Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 176 veces
La valoración media de 147 personas es: Excelente

30 cocinas que se integran en el salón

Integrar la cocina al salón es la tendencia estrella dentro del mundo de las cocinas, las reformas y el interiorismo. El reducido tamaño de las viviendas, nos ha obligado a buscar nuevas soluciones para aprovechar los metros cuadrados al máximo. Una ha sido que la cocina, el salón y el comedor compartan los metros para buscar más luz y más sensación de amplitud. 

Si te vas a decantar por este tipo de plano en casa, lo mejor es buscar buenos revestimientos que te ayuden a dar continuidad y colores básicos que creen armonía entre todos los espacios. Por supuesto, también barajaremos opciones intermedias como mamparas de cristal, muros a media altura o islas que marcan el final de la cocina, a la vez que son la solución perfecta para almacenamiento. 

Fuente: Rut Chicote

Si estás pensando tirar abajo los muros y disfrutar de un loft en tu hogar, te vamos a mostrar 30 imágenes que son pura inspiración a la hora de poner en marcha esta gran reforma. 











































 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

casas pequeñas ideas para decorar orden en el hogar ...

¿Por qué debemos integrar la cocina en el salón? Imágenes que lo demuestran

Seguro que alguna vez habéis escuchado comentar que la cocina es el corazón de la casa. Nosotros no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Si partimos de una buena distribución y planificación del espacio, la cocina puede ser la estancia más importante. En ella no solo vamos a cocinar, sino que podemos comer en familia, trabajar, pasar un rato con amigos, charlar con una buena taza de c ...

decoracion diseño loft ...

[Interior] Pasión por el arte en cada rincón

Los propietarios de este maravilloso apartamento, Julien y Nitsa decidieron tirar los tabiques para crear espacios diáfanos, abiertos y en blanco. El viejo suelo de madera fue acuchillado y restaurado creando un piso nuevo mucho más cálido y luminoso. Julien es el propietario de las galerías Carpenters Workshop, con lo cual su hogar esta completamente vestido con obras de arte como la de Karsten K ...