Decoración

DecoracionDeMiCasa_Com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

3 habitaciones juveniles cilek para cada personalidad

Cuando se acerca la etapa de la adolescencia, nuestros hijos sienten la necesidad de expresar mucho más su identidad, aficiones e intereses. El dormitorio se convierte en su templo, en un espacio personal en el que dedican más tiempo a estudiar o a pasarlo con amigos, por lo que es importante considerar este cambio de etapa vital para renovar también su habitación y transformarla de una temática más infantil a una juvenil en la que se sienta a gusto.

Las habitaciones temáticas juveniles Cilek responden a la perfección a este cambio con muebles y accesorios necesarios para este tipo de edades y con temáticas muy diversas. Aquí os dejamos una muestra de tres fantásticos dormitorios para personalidades muy diferentes.

Royal: para mentes aventureras y sibaritas

Una de las habitaciones más sobrias, elegantes y rústicas es la Royal.

Inspirada en el campo y la artesanía con tonalidades tierra, resulta un espacio perfecto para mentes creativas, humanistas o, incluso con ganas de viajar por todo el mundo.

Los detalles ecuestres presentes en su mobiliario denotan una elegancia y buen gusto, además de estar construidos con un material resistente a las ralladas y la humedad.

La habitación Royal nos recuerda a la de un amante de la naturaleza escribiendo su última novela en una libreta antigua de piel o planificando nuevas rutas que le ayuden a descubrir lugares remotos y con encanto, al más puro estilo Julio Verne.

Habitaciones Juveniles con Personalidad
Habitaciones Juveniles con Personalidad
Imagen: dormitoriostematicos.com

Trio: para adolescentes urbanos y auténticos

La habitación Trio es uno de los dormitorios temáticos más versátiles.

Combina el azul, con el gris y el marrón, proporcionando una estética un tanto industrial, pero a la vez agradable, reconfortante y muy urbana.

En cuanto a sus muebles, son muy funcionales y con variedades según las necesidades de nuestros hijos. La cama canapé es ideal para almacenar objetos; la mesa de estudio tiene todos los departamentos necesarios; la cómoda tiene un espacio visible, tres cajoneras y un compartimento con llave Cada uno de los muebles cumple una función, además de combinar con el resto de mobiliario y aportar un toque auténtico a toda la habitación.

Nos quedamos sobre todo con el armario y su detalle decorativo en la puerta para poder colgar fotos o cualquier apunte.

Flora: para amantes de la naturaleza

Si lo que realmente le apasiona son los animales, la naturaleza y siente un especial afecto por ello, la habitación Flora será la su preferida.

Su toque romántico y victoriano, nos recuerda a un jardín con flores y un suave olor a lavanda.

Los tonos suaves de su mobiliario son perfectos para combinarlo con ropa de cama de cualquier color en tono pastel, ya sea un azul, un beige, un rosa o, incluso un violeta.

Uno de los productos estrella de su colección son los Puf Flor, de decoración floral en rosa y azul. Cuenta con una tapa extraíble para almacenar pequeños objetos, por lo que resulta ideal para completar el dormitorio.

Cilek lleva ya más de 30 años transformando las habitaciones de los niños en espacios auténticos y totalmente personalizados. ¿Todavía no te atreves a renovar la habitación de tus hijos y transformarla en su lugar preferido?

Artículos relacionados:

Catálogo de Habitaciones Juveniles Muebles La Fábrica

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Textil alfombras habitaciones juveniles ...

Alfombras perfectas para decorar habitaciones juveniles

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Con la llegada del otoño llega también el cambio de temporada en los armarios.. y en la decoración de la casa. Y aunque aún el calor parece no querer abandonarnos, dentro de poco comenzará a refrescar y habremos entrado de lleno en la estación otoñal. Es el momento de guardar los texti ...

consejos ideas decoracion de habitaciones juveniles ...

Decoracion de habitaciones juveniles para niños, ideas y ultimas tendencias

Hoy vamos a abordar el tema de la decoracion de habitaciones juveniles, proporcionando ideas, consejos y mostrando las últimas tendencias en diseño que estamos observando. Los años pasan muy rápido, nuestros hijos o hijas crecen, y llega la oportunidad de adecuar el dormitorio de nuestros niños a sus nuevas necesidades y gustos. Nuestros pequeños de la casa han crecido, empiezan a tener sus propia ...

Decoracion consejos de decoración

Decoración de dormitorios juveniles de Mobikids

Selección de dormitorios juveniles del catálogo de decoración Mobikids que muestra estilo y personalidad estética. Habitaciones de ensueño Cuando el niño crece y entra en la etapa de la adolescencia es conveniente elegir un nuevo tipo de decoración para su dormitorio. Una decoración que refleje la esencia propia de la nueva etapa de la vida en la que se encuentra. Además, el adolescente suele pasa ...

decoracion habitaciones

Decoración de habitaciones juveniles ideas y diseños originales

Si estás pensando en comprar una casa nueva o en redecorar toda tu casa, hay ciertos detalles que debes de tener en cuenta con respecto a los dormitorios juveniles, ya que cuando tus hijos son jóvenes pasan por épocas de cambio, donde empiezan a vivir experiencia y a descubrirse a sí mismos, sus gustos y muchas cosas más cambian… por lo que ellos en muchas ocasiones encuentran en la decoración de ...

dormitorios chicos dormitorio ...

Dormitorios juveniles para chicos

La adolescencia es una etapa de cambio y transición donde surgen nuevas inquietudes y se siente la necesidad de dejar atrás la infancia para dar paso a nuevos retos, desarrollar un estilo propio y definir los rasgos característicos y personales de cada uno. Por lo tanto, son edades durante las cuales sentirse cómodo consigo mismo y con el entorno que le rodea será fundamental y es por ello, que un ...

Propuestas Decoración de Interiores decoración juvenil decoración para jóvenes ...

Habitaciones juveniles. Decoración para muchos rangos de edades

Habitaciones juveniles para todo el mundo… independientemente de la edad Sí, habitaciones juveniles para todo el mundo seas un adolescente espídico o un cincuentón que busca la paz y el sosiego que ya piden los años. Lo primero es que tenemos que tener presente a qué llamemos habitaciones juveniles y, depende también, del tipo de vivienda y la mentalidad de quien la habite. Habitaciones juv ...

cuartos de baño dormitorio ideas ...

Habitaciones juveniles. ¿Literas abatibles o literas tipo tren?

Los pisos de hoy en día la verdad es que no destacan por su tamaño y si queremos o tenemos una familia numerosa tenemos dos opciones para que la habitación de los niños este lo mejor posible y las camas no se lleven todo el espacio. La primera de ellas es tirar de imaginación para intentar decorarla y aprovecharla al máximo, y la segunda opción es ver que opciones nos ofrece el mercado. Así que ho ...

Interiores Juveniles

Estilo escandinavo para decoraciones juveniles

Dejamos atrás las decoraciones infantiles que tanto nos gustaban y pasamos a una etapa de cambios, que requieren renovaciones en los dormitorios, y por eso , por eso os traigo  algunas ideas para habitaciones más juveniles.  Ideas  con aires escandivanos …. muy románticos, con tonos suaves, serenos y especiales, así que, por qué no íbamos a dejarnos conquistar por esta habitación juvenil, en ...