33 ideas para la mejor decoración con globos

La decoración con globos es una forma original de demostrar y compartir nuestras emociones, desde una decoración sencilla de colores con cinta, hasta las creaciones de personajes y de diferentes figuras que hacen volar nuestra imaginación.

Para darle vida a nuestras decoración con globos pueden participar diferentes factores, como los colores vivo de cada globo, puedes también colocar luces a cada uno de ellos o puedes darle la forma que tú quieras crear gracias a su material flexible del cual están hechos los globos.

Estas decoraciones son utilizadas para animar y darle alegría a muchos de nuestros eventos como lo son las fiestas de cumpleaños, baby shower, bautizos, graduación, bodas, entre otros.

El uso de este tipo de decorado siempre va a variar según sea la ocasión, también pueden servir para recordar una fecha especial junto a tu pareja o animizar una cena con tus seres queridos todo queda a tu imaginación.

1.    Decoración Con Globos Para Bautizo

decoracion con globos para bautizo (1) (FILEminimizer)


Al momento de realizar la ceremonia de bautizo de nuestros pequeños debemos tomar en cuenta cada pequeño detalle al momento de realizar la decoración con los diferentes tipos de globos, tomando en cuenta la combinación de colores, los accesorios y los materiales que nos servirán de mucha inspiración a la hora de decorar.

La decoración con globos para bautizo es realmente sencilla y nos permite dejar volar la imaginación, utilizando desde globos color azul para cuando el bautizo es de un niño y globos color rosa cuando se trata de una niña.

Existen muchas maneras de realizar la decoración para esa fecha especial, utilizando globos tubulares junto a los globos redondos podemos realizar hermosos ángeles que pueden ir colocados en la entrada de la casa para darles la bienvenida a familiares y amigos.

También utilizando una maya, podemos envolver el globo y junto a una cesta podemos realizar un excelente globo aerostático para la decoración de las mesas, por su parte si unimos una cierta cantidad de globos de color azul o rosa, podemos realizar también un hermoso arco que puede ser utilizado para el set de fotografía.

2.    Decoración Con Globos Para Baby Shower

decoracion con globos para baby shower (2) (FILEminimizer)


La idea de los baby shower es la de celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia, lo organizan sus padres para compartir su alegría con sus familiares y amigos, se realizan actividades especiales y no puede faltar una hermosa decoración con globos para darle vida a esta celebración especial.

Entre las formas más tradicionales utilizadas para la decoración podemos mencionar: los chupones, los biberones, las cigüeñas, los arcos y corazones. Son muchas las ideas que pueden surgir cuando de decorar con globos se trata, solo debemos dejar que la imaginación vuele y poner nuestras manos a crear.

decoracion con globos para baby shower (1) (FILEminimizer)


El tamaño de los globos dependerá del tamaño en el cual queremos realizar nuestra decoración, la combinación de colores en los globos es de suma importancia para darle vida a los adornos, entre los colores más utilizados encontramos el blanco con el azul en el caso de realizar adornos para un niño y el blanco con rosado en el caso de ser para una niña.

3.    Decoración Con Globos Para Cumpleaños

decoracion con globos para cumpleaños (1) (FILEminimizer)


Como sabemos la decoración con globos es uno de los grandes favorito a la hora de organizar nuestras fiestas de cumpleaños, ya que nos ayudar a darle ese toque festivo que la ocasión amerita, existen múltiples ideas para realizar a la hora de decorar con globos.

Una de las ideas más llamativas al momento de decorar es la de llenar nuestro techo con globos de diferentes colores, acompañados de serpentinas o papelillos, esto para lograr sorprender a grandes y chicos.

decoracion con globos para cumpleaños (2) (FILEminimizer)


Otra idea muy original es la de colocar globos color pastel en el techo del salón que vas a decorar, y junto a una cinta blanca que va colocada en la parte posterior del globo, se pueden colocar fotos donde se reflejen los mejores momentos de vida junto a tus amigos y familiares.

Para la decoración de la entrada donde se va a realizar la fiesta, se puede utilizar una decoración que nunca pasara de moda y siempre le dará ese ambiente festivo y alegre a tu evento, esta decoración es la del arco de globos, el cual puedes ubicar en la entrada o en la mesa donde se colocaras la torta y pasapalos.

4.    Decoración Con Globos Para Boda

decoracion con globos para boda (2) (FILEminimizer)


Los globos dentro de la decoración de bodas, se ha convertido en una tendencia cuando de decorar se trata, ya que le da un aire muy original a tu boda, y te permite realizar de diferentes maneras esos adorno que quieres para esa ocasión especial.

Para la decoración del exterior dónde vas a realizar tu boda, en caso de que lo celebres al aire libre, puedes crear un arco de globos con colores satinado blanco y en cada fila donde coloque las sillas puedes agregarle una flor hecha con globos con alguna cinta de color dorado o plateado.

decoracion con globos para boda (1) (FILEminimizer)


Para la mesa donde se encontraran los novios puedes realizar una agrupación de globos en forma de corazón, donde puedes realizar dos columnas de globos una de color rojo y la otra de color blanco para luego darle la forma de dos corazones uniéndose.

De manera individual en cada mesa puedes colocar ramilletes de globos de cualquier tipo o tamaño. Puede tratarse de globos sencillos o también de globos con cualquier tipo de forma alusivo a la boda, también puedes colocar en los globos el número de la mesa donde estará cada familiar o amigo.

