3 DIY para decorar con oro tu casa

¡Buenos días! Para dar un nuevo aspecto a tu hogar son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar, desde hacer grandes reformas hasta introducir pequeños detalles con acabados que son tendencia. Hoy quiero enseñarte 3 DIY para decorar con oro tu casa, mira las diferentes inspiraciones e ideas que te propongo para utilizar piezas doradas y aportar estilo, sofisticación y elegancia a tu casa. ¿Lo miramos?

Espacio salón decorado con espejo grande con marco en oro viejo
Recibidor blanco decorado con espejos de cristal color oro
Conjunto mesas auxiliares decoradas con oro
Espacio baño con bañera y papel pared decorado con oro
Zona office cocina con lámpara acabado oro
Marcos pared decorados con oro
Espacio trabajo con papel pintado decorado con oro
Conjunto porcelanas decoradas con oro
Salón con detalles en la pared decorados con oro


Una de las tendencias de decoración para esta primavera son los metales. El cobre, cada vez tiene más protagonismo en nuestros espacios interiores, pero no es el único metal… la plata y el oro, te ayudan aportar destellos de brillo y exquisitez a los diferentes ambientes.

Con esta publicación quiero animarte y que te atrevas a utilizar los destellos dorados para crear decoraciones únicas y especiales. Se que muchas veces se tiende a ser algo reacio a utilizar los brillos para complementar las decoraciones. Según el resultado final que quieras puedes utilizar más o menos elementos con este acabado brillante. Aunque sean pequeñas piezas decoradas con oro, verás como el resultado final es espectacular.

Una de las ventajas de utilizar detalles en oro, es que te ayudan a potenciar la luz de tu espacio, los reflejos crean un efecto especial en las diferentes estancias de tu casa, a la vez que creas ambientaciones modernas y actuales. Son muchos los elementos y detalles con acabado dorado que puedes encontrar en el mercado, de estilos, diseños y procedencias muy diversas… atrévete a utilizar alguna de estas piezas para crear una decoración refinada.

¿Cómo lo puedes utilizar en tu hogar?

La versatilidad del oro, te permite coordinarlo con múltiples colores y materiales, ello hace que cada vez tenga más protagonismo y que poco a poco vaya ganando posiciones frente al plata.

Si eres algo reticente a este acabado y no sabes como crear una decoración actual con destellos dorados, te recomiendo que crees ambientaciones donde el color blanco sea el protagonista absoluto del espacio, utiliza piezas de madera para los muebles y auxiliares, junto con elementos en fibras naturales y complementado con detalles en oro, el resultado final es pura tendencia y elegancia. Para añadirle un plus a tu decoración y crear espacios más trendy, mezcla piezas de diferentes procedencias, crear composiciones con piezas antiguas y modernas.

Composición de espejos dorados para decorar una pared
Cocina con tiradores dorados
Sillón y lámpara en acabado dorado
Baño con pared decorada con oro
Salón con mesa auxiliar y tronco de madera decorado con pan de oro
Rincón de lectura decorado en blanco con lámpara dorada
Cocina con mubles y lámpara decorado con oro
Dormitorio de estilo shabby con espejo con marco en oro
Cocina y espacio office decorado en gris y ribetes en oro


vía

Para que puedas incorporar algún detalle decorado con oro en tu casa, te muestro 3 manualidades muy fáciles de hacer. Estos detalles los puedes incorporar en cualquier espacio de tu casa, ellos te ayudaran a dar un toque actual y con mucho estilo en los ambientes de tu hogar… Espero que te gusten y que te animes hacerlos!!!

Tu hogar tiene que ser un espacio funcional, práctico, que se adapte a tus necesidades y gustos. Te quiero ayudar a que tengas las decoración que siempre has querido, por eso te regalo un 10% DE DESCUENTO en cualquiera de mis servicios de interiorismo online y offline. ¡¡¡Es muy fácil!!! Solo tienes que rellenar este FORMULARIO para recibir el código de tu cupón descuento.

