25 mini cocinas que te van a inspirar si tu casa es pequeñita

Actualmente, se esta viendo que las cocinas suelen ser más pequeñas de lo normal. Entonces, lo primero que debes hacer es tener en cuenta una buena planificación y organización de la misma. Será importante contar con muebles de mucha capacidad, cajones y gavetas que nos permitan recoger todo. Al mismo tiempo, no debemos olvidar algunos detalles que harán el espacio más personal como decorar con tablas de madera, láminas o plantas aromáticas.

Fuente: Shutterstock


Te enseñaremos en este post  te facilitare 25 ideas muy genialesque puedes hacer en tu cocina. Me dedique a pensar en la creatividad, la felicidad y el disfrute del espacio de tu casa bajo el esquema de un espacio reducido pero con mucho estilo y originalidad.

















Si tener una cocina pequeña no ha sido tu elección, no tienes por qué acomplejarte cada que pases por ahí y ya no tiene que ser un espacio desagradablemente reducido. Puedes mejorar los espacios con mucha creatividad, color, decoración, iluminación y un toque de amor.

¿Viste cómo se optimizan los espacios? ¿Checaste las tendencias de decoración? Te animo a que te inspires en las imágenes para darle un giro especial a tu cocina, y la llenes de ahora en adelante de muchos momentos de disfrute.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas pequeñitas organizar tu cocina cocina rustíca ...

Tener una casa o departamento chico se ha vuelto común tanto en las ciudades pequeñas como en las grandes metrópolis. Si donde vives es un lugar muy reducido, puedes tomar como referencia diferentes tendencias de decoración las cuales te servirán para tener equilibrio, entre bonito y funcional. Ahora te tocará a ti, como propietario sacar, el gran potencial que tiene tu hogar. Logrando aprovechar ...