Decoración

El País de Sarah Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

3 ideas diy para regalar en San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y desde el blog quiero ayudarte a que tu día sea de lo más especial. Hoy quiero compartir contigo 3 ideas diy para regalar en San Valentín. Detalles diferentes, fáciles y lo más importante… hechos por ti.



¿Cuantas veces te ha pasado que quieres sorprender a tú pareja, pero no sabes que comprarle y terminas por adquirir lo primero que ves (sabiendo que ni es de su gusto, ni lo “necesita”, ni puede… que le haga mucha ilusión)?

El comprar por comprar por el simple echo que hoy sea el día “X”, San Valentín, Navidades,… es una tontería. Mayoritariamente, los mejores regalos y sorpresas; son aquellos que hemos creado nosotros mismo. Aquellos que les hemos dedicado nuestro tiempo para pensarlos y luego elaborarlos.

San Valentín es un día especial, el día del “amor”; aunque personalmente creo que no tienes que esperar al 14 de febrero para gritar a los 4 vientos lo que sientes por tu pareja. Pienso que es importante que a lo largo de los 365 días le demuestres lo que sientes, que le hagas sentir especial, único; y no dejarlo todo para un único día.

3 ideas diy para regalar en San Valentín

Las ideas que hoy te muestro, son detalles que sin tener que gastar mucho dinero, SÍ o SÍ van a sorprender a tu pareja. Estos diy para regalar los puedes utilizar para celebrar vuestro San Valentín, vuestro aniversario o un día cualquiera, … la fecha la pones tú.

Puedes dedicar un tiempo a preparar una mesa bonita, para vivir una velada inolvidable. Toma nota de la inspiración que te traigo. Una decoración simple, donde las flores naturales y el rojo (como color protagonista) ayudan a crear un ambiente único y festivo.











vía

¿No te parece perfecta, la decoración de esta mesa? Simplicidad + flores naturales + detalles llenos de encanto que ayudan a crear un ambiente festivo.

Si eres más de hacer un regalo o detalle… Toma nota de estas 3 ideas diy para regalar en San Valentín, detalles diferentes, originales para sorprender a tu pareja.

Diy para regalar en San Valentín: Bombas de baño de rosa y eucaliptos

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos


Material:

*1 taza de bicarbonato de sodio

*1/2 taza de ácido cítrico

*1/2 taza de sal epsom

*Pétalos de rosa secos

*3 cucharaditas de aceite de almendras

*5 gotas de aceite esencial de rosa

*5 gotas de aceite esencial de eucaliptos

*Molde para bombas de baño

*1 cucharadita de agua

*Batidora

*1 cuenco grande

*1 tazón pequeño

*Cartulina blanca

*Plantillas imprimibles >>> Aquí

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_material
3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_paso_a_paso


Cómo hacerlo…

En un tazón grande mezcla todos tus ingredientes secos (bicarbonato de sodio, ácido cítrico y sal epsom). Una vez mezclado añade los pétalos de rosa secos, mézclalo con un batidor.

En un tazón más pequeño, mezcla todos los ingredientes húmedos (aceite de almendras, agua, aceite esencial de rosas y aceite esencial de eucaliptos).

Añade muy lentamente tus ingredientes húmedos a tus ingredientes secos, mientras lo vas revolviendo con el batidor. Ve revolviendo lentamente hasta obtener una masa parecida a la arena húmeda.

Recubre la parte interna de los moldes con una fina capa de bicarbonato de sosa, así evitarás que la mezcla se pegue. Llena una mitad del molde de la bomba de jabón con la mezcla, este paso repítelo en cada una de las mitades de los moldes. Cierra cada uno de los moldes y déjalo reposar unos minutos. Pasado el tiempo saca las bombas de los moldes y déjalos secar encima de una toalla, durante toda una noche.

En la cartulina blanca imprime las plantillas. Haz un agujero para pasar un cordel. Atalo en tu bomba de baño.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_resultado_final


vía

Diy para regalar en San Valentín: Jabón personalizado

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado


Material:

*Base de jabón de fundir

*Aceites esenciales de limón y naranja

*Tinte de jabón

*Moldes de silicona para jabones

*1 limón

*1 tazón mediano

*Cordel

*Cartulina blanca

*Impresora

*Plantillas imprimibles >>> Aquí

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_material
3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_paso_a_paso


Cómo hacerlo…

Corta la base del jabón de fundir y colócalos en un tazón mediano. Ralla la pela de un limón. Para evitar que se peguen entre ellas, sécalas con un papel de cocina. Coloca el recipiente con el jabón de fundir en el microondas, caliéntalo cómo máximo 30 segundo. Repite la operación las veces que haga falta. Entre calentado y calentado, remueve el jabón hasta que quede completamente fundido.

Una vez fundido, añade un par de gotas de tinte de jabón, remuévelo. Añada 5 gotas de cada aceite de esencia y vuélvelo a remover. Espolvorea la ralladura de limón y remuévelo con cuidado.

Vierte la masa en los moldes de silicona. Deja que el jabón se enfríe durante 1 hora y luego extrae las barras del molde.

Para terminar, imprime las etiquetas en la cartulina blanca. Haz un agujero a ambos lados y átalo con un cordel en el jabón.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_resultado_final


vía

Diy para regalar en San Valentín: Incienso con mensaje

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje


Necesitas:

*Papel de cartulina blanco

*Impresora

*Varitas de incienso

*Tijeras

*Perforadora

*Cinta azul

*Plantillas imprimibles >>> Diseño 1 | Diseño 2 | Diseño 3 | Diseño 4 | Diseño 5

Cómo hacerlo…

Escoge la plantilla que más te gusta e imprímela en una cartulina blanca. Córtalos. Dóblalos para que quede un corazón a ambos lados.  En la parte interna de la tarjeta, escribe un mensaje para tu pareja. Con la perforadora, haz dos pequeño agujero (que queden en diagonal). Pasa la varita de incienso a través de los dos agujeros. Decora la parte final de la varita con cinta azul.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje_material
3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje_resultado_final


vía

Algunas ideas más que te pueden interesar…

*Ideas de última hora para San Valentín

Cómo puedes ver son muchos los regalos que puedes hacer a tu pareja para demostrarle tú amor. Lo importante es tener un detalle, sea el día que sea; pero demostrarle lo importante que es para ti.

¿Qué te han parecido las 3 ideas diy para regalar en San Valentín?

¿Cuál es tu favorita?

¿Qué tienes pensado hacer este año por San Valentín para sorprender a tu pareja?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general diy ideas para decorar ...

Ideas para regalar en San Valentín: Polabox* + DIY

Fotos bonitas.Se va acercando San Valentín, y como ya sabes que aquí lo celebramos todo, hoy te quería dar la primera idea para regalar en San Valentín. Por si no lo recuerdas antes de Navidad ya te hablaba de ellos en este post, y esta vez repetimos, se trata de Polabox. Ya sabes que puedes imprimir de manera super fácil las fotos de tus redes sociales o desde tu ordenador. En este caso han prepa ...

general decoración con letras diy ...

DIY: 3 IDEAS PARA DECORAR EN SAN VALENTÍN

Buenos días,Hoy nos vais a permitir que nos pongamos un poco románticas (con la excusa de San Valentín), y os enseñemos 3 DIY perfectos para celebrar esta fecha, o para cualquier otra ocasión romántica que lo requiera. Son muy sencillos de hacer y quedan muy decorativos: una estupenda guirnalda de corazones apta para los más románticos y tradicionales, un cuadro hecho a mano que proclame todo vues ...

ideas diy diy san valentín san valentín ...