5.    Decoración Con Globos Para 15 Años

decoracion con globos para los 15 años (2) (FILEminimizer)


La decoración con globos para 15 años, esta es una de las decoraciones más importante en la vida de cualquier adolescente, y por eso la decoración que más realza en esta ocasión es la de los globos blancos y rosados metalizados los cuales en combinación dan un toque de magia a la celebración.

Por lo general la decoraciones con globos de este tipo de eventos tienen como base un tema o motivo central, lo ideal para llevarlo a cabo es que ya tengas concretado cual es la idea que quieres para tus 15 años de ensueño.

decoracion con globos para los 15 años (1) (FILEminimizer)


Para este tipo de evento es recomendable que no escojas más de tres colores de globos al momento de decorar, estos a su vez deben ser metalizados, o de colores vivos. Es importante que tengas presente los demás elementos de la decoración para no desmontar.

También es importante al momento de realizar tu decoración con globos tener presente el tamaño del salón el cual vamos a decorar para que todo sea más fácil al momento de ejecutar y adornar nuestro evento de 15 años.

6.    Decoración Con Globos Para Fiestas Infantiles

decoracion con globos para fiestas infantiles (3) (FILEminimizer)


Los globos son una forma divertida y fácil de decorar y ambientar una fiesta de cumpleaños. Estos pueden ayudar a crear una excelente fiesta temática, para tus pequeños en casa. La diversidad de globos te permite crear ideas originales a la hora de realizar la decoración para tu fiesta infantil.

decoracion con globos para fiestas infantiles (2) (FILEminimizer)


Puedes utilizar globos con los personajes favorito de los niños o de la temática de la fiesta, con los globos puedes crear letras con las iniciales del cumpleañero o también puedes realizar el número de años que se cumplen.

decoracion con globos para fiestas infantiles (1) (FILEminimizer)


Cuando de sorpresa se trata puedes hacer que tus decoraciones con globos cobren vida, utilizando globos gigantes que te sirvan como fondo para las fotos de la fiesta, una idea increíble es la de colocar dos torres con globos rosas que hagan las veces de una torre de castillo y con material de reciclaje crear en la entrada una temática de un castillo de princesa.

7.    Decoración Con Globos De Frozen

decoracion globo de frozen (FILEminimizer)


Seguro que a tus hijos les ha encantado la película de Disney de frozen y en especial las niñas te pedirán celebrar una fiesta de cumpleaños donde la temática sea la de Frozen, para convertir el salón de fiesta o tu hogar en un verdadero reino de hielo puedes utilizar de distintas maneras globos, en especial los de color azul y blanco.

Existen globos ya personalizados con los personajes principales como lo son la princesa Elsa y su hermana Anna, al igual que la de su compañero el muñeco de nieve Olaf, estos pueden ser colocados en la cimas de torres de globos que realices de color azul y blanco, los cuales puedes colocar en la entrada del salón donde se realizara la fiesta.

Para la mesa donde ubicaras la torta y los pasapalos puedes crear una decoración con globos haciendo alusión a una enorme pared llena de globos de colores azules y blancos y en el centro de ella puedes colocar una imagen impresa de los personajes con el nombre de tu pequeña.

8.    Decoración Con Globos Para Primera Comunión

decoracion con globos para primera comunion (4) (FILEminimizer)


Los globos nos brindan muchas posibilidades cuando de decorar se trata, podemos realizar grandes detalles alusivos a nuestra primera comunión en los centro de las mesas o en donde van ubicados los dulces y recuerdos de este importante evento religioso.

decoracion con globos para primera comunion (3) (FILEminimizer)


Alguna de las ideas más resaltantes para realizar la decoración de primera comunión con globos, son la de la cruz, o la de un hermoso rosario, también puedes crear pequeñas imágenes con globos alusivos a un niño o una niña con la vestimenta de su primera comunión, que puedes utilizarlos como los recuerdos.

decoracion con globos para primera comunion (1) (FILEminimizer)


También puedes colocarle un toque especial al techo del salón donde celebraras la primera comunión, tomando globos de Elio y cubrirlo con un tul de colores, en el cual puedes agregarle un ramillete de flores, es una idea sencilla y original para la ocasión.

decoracion con globos para primera comunion (2) (FILEminimizer)


La decoración con globos no solo es una opción buena creativa y económica para aplicar en la primera comunión sino en cualquier evento en el cual necesitemos resaltar el motivo de la celebración.

9.    Decoración Con Globos Para Niños

decoracion con globos para niños (3) (FILEminimizer)


Cuando de decorar para los niños se trata, siempre buscamos la manera más sencilla, creativa y divertida de hacerlo, realizando técnicas como la globoflexia técnica mediante la cual se moldea cualquier tipo de globo con el fin de realizar diferentes figuras. Existen numerosas razones que hacen de la decoración con globo una forma idónea de trabajar cuando de decorar se trata

decoracion con globos para niños (3) (FILEminimizer)


Para los pequeños sobran las ideas de decoración al momento de utilizar los diferentes tipos de globo, sobre todo al momento de realizar creaciones alusivas a las de sus súper héroes favoritos o de algún otro personaje de su infancia que lo haga feliz en ese instante.

decoracion con globos para niños (1) (FILEminimizer)


Al momento de decorar con globos cuando los niños están en la parte inicial de su educación también es de suma importancia ya que le ayuda a desarrollar más rápido los sentidos. Mediante la realización de animales en globos, o de identificar los colores de cada uno, sirve para subir el nivel de aprendizaje de nuestros pequeños.