Decorar con oro: DIY #1 macetas con pan de oro

DIY Macetas con pan de oro


Materiales:

*Lata de té vieja, botellas o maceta

*Pintura en aerosol y el cebador

*Pan de oro y pan de oro pegamento

*Pincel para aplicar pegamento

*Pincel para aplicar y quitar las hojas de pan de oro

Paso a paso:

Dar una capa de imprimación en las botellas o macetas, siguiendo las intrusiones del fabricante.

Una vez seca, da un par de capas de pintura en aerosol en los diferentes recipientes, sigue las intrusiones del fabricante. Deja secar la pintura.

Una vez seca, pinta con el pegamento de pan de oro las diferentes botellas, latas y macetas. Para conseguir este efecto “envejecido” no apliques la cola de manera uniforme. Combina áreas más finitas con otras más gruesas de pegamento.

No dejes secar el pegamento por completo.

Aplica las hojas de pan de oro, ayúdate por un pincel para poner la hoja hacia abajo. Con el pincel quita las diferentes manchas que puedan aparecer o las piezas grandes de pan de oro. Piensa que el efecto final debe ser veteado, por lo que este proceso no debe ser perfecto.

Ve repitiendo los pasos 3, 4 y 5 hasta conseguir el aspecto deseado.
DIY Macetas con pan de oro - Materiales
DIY Macetas con pan de oro - paso a paso
DIY Macetas con pan de oro-resultado final


vía

Decorar con oro: DIY #2 lámparas en oro

DIY Lámparas en oro


Materiales:

*Kit de lámpara colgada

*Pintura en aerosol mate con los colores que tu prefieras. (en el DIY que te muestro han utilizado blanco y menta)

*Spray de imprimación

*Pintura en aerosol oro metálico

*Cinta de pintor

*Bombilla de bajo voltaje

Paso a paso:

Cubre con la cinta de pintor aquellas zonas de la lámpara que no deseas pintar.

En la zona exterior de la lámpara dar una capa de imprimación, una vez seca.

Pinta el exterior de la lámpara con el color deseado. Una vez seca.

Coloca cinta de pintor alrededor del borde delimitar la zona exterior con la interior. Cubre también el cable interior de la lámpara para mayor seguridad.

Pinta con una o dos capas el interior de la lámpara con pintura en aerosol oro metálico. Deja secar.

Sigue las instrucciones del fabricante para terminar de montar la lámpara, utiliza una bombilla de bajo voltaje para garantizar la seguridad de la pintura… y ya la tienes lista para disfrutar.
DIY Lámparas en oro - materiales
DIY Lámparas en oro-paso a paso
DIY Lámparas en oro-resultado final


vía

Decorar con oro: DIY #3 jarrón en blanco y oro

DIY Jarrón en blanco y oro


Materiales:

*Jarrón

*Pintura en aerosol blanca (o el color que tu prefieras)

*Pluma de pan de oro

Paso a paso:

Pinta tu jarrón con pintura en aerosol, en este caso se ha utilizado en color blanco. Deja secar la pintura.

Una vez seca, con la pluma de pan de oro ve dibujando y pintando puntos al alzar.

Deja que el oro líquido se seque. Ya tiene un jarrón preparado para llenar con tus flores preferidas…. ¡¡¡Así de simple!!!
DIY Jarrón en blanco y oro-materiales
DIY Jarrón en balnco y oro-paso a paso
DIY Jarrón en blanco y oro-resultado final


vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos. Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre*

Apellido*

Email *

Espero que esta publicación 3 DIY para decorar con oro tu casa te animen a dar un toque de brillo y sofisticación a tu hogar. Con solo utilizar pequeños detalles como los 3 DIY que te muestro, verás como te ayudan a dar un aspecto renovado y actual a tu casa. Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu vivienda pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Qué te parece la tendencia de decorar con oro tu casa?

¿Te animas hacer uno de los 3 DIY que te enseño? ¿Cuál de ellos?

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post 3 DIY para decorar con oro tu casa appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

oro rosado detalles que inspiran ideas para decorar tu casa ...

El oro rosado es perfecto para darle toques de color a cualquier habitación o espacio en tu casa, lo puedes utilizar ya sea en estantes o decoraciones pequeñas en una mesa de noche, en las paredes y accesorios de tu habitación. En el diseño de interiores, siempre se tiene que ser sutil con el color o cualquier tono metálico que utilices. Para conseguir equilibrio tienes que elegir una base como ...

do it yourself diy ideas ...