3 DIY para San Valentín

Recopilando ideas para San Valentín, he descubierto 3 DIY que no tienen desperdicio. Son muy sencillos de elaborar e incluso pueden hacerse en pareja, lo que aporta más romanticismo al momento. Nos los propone Un rincón para tus muebles, uno de los bloguers de la Red facilísimo, ¡no os los perdáis!La primera idea es un cuadro muy romántico elaborado a través de madera. Sólo necesitamos unos liston ...

Compras deco

Ideas para regalar en San Valentín (de menos de 50 y entre 50 -100 euros)

Ya puestos a celebrar el día de los enamorados pues vamos hacerlo bien.Personalmente, esto de la celebración de San Valentín me parece muy bien siempre y cuando no nos "americanicemos" tanto que no tener pareja sea un drama, que es lo parece que sucede en EEUU a partir de los 12 años, sino tienes pareja con quien celebrarlo mejor no te levantes de la cama.En los últimos años tengo la se ...

general decoración hazlo tú misma ...

Ideas DIY fáciles para San Valentín

shelternessSe acerca San Valentín bueno, ahora se dice así ¡¡en mis tiempos!! ¡¡uf!! cada vez me parezco más a mi madre, se decía el día de los enamorados.Qué no soy romanticona ni muy de estas fiestas, ya lo saben todos los que me conocen.. entre otras cosas tampoco en estos momentos dispongo de ningún Valentín... :(Pero como sé que entre vosotr@s sí que hay amantes de este tipo de cosas, os prop ...

imprimibles San valentín Sara

3 packs imprimibles para San Valentín

Ya sé que hemos dedicado una fiesta a San Valentín donde nos habéis aportado un motón de ideas fantásticas para celebrar este día y nada más y nada menos que la semana pasada. No sólo eso sino que además tenemos ya en nuestro haber más de un post dedicado a este día. Somos tan románticas que hasta noshemos juntado ya todas juntas para celebrar San Valentín.No quiero pecar de pastelosa pero ¿qué es ...

general decoración diy sweet

Diy: bombonera para San Valentín + flecha

Hola a todos!! Ya sólo queda un día para San Valentín, así que os aporto una idea Diy muy fácil. Pienso que en este día no es necesario siempre comprar un detalle, ya que siempre podemos hacerlo nosotros mismos y con la ventaja de que será personalizado y único. En esta ocasión se me ha ocurrido utilizar un tarro de conservas con una forma original y reutilizarlo como bombonera. La idea es llenarl ...

general diy favorite links ...

- FAVORITE LINKS - 7 Ideas DIY para San Valentín.

Oh! L´amour... ese sentimiento que te eriza la piel, de mariposas volando en el estómago y permanente risa boba en la cara... Estoy segura de que lo habéis sentido alguna vez.Por eso, nuestros Favorite Links de esta semana están dedicados al día del amor por excelencia, San Valentín. Psss! Psss! Un secreto... a mi me gusta más celebrar los pequeños y fugaces momentos de felicidad durante todo el a ...

general diy

DIY: Un beso para San Valentín

Mañana ya es San Valentín y para todos aquellos de vosotros que todavía no tengáis el regalo a punto o no sabéis que auto-regalaros (porque esto también cuenta!) hoy os traigo un DIY con un resultado espectacular y por muy muy poco.Es un cuadro el cuál podréis colgar en cualquier rincón de la casa. Yo lo he hecho con un tamaño bastante grande, aunque vosotros si queréis podéis hacerlo un poco más ...

general aniversario manualidades ...

TARJETA PARA SAN VALENTÍN

¡¡¡¡Solo una semana y un día para San Valentín!!!!¿Habéis preparado ya vuestro regalo?Hoy vamos a realizar unas originales tarjetas para este día. Estas, en especial, para niños, donde a parte de la tarjeta regalan un animal de plástico.Necesitas:Cartulina con imprimible. Animal/es de plástico. Cuerda, lana, cordel,.. Tijeras.Procedimiento:1. Imprime la tarjeta utilizando esta descarga gratuita (p ...