10.                     Decoración Con Globos Para Graduación

decoracion con globos para niños (1) (FILEminimizer)


La graduación es uno de los momentos más importantes en la vida del estudiante, sin importar desde que nivel académico se realice, siempre existirá esa emoción de recibir un conocimiento especial por lo que has logrado con esfuerzo, y en ese día tan especial no puede faltar la magia y el color de nuestros globos.

decoracion con globos para graduacion (1) (FILEminimizer)


Para este evento tan especial surgen maravillosas ideas para decorar con globos, no es una tarea tan fácil para quienes decoran, ya que elegir entre las muchas ideas que surgen para este día. Los colores de los globos pueden variar según cuál sea la ocasión

decoracion con globos para graduacion (4) (FILEminimizer)


Normalmente para la graduación de los primeros años escolares se utilizan globos con colores azules y blanco, estos a su vez pueden ser metalizados para darle un toque de elegancia al sitio donde se colocaran los adornos.

Para el momento de celebrar graduaciones para niveles superiores de educación se utiliza tradicionalmente el color negro. Entre los adornos más utilizados para ese día tan importante podemos encontrar los tradicionales arcos a la entrada del salón, graduandos realizados con globos entrelazados y también podemos utilizar globos personalizados con frases o alusivas a nuestra graduación.

11.                     Decoración Con Globos De Minnie

decoracion con globos de minnie (2) (FILEminimizer)


Muchos son los personajes de las comiquitas que a pesar del tiempo no pierden su esencia ni presencia a la hora de decorar para la fiesta infantil de nuestros pequeños, en especial aquellos que son utilizados en las fiesta para niñas, una de ellos es la pequeña minie.

decoracion con globos de minnie (3) (FILEminimizer)


La pequeña ratoncita tiene mucho tiempo haciendo presencia en las decoraciones de las fiestas de nuestros pequeños, al momento de decorar en especial con globos se nos presentan muchas ideas las cuales viene siendo aún mejores con el pasar del tiempo.

decoracion con globos de minnie (4) (FILEminimizer)


Desde un globo personalizado con su rostro, hasta realizar con un ramillete de globos negros la parte de su rostro, que  se convierte en un hermoso arco, le da ese toque animado a nuestra celebración.

decoracion con globos de minnie (1) (FILEminimizer)


Al momento de decorar con globos alusivos a minie se debe tomar en cuenta el espacio que se va a utilizar, puedes crear hermosas columnas de globos color rosa que forman el cuerpo de minie y en la parte superior puede colocar un globo con su rostro, para luego colocarlo en la entrada del salón donde realizaras el cumpleaños.

12.                     Decoración Con Globos De Helio

decoracion con lobo de helio (4) (FILEminimizer)


Aprovecha el poder que tiene la decoración con globos para rellenar cualquier espacio de colores, y de la múltiples manera en que se puede utilizar, una de las más atractivas es la de llenar nuestro globos con helio, un gas noble incoloro que hace que nuestros globos asciendan sin necesidad de alguna corriente te aire fuerte

El adornar con globos llenos de helio hace que la decoración sea más fácil y sin utilizar muchos materiales, una manera divertida de utilizarlos seria llenándolos de este gas y simplemente soltarlos en toda la sala de nuestra casa o del salón que se va a decorar.

decoracion con lobo de helio (1) (FILEminimizer)


Muchos de los globos personalizados con diferentes formas como estrellas, círculos, figura de acción, entre otros, contienen helio junto a una cinta que lo sostiene y de esta manera divierte mucho a los pequeños ya que pueden correr y saltar con ellos sin que se les explote.

Cuando de decorar centro de mesas se trata las ideas sobran, puedes llenar muchos globos de diferentes tamaños y junto a una cinta unirlos y de esta manera realizar sin mucho esfuerzo un hermoso centro de mesas, o también con un gran globo lleno de helio, envuelto con una maya, atado a una cesta puedes crear un hermoso globo aerostático.

13.                     Decoración Con Globos Largos

decoracion con globos largos (1) (FILEminimizer)


A la hora de ponernos a diseñar ideas originales en decoración con globos debemos tener en cuenta que los niños tienen una enorme imaginación y son muy fáciles de sorprender a la hora de decorar un salón para una fiesta infantil o evento especial con ellos como centro de atracción.

decoracion con globos largos (3) (FILEminimizer)


Mediante la Globoflexia podemos realizar adornos espectaculares con globos, de una manera económica y fácil, solo debemos dejar volar nuestra imaginación y planear muy bien lo que queremos para nuestra decoración, la utilización de globos largos es una manera fácil de hacer grandes creaciones.

decoracion con globos largos (4) (FILEminimizer)


decoracion con globos largos (2) (FILEminimizer)


Desde realizar con varios globos un hermoso arco iris que a la vista de muchos es algo muy simple pero por sus colores le da vida a nuestro salón de fiesta o evento infantil que estemos organizando, con estos globos largos gracias a su flexibilidad también se pueden crear figuras como espadas, animales, rosas entre otras creaciones más.

