4 claves para un espacio de trabajo inspirador

No se tú, pero por aquí había muchas ganas de empezar con Septiembre. El mes por excelencia para poner en marcha nuevas ideas y proyectos y es que no se nos ocurre un mejor momento para llevar a cabo tus metas que ahora con las energías recién recargadas después de las vacaciones.

En el post de hoy te traemos un poco de inspiración, para que tu zona de trabajo te ayude a ser más productivo y que las ideas fluyan con facilidad. Además te contamos 4 claves que debe cumplir tu espacio de trabajo para que todo salga redondo y algunas sugerencias, ¿empezamos?



Planificación

Es importante que fijes fechas en el calendario, empezar un proyecto nuevo sin candelarizar fechas tope sólo te llevará a dejar las cosas sin terminar. Ponte plazos para acabar distintas tareas que te acerquen a tus objetivos y tenlos a la vista. Revisa diariamente tu avance para ver si llegas a tiempo o necesitarás más tiempo del esperado. Puedes utilizar una agenda, el calendario del ordenador o un calendario de pared bien grande… el que mejor se adecue para ti.





Calendario de pared con placas de madera. Disponible en nuestra shop.

Organización

Mantener tu espacio de trabajo ordenado, de esta forma te será más fácil estar concentrado en lo que de verdad importa y no perder el tiempo buscando entre papeles y cajones. Busca un espacio para cada cosa y guárdala en el mismo lugar siempre después de usarlo. Las herramientas que más utilices tenlas siempre a la vista y guarda aquellas que uses en menor medida o de forma más ocasional. Apuesta por el menos es más y despréndete de todo aquello que no vayas a utilizar.

Espacio de trabajo creado con módulos String. Disponibles en la shop.



Inspiración

Tener siempre a la vista aquello que te inspire es una forma muy útil de mantenerte enfocado y no perder el rumbo por el camino. Un moodboard puede ser una herramienta creativa muy útil. Puedes tenerlo en un corcho y cambiarlo o ir adaptándolo a medida que vayas avanzando. Si para tu trabajo esta herramienta no sirve, también puedes tener algunas frases que te resulten motivadoras a modo de decoración en tu pared.









Comodidad

Encontrar el confort en nuestro espacio de trabajo significa tener suficiente espacio, buena iluminación y encontrarnos a gusto. Un escritorio lo suficientemente amplio y con todo lo que necesitamos. Una lámpara de sobremesa para que nunca falte luz y si cuentas con luz natural mucho mejor! Y sobre todo una silla bonita y bien cómoda para aguantar las horas que hagan falta.





¿Qué te han parecido estos espacios? Cuéntanos en los comentarios que otras claves consideras necesarias para tu espacio de trabajo. ¡Te esperamos!


Imágenes vía Pinterest: LofflerrandallApartment therapy, Elskeleenstra, Kate la vie, Homeyohmy, Oh happy day, The every girl.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos