se vaya a ver feo.
Decoracion de salon para bautizo sencillo3


Recuerda que un bautizo no solo lo puedes decorar de color rosado o de color azul. Puedes usar el color que mas te guste y así lo demuestra esta foto. La combinación de colores de naranja y verde es perfecta puesto que crea un ambiente mas diferente y mucho mas rústico. Estos tipos de colores hacen que se vea mucho mas sencilla.
Decoracion de salon para bautizo sencillo4


Recuerda adornar la mesa de dulces. A lo lardo de este blog podrás encontrar muchas mesas de dulces adornadas con un montón de dulces, valga la redundancia, sin embargo eso no hace falta si tus invitados no serán muchos o si quieres aminorar los costos del evento. Como ves solo se ha usado una cesta para los recuerdos y dos cajas con dulces decorados.
Decoracion de salon para bautizo sencillo5


Si no tienes idea de como hacer un centro de mesa para tu bautizo y quieres que sea lo menos complicado posible entonces no se diga mas. Solo necesitarás 3 elementos: un jarrón, malvaviscos y una esfera de papel. Solo tendrás que colocarlos de la forma en la que ves la imagen. Se ve hermoso ¿No es así? Y es una gran idea puesto que los invitados también pueden comerse los malvaviscos.
Decoracion de salon para bautizo sencillo6

Decoración para bautizo sencillo y económico

Ahora vamos a hablar de decoraciones un poco mas económicas pero que no le quitan la sencillez. Empezamos con un hermoso centro de mesa hecho de dulces. Cuando se trata de cosas sencillas y económicas siempre queremos darle doble uso a los elementos decorativos, que por lo general, suelen ser para decorar y luego como aperitivos, como puedes observar en este ejemplo.
Decoracion para bautizo sencillo y economico


Si quieres decorar la puerta con un simple arreglo de papel duro recortado en círculos como se ven esta foto eres bienvenida/o. Con este tipo de arreglos te puedes ahorrar muchísimo dinero. Solo necesitarás unas tijeras, papel de varios colores y una cinta para guindarlos del techo. No solo puedes hacer círculos, también puedes hacer otras formas, como angelitos por ejemplo.
Decoracion para bautizo sencillo y economico2


Ahora tenemos un centro de mesa como ejemplo. Esta vez usamos colores un poco mas femeninos para este elemento decorativo. Fíjate que solo es usado el papel crepé o papel cebolla para decorar la base y algunos palos ondulados, todo esto decorado con cintas rosadas para darle un toque un poco mas infantil.
Decoracion para bautizo sencillo y economico3


Si quieres ahorrarte el dinero de la torta no hay problema, puedes intentar con cualquier otro tipo de ideas, por ejemplo mira esta asombrosa pirámide echa con rosquillas o donas. No solo agregan hermosura al lugar, también se pueden comer y seguramente eso es lo que harán los invitados al ver tan apetitosa montaña.
Decoracion para bautizo sencillo y economico4


Y si por otro lado si quieres tener tu torta pero no tienes mucho presupuesto para adquirir las famosas tortas de 3 o 4 pisos entonces puedes compra una que solo tenga un piso pero que esté plenamente decorada, te aseguro que será mucho mas económico. Mira la hermosa decoración de esta torta, solo se necesita el color blanco, unas cuantas esferitas y una cruz para que se vea hermosa.
Decoracion para bautizo sencillo y economico5


Los globos son unos de los elementos decorativos mas baratos que he visto. Y lo mejor de ellos es que son ta flexibles que puedes hacer prácticamente la forma que tu desees. Así como este hermoso ángel hecho solamente con globos de diferentes tipos. Y no debes limitarte a estas figuras, puedes hacer el tipo de figura que quieras.
Decoracion para bautizo sencillo y economico6

Ideas de decoración para bautizo sencillo

Para finalizar este artículo quiero mostrarte algunas ideas varias que puedes implementar en el bautizo. La primera son estas hermosas botellas con flores. Lo hermoso de estas botellas es que ya vienen en azul por lo que no tendrás que preocuparte de rellenarlas con algo que les de color, y un buen arreglo de flores nunca estará de mas.
Ideas de decoracion para bautizo sencillo


Estos pequeños recuerditos no parecen ser tan sencillos, sin embargo créeme que si lo son. Puede que los consigas un poco caros pero no hay que preocuparse puesto que por lo general los recuerdos se les da a las personas mas allegadas a la familia por lo que si compras 7 u 8 no estarías gastando realmente mucho dinero.
Ideas de decoracion para bautizo sencillo2