14.                     Decoración Con Globos En El Techo

¿Decorar mi techo? Puede ser que al momento de organizar algún evento no hayas pensado en la decoración de tu techo, sin embargo el amplio espacio que nos ofrece esa parte del salón o de nuestro hogar es fácil de aprovechar, pues es sumamente visible.

Una excelente decoración de nuestros techos, le dará una animación y elegancia a nuestros eventos y hará que todo luzca muy bien, nuestra originalidad e imaginación son dos factores sumamente importantes a la hora de realizar una decoración con globos, ya que por sus colores y formas los globos harán todo el trabajo.

La decoración con globos en nuestros techos es una manera muy versátil cuando de decorar hablamos, tomando en cuenta la gran variedad de globo que existe, este tipo de decoración es perfecta para cualquier evento que quieras organizar.

Para las fiestas de cumpleaños y alguna ocasión especial no se te presentara ningún problema a la hora de decorar, ya que puedes combinar globos sencillos de muchos colores, para otros eventos como quince años o bodas si puedes por a volar aún más tu imaginación y realizar una hermosa combinación en tu techo de globos color rosa y blancos.

15.                     Decoración Con Globos Y Telas

decoracion con globos y telas (4) (FILEminimizer)


a la hora de decorar en nuestro eventos hay mucho elementos básicos y fundamentales, el objetivo principal de la decoración es darle un buen aspecto al sitio donde se realizara el evento, se debe aprovechar cualquier característica y espacio que el sitio nos brinde, al mismo tiempo ocultando cualquier imperfección o detalle que no quieres que se note.

Debemos de tomar en cuenta que si el techo de nuestro salón de fiesta es muy alto o nos brinda una imagen poco atractiva a nuestra vista, se puede realizar una excelente decoración con tela que vaya de un extremo a otro y donde las telas se cruzan podemos colocar globos según sea la ocasión.

Las decoraciones con globos y telas en el lugar donde se realizara el evento son útiles para lugares amplios, y pueden utilizarse con varios propósitos. Desde algo llamativo como un arco de globos que en el fondo contenga diferentes tipos y colores de telas hasta un hermoso set para las fotografías.

16.                     Decoración Con Globos De Minions

decoracion con globo de minion (2) (FILEminimizer)


Uno de los personajes con mayor tendencia en las últimas décadas han sido los simpáticos y amigables minions, unas pequeñas criaturas en forma de píldora de color amarillo, y sabemos que a tu pequeño le gusta la idea de que el dia de su cumpleaños la decoración sea de sus personajes favorito de los minions.

decoracion con globo de minion (3) (FILEminimizer)


El uso de globos es de suma importancia porque te ayuda a decorar de manera más fácil y rápida en cualquier área del salón. Los colores de los globos mas característicos para realizar esta decoración son los amarillos y azul eléctrico, colores emblemáticos de los personajes.

decoracion con globo de minion (1) (FILEminimizer)


decoracion con globo de minion (4) (FILEminimizer)


Puedes realizar un ramillete de globos amarillos junto a un ramillete de globos azules para formar un arco sobre la mesa donde colocaras la torta, pasapalos y recuerdos que hayas realizado para tu fiesta, también puedes utilizar la globoflexia para realizar una escultura de globo de alguno de los personajes. Existen globos personalizados de los minions que te harán más fácil la decoración.

17.                     Decoración Con Globos De Mickey

decoracion con globos de mickey (1) (FILEminimizer)


El color rojo y negro se unen para darle vida a uno de los personajes más emblemático del mundo de Disney, y es el pequeño ratón Mickey mouse, quien a pesar de su larga trayectoria en la pantalla no deja de ser una opción divertida y única para decorar nuestras fiestas de cumpleaños

decoracion con globos de mickey (4) (FILEminimizer)


Al momento de decorar con globos sobre la temática de este emblemático personaje es muy sencillo dejar volar la imaginación y realizar decoraciones realmente sorprendente, una de las más utilizadas y que causa mayor impacto es la de realizar un arco con globos rojos y negros a los que se le da la forma de las orejas del pequeño ratón, este puede ir ubicado en la entrada del salón.

decoracion con globos de mickey (3) (FILEminimizer)


decoracion con globos de mickey (2) (FILEminimizer)


Siempre al momento de decorar con globos debes tomar en cuenta los colores principales de este personaje, puedes también realizar columnas con los colores negro, rojo y amarillo y en la parte superior de la misma puedes colocar un globo personalizado con la cara de nuestro personaje y como resultado final obtendrás bellas esculturas del pequeño Mickey.

18.                     Decoración Con Globos Para Baby Shower De Niña

decoracion con globos para baby shower de niña (1) (FILEminimizer)


Eres una de esas madres pomposas y divertidas, utiliza toda esa maravillosa energía para realizar una hermosa decoración con globos para el baby shower de tu pequeña que viene en camino y dale una bienvenida bien original junto a tus familiares.

decoracion con globos para baby shower de niña (4) (FILEminimizer)


Puedes decorar el salón que utilizaras para este hermoso evento con unas atractivas flores realizadas con globos, llenando 5 globos con helio y los unes con nailon, luego llena dos globos más pequeños que se ubicaran en el centro de nuestra flor, lo entrelazas junto a nuestros globos unidos y tendrás hermosas flores que le darán color a tu celebración.

decoracion con globos para baby shower de niña (3) (FILEminimizer)


decoracion con globos para baby shower de niña (2) (FILEminimizer)


Si eres creativa puedes probar hacer globos con forma, ya que son más divertidos y dejaras sorprendidos a tus invitados, los colores de globos más recomendados para este tipo de decoración son los colores pasteles, entre ellos el color rosa y el blanco, que uniéndolos nos dan ese toque de ternura que amerita la ocasión.

19.                     Decoración Con Globos Chinos

decoracion cion globos chinos (4) (FILEminimizer)


Los globos chinos o lámparas fueron originalmente creadas hace mucho tiempo atrás y eran utilizadas para iluminar el camino por las noches de soldados para pasar sin ser descubiertos, en la actualidad esta hermosa creación le da un toque de paz y serenidad al lugar donde sean colocados.

decoracion cion globos chinos (3) (FILEminimizer)


Para tu hogar es una manera muy práctica y especial de darle un ambiente de paz al lugar donde descansas, puedes colocar varios sobre una pared y crear esa sensación de armonía o puedes también utilizarlo como lámpara en el lugar donde comes y te sentirás como si estuvieses comiendo en las nubes.

decoracion cion globos chinos (1) (FILEminimizer)


En eventos especiales como bodas, cumpleaños o un baby shower la decoración con estos atractivos globos, son realmente sencillas, sin mucho esfuerzo puedes utilizar para tu boda diferentes globos chinos color blancos y colocarlos sobre el altar o también sobre la mesa donde estará ubicada la torta y recuerdos.

20.                     Decoración Con Globos De Cars

decoracion con globos de cars (2) (FILEminimizer)


Disney se ha caracterizado por crear personajes muy pintorescos con el pasar del tiempo, uno de ellos es el rayo mc queen de la película de Cars, un pequeño auto color rojo y que mejor sorpresa que decorándole la fiesta con globos con los colores vivos y de todos los personajes favoritos de él.

decoracion con globos de cars (4) (FILEminimizer)


Puedes comenzar la decoración de columnas con globos de colores negros y blancos que hacen las veces de la bandera de cuadro que indica el final de la carrera, para la entrada de tu salón de fiesta puedes crear la unión de varios globos negros junto a tres globos de color rojo amarillo y verde, formando así un grandioso semáforo que indicara a los invitados que comenzó la fiesta.

decoracion con globos de cars (3) (FILEminimizer)


decoracion con globos de cars (1) (FILEminimizer)


De este pintoresco personaje y de sus amigos existen muchos modelos de globos personalizados los cuales puedes colocar en los centro de mesas, también puedes crear una hermosa estatua de globos del rayo mc queen y tu pequeño quedara encantado con la decoración de su cumpleaños.

21.                     Decoración Con Globos Para Halloween

decoracion con globos para halloween (2) (FILEminimizer)


Se puede decir que la decoración de globos hace maravillas cuando de fiestas se trata, son el elemento perfecto, se pueden realizar adornos increíbles solo con globos incluso personajes o cualquier forma alusiva a cualquier fiesta y no puede faltar la decoración para halloween.

decoracion con globos para halloween (4) (FILEminimizer)


Mediante la técnica de la globoflexia técnica que se trata del manejo fácil de cualquier tipo de globo para darle una forma distinta a la que ya posee, podemos crear con varios globos largos y de color naranja unas grandiosas calabazas.

decoracion con globos para halloween (3) (FILEminimizer)


Dentro de la decoración con globos para hallowen podemos ver resaltados los colores naranja y negros, los cuales le dan vida a estas fiestas, con los globos de color negro podemos realizar espeluznantes arañas y murciélagos.

decoracion con globos para halloween (1) (FILEminimizer)


También realizando ramilletes de globos negros y naranjas podemos realizar un arco que le dará la bienvenida a los invitados a nuestra noche de terror, con globos de color blanco podemos realizar fantasmas y hasta podemos ser más creativo y colocarle luces a los globos de nuestros fantasmas.

22.                     Decoración Sencilla Con globos

decoracion con globos sencilla (3) (FILEminimizer)


Cualquier evento sin importar cuál sea su importancia es una ocasión idónea para la decoración con globos, una manera bastante sencilla de decorar con globos es la de formar cadenas de globos y colocarlos a diferentes alturas para animar ese evento especial que estas organizando.

decoracion con globos sencilla (2) (FILEminimizer)


Es de suma importancia la combinación de las tonalidades de globos que utilizamos a la hora de realizar una decoración, puedes crear desde hermosas flores con 4 globos sencillos, hasta realizar hermosas creaciones como un jardín de puros globos.

decoracion con globos sencilla (1) (FILEminimizer)


decoracion con globos sencilla (4) (FILEminimizer)


Puedes también recordarle a ese ser especial de tu vida cuanto lo quieres y decorar de una manera sencilla el techo de su recamara con globos de color rojos y junto a una cinta colgada puedes colocar fotos de momentos vividos junto a él, también puedes crear con una maya una hermosa sorpresa de bienvenida a un ser querido, que este llegando de viaje y que tenías tiempo sin ver.

23.                     Decoración Con Globos Para Baby Shower De Niño

¿Tu bebe está por llegar? Es hora de organizar un baby shower, los globos estas siempre presentes en la decoraciones de baby shower, mediante la realización de varios arreglos con globos, harán de la primera fiesta antes de su nacimiento de tu bebe algo realmente mágico.

Debes tomar en cuenta el tamaño del salón o de la sala donde realizaras la celebración, en esta oportunidad de presentamos ideas para la decoración en el caso de que el bebé que viene en camino sea un hermoso niño.

Los colores de globos más utilizados en esta oportunidad serán los colores pasteles como el blanco y el azul cielo, de los cuales podemos dejar volar la imaginación y crear una hermosa escultura de un bebe con su chupón, o también podemos realizar dos enormes biberones de globos que pueden ir colocado a la entrada de nuestro salón.

Una idea increíble también es la de realizar con pequeños globos azules, ramilletes que unidos a una cinta pueden ir en los centro de nuestras mesas, también podemos realizar un hermoso cofre elaborado con globos para que sean depositados allí los regalos.

24.                     Decoración Con Globos Aerostáticos

decoracion con lobo aerostatico (1) (FILEminimizer)


Los globos aerostáticos se han convertido en la última moda de decoración para tus fiestas, esta temática es utilizada para baby shower, cumpleaños, hasta bodas, al momento de realizar la decoración con globos hace que las posibilidades sean infinitas, ya sea en la combinación de color, como en las texturas y de los materiales que se utilicen.

decoracion con lobo aerostatico (2) (FILEminimizer)


Puedes también decorar con estos hermosos globos la recamara donde descansara tu pequeño, bien sea puedes colocarlos fijos en la pared o realizas con globos de helio, una maya, cinta y una canasta puedes hacer que los globos están volando sobre el techo de su cuarto.

decoracion con lobo aerostatico (3) (FILEminimizer)


Si deseas darle un toque divertido a las mesas de tu fiesta puedes hacerlo de una manera muy creativa solo necesitas un globo grande y redondo, si lo quieres con un mensaje muy especial de feliz cumpleaños o feliz aniversario, además necesitaras cinta, una canasta y una maya, que le dará vida a ese globo aerostático que volara por los centro de tus mesas.

25.                     Decoración Fácil Con Globos

decoracion con globos faciles (1) (FILEminimizer)


Con la unión de los globos con cualquier material de reciclaje puede hacer de cosas muy sencillas grandes creaciones para decorar, puedes tomar un globo que haga las veces de un cuerpo y con cartulina de construcción realizas las partes de un dinosaurio y luego las adhieres al globo, y de esta manera tienes un sencillo pero creativo dinosaurio que puede adornar el área de aprendizaje de los niños

decoracion con globos faciles (3) (FILEminimizer)


Puedes también tomar tres globos y unirlos bien sean del mismo color o de diferentes tonalidades y puedes colocarlos en la pared de tu salón de fiesta y sin mucho trabajo realizas una decoración sencilla de tu evento.

decoracion con globos faciles (2) (FILEminimizer)


De manera didáctica puedes tomar pequeños globos y dependiendo de sus colores puedes realizar frutas para ayudar en el aprendizaje de los pequeños en la escuela o también para realizar la conmemoración del día de la alimentación, puedes también realizar objetos como espadas y sombreros para que los pequeños se diviertan a lo grande en la fiesta

26.                     Decoración Con Globos Para 15 Años Sencillos

decoracion con globo para 15 años sencill (2) (FILEminimizer)


los 15 años son el momento más esperado de todas las adolescentes, ya que pasa de ser niña una hermosa mujer la decoración con globo en estos eventos es de suma importancia ya que los 15 años son un momento mágico que tu pequeña querrá compartir con sus amigas y familiares.

decoracion con globo para 15 años sencill (3) (FILEminimizer)


Es por eso que puedes realizar decoraciones muy originales pero sencillas con las cuales conmemores esta hermosa fecha, comenzando por la entrada de tu salón puedes realizar una cadena de globos color rosa y luego puedes colocarlo en los marcos de las puertas.

decoracion con globo para 15 años sencill (1) (FILEminimizer)


decoracion con globo para 15 años sencill (4) (FILEminimizer)


Para los centros de mesas puedes unir una cierta cantidad de pequeños globos entre colores rosas y blanco, y colocarle el numero 15 sobre una cartulina y de esta manera tendrás un sencillo pero hermoso adorno para tu centros de mesas, puedes también colocar en las esquinas del salón hermosas columnas tricolor elaboradas con cuartetos de dos globos fucsias, uno negro y uno plateado, armados, intercalados y trenzados le darán vida al salón que estas decorando para la ocasión.

27.                     Decoración Con Globos De Spiderman

decoracion con globos de spiderman (3) (FILEminimizer)


Cuando de decorar con globos las fiestas de nuestro pequeño se trata, es muy fácil escoger la temática de la cual realizaremos la decoración y más cuando existen muchos héroes que les gustan a los niños como es el caso del sorprendente hombre araña.

decoracion con globos de spiderman (2) (FILEminimizer)


Este personaje nos brinda la oportunidad de ser originales y creativos al momento de realizar la decoración con globos, sus colores más resaltantes son el azul y el rojo, asi que desde esa base ya puedes comenzar a realizar grandes cosas para la fiesta de tu pequeño.

decoracion con globos de spiderman (4) (FILEminimizer)


Una de las grandes ideas es la de entrelazar globos de color rojo y de azul para de esta manera formar el cuerpo de nuestro personaje y en la parte superior podemos colocar un globo lleno de helio personalizado con su rostro y listo tenemos como resultado final una escultura en 3D para colocarla en la puerta de nuestro salón

decoracion con globos de spiderman (1) (FILEminimizer)


También podemos crear varias cadenas de globos con los colores antes mencionados y formar un arco que a mi parecer es una decoración que no pasa de moda y que resalta mucho el motivo por el que se está realizando la celebración, podemos colocarlo en la mesa donde se encuentra la torta y los pasapalos.