Un muy bien días mis chicas y chicos. El día de hoy les traigo un hermoso y productivo post. Se trata de que aprendas a decorar nuestra casa sin gastar mucho. Sí, así como lo puedes leer. Se basa en el famoso "do it yourself" o DIY, que traducido sería “hágalo usted mismo”. Espero que os animéis a hacer alguno: - 12 DIY para tu cocina ¿Estás cansado de tu cocina y no sab ...

Colores color dorado decoracion con estilo ...

Decorar con acabados dorados no es algo que sea anticuado ni mucho menos puede ser moderno y mostrar una gran personalidad si sabes cómo hacerlo correctamente. Decorar con acabados dorados y metales nunca pasará de moda. Puedes añadir dorados a tu hogar sin exagerar demasiado. Puedes añadir accesorios de cocina, espejos con marcos dorados lo que quieras siempre que te encante. Puedes añadir acabad ...

maceteros en papel de cobre diy en oro diy en bronce ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer manualidades de color oro y bronce, la decoración con objetos metálicos es tendencia absoluta; oros, cobres y bronces inundan los interiores de las casas que nos muestras en webs y revistas de decoración. Un elemento noble y duradero que aporta esa dosis de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de nuestro hogar. ...

DIY Pascua

Diy Easter eggs Buenos días, ¡Hoy vamos a dedicar el post a los huevos de Pascua! La tradición de decorar huevos de Pascua se remonta a varios siglos antes de Cristo en los que era tradición comer huevos al final del invierno, ya que los alimentos, pesca y caza escaseaba. Con el paso de los años esto ha derivado al intercambio de huevos de chocolate coincidiendo con la celebración de la Semana San ...

ideas diy decora tu cuarto decora tu cuarto facil ...

¿Quieres decorar tu habitación rápidamente sin gastar mucho dinero? Te mostraré estas 3 ideas para que puedas decorar tu habitación de manera fácil y rápida ¡Espero que te atrevas! LISTA DE MATERIALES: DIY 1 Portarretratos liso, Lo compré en Fantasías Miguel, puedes reciclar uno que ya no uses Pintura en aerosol de 2 colores, turquesa y blanco Lija gruesa Papel Periódico Foto o frase para decora ...

diy General DIY

Conforme nos acercamos a las fiestas navideñas y fin de año, vamos buscando ideas para decorar la casa, oficina, dormitorio incluso la mesa de fin de año. En ba2Proyectos buscamos ideas, para que este año decores, como nunca, tus espacios y rincones favoritos. Hoy por ejemplo, hemos pensado en el dorado, un color muy empleado en estas fechas. Y lo mejor, es que para realizar este DIY no os costará ...

DIY decoración Do It Yourself ...

Nos hemos dado cuenta que hacía mucho tiempo que no dedicábamos un post a los DIY para la decoración de casa, y con lo que nos gustan, hemos seleccionado algunos súper sencillos para que te entretengas un rato mientras llega el verano. ¡No te los pierdas! Para empezar, y en línea con las últimas tendencias en decoración mural, hemos visto este tapiz tan sencillito y con una estética tan nórdica q ...

DIY

Ultimamente me siento atrapada por la tendencia tropical que se impone en el mundo de la decoración cuando se acerca el buen tiempo. Quizás no inundaría mi casa de estampados con grandes hojas, ero si detalles en algún cojín, cuadro o elemento decorativo. En ese sentido he recopilado 6 ideas y diy con inspiración tropical para poner un guiño actual, refrescante y natural en nuestro hogar. 1.-IMAN ...

general accesorios consejos ...

No sé si habréis oído acerca de la tendencia DIY pero está muy de moda últimamente. El DIY consiste básicamente en la elaboración por uno mismo de cosas con el fin de ahorrarse algo de dinero y lo mejor de todo es que te entretienes y se aprende al mismo tiempo. En este post os dejamos algunas ideas muy originales que se nos han ocurrido. Esperamos que os gusten y que os sirvan de inspiración para ...