25 años de sofisticación KA Internacional


Imagen 0


Ayer asistimos la marca celebra su vigésimo quinto cumpleaños de KA Internacional que ha preparado de forma especial una colección de sus diseños más queridos. Para ello, tras consultar a sus clientes, han elegido aquellos que, no son los más vendidos, pero que han dejado más huella.

El acierto de las nuevas 7 minicolecciones de telas se basa en una vuelta de tuerca de sus trabajos anteriores, usando los colores tendencia, combinaciones más arriesgadas y añadiendo un toque mayor de sofisticación.

Imagen 12


Imagen 0


Imagen 1


Imagen 1


Se opta por la seda y el raso, en el contraste brillo-mate, incluso en composiciones que antes eran más rústicas, y el monocolor recibe flashes de color. Ojo a las flores de ‘Nairobi’ y ‘Estambul’ y las de ‘Toulon’ en versión más seria.

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 13


Estas telas nos han parecido tan vistosas que podrían servir para un sofá, así como usarse en complementos de moda( broches, bolsos, diademas o zapatos).

Esta temporada el nuevo moderno es clásico. KA también lo entiende así y retoma las líneas geométricas y los estampados bordados, como en las flores de su gama ‘Terranova’ achampanados y grises empolvados en plata.

Imagen 7
Imagen 9


Imagen 10
Imagen 11


Nos ha gustado la versión en amarillo del modelo ‘Bretaña’. ¿Seríais capaces de integrar un color intenso en un salón tradicional?

Imagen 8


Si te gustaban la elegancia tradicional, estás de suerte, con un toque de desenfado seguirá siendo lo más moderno. ¿Qué opináis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

habitaciones infantiles decoración infantil habitación bebé ...

La decoración infantil siempre es un tema de indecisión para las mamás, ya que buscan que sus hijos se sientan cómodos, puedan jugar libremente, sea un espacio alegre y, al mismo tiempo, quede en consonancia con el resto de la decoración de su hogar. Por ello, he estado echando un vistazo a las propuestas de KA International y parece que las tendencias marcan apostar por colores neutro combinados ...

casas con vida baños decoración ...

Las flores es uno de los motivos más recurrentes de la decoración, las hay sutiles o llenas de vitalidad. Una de las ideas que se barajan este año siguen siendo introducirlas en cualquier lugar porque ayudan a estirar la idea de verano y a alargar el otoño: aportan mucha calidez. No se tratan de simples estampados, hay mucho más. Las colecciones de KA internacional mantiene entre sus imprescindib ...