28.                     Decoración Con Globos Metálicos

En el área de globos se cuenta con una gran variedad de modelos, tamaños y formas de globos, cuando se habla sobre como decorar con globos metálicos, debemos tener en cuenta que ya existe un sinfín de tamaños también, estos globos anteriormente se usaban muy poco.

decoracion con globos metalicos (2) (FILEminimizer)


En la actualidad esto ha cambiado ya que para darle un toque electrizante a la decoración de tu celebración no hay nada mejor que los globos metalizados con sus diferentes colores y formas, puedes resaltar cada esquina del salón creando columnas con colores metalizados como el azul y el plateado que deslumbraran donde los coloques.

decoracion con globos metalicos (3) (FILEminimizer)


Puedes también crear hermosos arcos de globos de diferentes tamaños y forma, para luego colocarlo sobre ese lugar indicado para tomarte fotos y poder recordar ese momento especial. Los globos metalizados también son usados mucho en la actualidad para que nuestros personajes favoritos de acción o de cuentos de hadas también cobren vida.

29.                     Decoración Con Globos De Toy Story

decoracion con globos de toy story (4) (FILEminimizer)


Toy story ha sido por años la película de preferencia de grandes y chicos, llena de pequeños personajes que nos enseñan los importante que es tener a tu lado a tus mejores amigos en las buenas y malas, de seguro tu pequeño o pequeña ya son fan número uno de esta grandiosa aventura y de seguro para este año querrán su fiesta de esta hermosa temática.

decoracion con globos de toy story (2) (FILEminimizer)


Puedes dejar volar la creatividad, llenarte de grandes ideas y realizar una decoración que lleve a tus pequeños al infinito y más allá, puedes comenzar realizando una hermosa escultura con globos plateados, morados y verdes de buzz el mejor amigo de boody.

decoracion con globos de toy story (1) (FILEminimizer)


No puede faltar nuestro tan mencionado arco de globos que le da vida a nuestras fiestas, existen globos de color blanco con manchas negras que le dan ese toque del lejano oeste donde nuestro vaquero boody nos protege del mal, existes también una gran variedad de globos personalizados con los personajes más emblemáticos de esta grandiosa película.

30.                     Decoración Con Globos De La Princesa Sofía

decoracion con globos de la princesa sofia (1) (FILEminimizer)


Las niñas están clamando que la decoración de su próxima fiesta de cumpleaños sea de una pequeña princesa con hermoso vestido color lavanda y con poderes especiales conocida como la princesa Sofía una nueva figura animada de Disney.

decoracion con globos de la princesa sofia (2) (FILEminimizer)


Para la decoración con globos de esta pequeña princesa se verán mucho las combinaciones de los colores violetas y el rosado, colores emblemáticos de la princesa, podemos crear en nuestra pared como especia de una carroza de puros globos y junto a una imagen impresa de la pequeña princesa podemos dar vida a la celebración.

31.                     Decoración Con Globos Transparentes

decoracion con globos transparentes (3) (FILEminimizer)


Estos sencillos globos transparentes de látex forman una decoración muy festiva y más cuando los rellenamos con confeti, son fáciles de adquirir y te sirven para ambientar la celebración de cualquier fiesta, incluso te pueden ayudar como distintos elementos decorativos en tu evento o celebración.

decoracion con globos transparentes (2) (FILEminimizer)


Puedes llenarlos con helio y llenarlos además con cualquier material decorativo puede ser con pequeñas esferas de colores, con papelillos e incluso puedes colocarle un globo de cualquier color por dentro y junto a una cinta de color lo colocas en cualquier centro de mesa y listo tendrás un grandioso adorno sin mucho esfuerzo.

32.                     Decoración Con Globos Rojos

decoracion con globos rojos (4) (FILEminimizer)


El color rojo siempre ha sido siempre ha sido símbolo de pasión, de fuerza y de elegancia es por eso que al realizar decoraciones con globos rojos para esos momentos únicos junto a esos seres de nuestra vida es algo realmente mágico.

decoracion con globos rojos (3) (FILEminimizer)


En el aniversario de boda, cuando pidas su mano o simplemente cuando lo quieras sorprender puedes realizar decoraciones únicas que harán que la persona disfrute junto a ti de un hermoso momento.

decoracion con globos rojos (1) (FILEminimizer)


Puede adornar el techo de tu sala donde cenaran o del cuarto donde duermen con hermosos globos rojos llenos de helio y junto a ellos una cinta de cualquier color que sostenga sus fotos con grandes momentos juntos o notas de frases que quieras decirle.