Otro centro de mesa espectacular hecho con una base de cartón rodeada con una hermosa cinta rosada y adornado con flores rosadas. En el centro posee un pequeño ángel el cual se ajusta al motivo de la celebración. Te recomiendo que uses muchos símbolos religiosos en tus decoraciones, por ejemplo cruces, palomas, ángeles, coronas o capillas.
Ideas de decoracion para bautizo sencillo3


Los vestidos no solo sirven para vestir a las niñas, también los puedes usar para decora el lugar. Si es un vestido de alguna persona que lo haya usado hace mucho tiempo no hace falta botarlo, lo puedes reutilizar como un bello adorno. Por otro lado también se lo puedes dar a la niña a bautizarse y de esta forma no estarías gastando mas dinero en vestidos.
Ideas de decoracion para bautizo sencillo4


¿Qué te he dicho de los globos? Que los puedes usar en cualquier parte y que son muy flexibles. Solo mira lo hermoso que quedan en esta mesa de dulces. Pero los globos no lo son todo, también hay que hablar de todo el decorado, por ejemplo las guirnaldas y el mantel que les da un sencillez perfecta. Y no olvides los dulces que siempre sirven de decoración también.
Ideas de decoracion para bautizo sencillo5


Finalmente te traigo un tipo de decoración un poco mas formal y familiar. Si solo quieres compartir este gran momento con pocos miembros de tu familia entonces no habrá problema. Solo necesitas una sola mesa, decorarla con tus propios manteles y tus propios platos y listo.
Ideas de decoracion para bautizo sencillo6

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Bautizos Eventos

Generalmente los bautizos en azul son asociados a la decoración de bautizos de niño. Sin embargo que esto no te detenga, si tienes una niña y quieres realizar un bautizo de color azul no habrá ningún problema. Por estas mismas razones te hemos traído unas ideas que funcionarán perfectamente para ambos sexo, no importa el color. Esta ceremonia es la mas importante para tus hijos puesto que esta es ...

Decoración de Bautizos Eventos

Las mas pequeñas de la casa también tienen que pasar por esta ceremonia que, como todo religioso cristiano, debe pasar por ciertos pasos y ciertas celebraciones para entrar en una vida sin pecado y llena de bendiciones. Las decoraciones de bautizos de niña no suelen ser muy diferentes de las de bautizos de niño, sin embargo, suelen ser un poco mas delicadas y los colores que se usan son totalmente ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes para cualquier cristiano. Y siempre me ha parecido que la mejor idea para hacer un bautizo es en tu propia casa y eso es porque, además que estarás gastando menos, la casa es el lugar en donde el niño crecerá y siempre estará bendecido. Además puedes pasar un rato diferente si realizas el bautizo en tu casa en vez de realizarlo en una capilla o una ...

Decoración de Bautizos Eventos

Esta vez te quiero hablar de un bautizo en particular. Como ya has de saber, el bautismo es uno de los caminos mas importantes que un cristiano debe tomar para entregarse a la vida del señor lleno de prosperidad y felicidad. Por esta misma razón es muy bueno que lo celebres y ¿Qué mejor que celebrar un evento que con una fiesta? Por lo que hoy vengo a enseñarte como decorar la fiesta de un niño. S ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

Decoración de Bautizos Eventos

Es verdad que el bautizo es uno de los días mas importante para cualquier cristiano. Es un día de iniciación para la vida ante el señor. Un hermoso momento que tienes que guardarlo por siempre en tu memoria por lo que en el presente artículo te quiero enseñar lo que puedes hacer para decorar un bautizo al aire libre. No todos se tienen por que realizar en una iglesia. Lo primero que quiero que vea ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes de la vida de todo cristiano puesto que esta ceremonia te abre las puertas para seguir el camino de Dios y para seguir realizando otras ceremonias importantes dentro de la costumbre cristiana. En esta ceremonia el Papa, acompañado con los padres del niño o niña lo bañan en agua bendita para santificarlo. Hoy te voy a enseñar como puedes adornar y d ...

general bautizos bodas ...

Hace unos días que algunas seguidoras me pidieron decoraciones para bautizos o fiesta de nacimiento tanto de niñas como de niños . El post de hoy está dedicado a este tema , hoy en día cualquier evento o fiesta se prepara y decora de forma diferente a hace unos años atrás , se piensa mas en el detalle .... Espero que os gusten las ideas que he encontrado por internet y dar las gracias a mis amig ...

decoración infantil decoración inspiración ...

Muchas veces a la hora de escoger los colores que predominarán en una fiesta tendemos a pensar en los más comunes: rosa, celeste, amarillo, rojo, lila… El gris puede tomarse como un color demasiado apagado para una fiesta. Sin embargo, no es así ni mucho menos! Combinado con otros tonos, puede aportar a la celebración mucho estilo y elegancia. Además de hacerla diferente, claro! Hoy os mostr ...