33.                     Decoración Con Globos Para Oficinas

decoracion con globos para la oficina (3) (FILEminimizer)


Uno de los momentos más especiales en la vida es el celebrar un año más de vida y ese maravilloso momento es mejor cuando es compartido junto tus familiares en el hogar o junto a tus compañeros de trabajo dentro de la oficina.

decoracion con globos para la oficina (2) (FILEminimizer)


Y porque no también se nos pueden presentar ideas geniales a la hora de decorar con globos el puesto de un compañero de trabajo, utilizando globos de muchos colores, podemos crear una hermosa cadena de globos y colocarlo en su escritorio.

decoracion con globos para la oficina (1) (FILEminimizer)


También se puede inflar infinidades de globos y dejarlos en el suelo, así cuando la persona entre se encontrara con una mini piscina de globos, también se puede decorar su escritorio con globos personalizados con mensajes como feliz cumpleaños o feliz aniversario.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Eventos

Recomendamos

Relacionado

decoración baby shower fiestas infantiles

Antes de realizar una decoración con globos para baby shower, debes tener en cuenta que necesitarás creatividad. Este tipo de decoración, no consiste únicamente en colocar globos al azar, antes deberás definir lo siguiente: diseño, colores y elementos con los que puedes combinarlos. Incluso puedes pintarlos para hacer algo más original. A continuación te mencionamos las decoraciones más atractivas ...

general diy ideas para fiestas ...

Imagen Os proponemos 3 fantásticas ideas con globos para decorar vuestra fiesta de Nochevieja. Para la primera, necesitáis un globo gigante, unas tiras de papel crepe y cinta adhesiva de doble cara. Los números los podéis hacer de cartulina o bien comprarlos ya hechos de poliespan (ya los venden en muchos bazares chinos a 0,60 ??? el número) y pegarlos con la cinta de doble cara. Imagen Otra id ...

DIY decoración de eventos diy ...

DIY * decorar globos con la técnica decoupage El DIY que os traigo esta semana no puede ser más bonito. Los globos alegran cualquier evento, hoy en día hay muchísimos tipos de globos; más grandes, pequeños, con textos, rellenos de confeti, etc. Por ejemplo, para una boda, pueden ser los protagonistas de la decoración dando un resultado elegante y adecuado para esta celebración. Y si no, mirad es ...

decoración fiestas decoration diy ...

VIA Hola a todos, Empezamos la semana con una idea diy que me ha conquistado y estoy segura de que a vosotros también lo hará. Decorar con globos ya no exclusividad de los cumpleaños de los peques de la casa, he encontrado estos globos con guirnaldas que son ideales para cualquier fiesta o evento, puedes usarlos en bodas, cumpleaños, Hallowen, Navidad, Baby Shower.....da igual el momento, porque s ...

Arte floral Decoración al aire libre Decoración Cumpleaños ...

Decorar una fiesta con globos siempre es un acierto. Puedes decorar con globos sin dejar de ser original. Existen mil maneras de decorar con globos. Globos de confeti, con pompones de lana, con cintas de colores o “tassels“. En internet puedes encontrar muchos tutoriales y DIY sobre cómo hacerlos, pero lo más novedoso y lo último en Decoración de globos son las flores. Los “Flora ...

general decoración fiestas y celebraciones

¡Usando globos de colores para decorar fiestas, celebraciones y momentos alegres! ¡Por fin primavera DEFdecoreros! A partir de ahora, más horas de luz, más salidas al monte, más manualidades al aire libre, más flores, más color...Yupi! Y como lo queremos celebrar así, a todo color, os traemos este post con ideas para decorar con globos de colores, que participa en la #decopedia3. ¿Os gustan los ...

decoraciones con globos decoraciones para fiestas fiestas decoradas ...

La decoración con globos es una de las opciones más económicas para hacer un bonito decorado para cualquier evento o acontecimiento, de hecho, en muchos de ellos los globos son infaltables no obstante siempre se necesita un poco de creatividad también algunas nociones básicas de cómo se debería decorar con globos. En este artículo vamos a darte algunos consejos y detalles sobre la mejor forma de d ...

general aniversario bodas ...

I.D.E.A: Crea increíbles globos aerostáticos de forma muy sencilla. Dale un toque romántico para este San Valentín. Materiales: - Globo - El cartón de un rollo de papel higiénico - Cuerda - Red - Cinta adhesiva o pegamento. - Tijeras - Decoración al gusto Procedimiento: Para la base del globo: 1. Corta por la mitad un rollo de papel higiénico. Corta un cilindro, del mismo diámetro del rollo, co ...

general decoración por colores diy ...

Aunque no soy una amante de la decoración con globos, reconozco que se pueden hacer cosas bonitas con ellos cuando hay originalidad y buen gusto. Un pequeño detalle, que cuesta prácticamente nada, como estos globos-manzanas decorando tu fiesta en el jardín o en un rincón de la habitación, darán color y estilo a tu celebración. ¿Quieres hacerte uno?. ¿Si?, pues vas a necesitar: Globos rojos, cart ...

nina loves...

Cada año intento hacer una sesión de fotos previa al cumple de los peques. Dependiendo de la temática de la fiesta, pensamos una idea para las fotos, y por supuesto este año no podían faltar los globos de colores y un globo unicornio Xl al que le había echado el ojo hace tiempo por Pinterest!! Como ya hice el año pasado (podéis ver fotitos aquí), encargué una bombona de helio, lo cual me me result ...