4 Comidas, 1 Hotel, 1 Jardín, 2 Manualidades, 2 Inspiraciones y 1 Bricolaje

Me Gustó...

Hoy tocan muchas entradas de cocina, es lo que pasa cuando te pones a preparar el siguiente post cuando tienes hambre, ¡qué el estómago toma las decisiones!

Empezamos por unos aperitivos, galletas de queso de cabra y orégano, que podemos degustar (mentalmente) en el blog Sweet and Salty.




El siguiente aperitivo corre a cargo de Manzana & Canela, se trata de unas piruletas de morcilla con manzana y salsa de mostaza al vino blanco.



Ahora ya podemos pasar al plato principal que nos prepara Yerbabuena en la Cocina, pierna de cordero rellena de pasas y piñones con salsa de tomillo.



Y con Bavette nos vamos para tomarnos el postre, que después de tan abundante y recia comida apetece algo con chocolate, y el nos prepara una tarta Sava.



Después de lo cual sólo queda relajarse, delante de una chimenea mientras jugamos al dominó con los amigos. Y qué mejor que en este acogedor hotel que nos enseña Comodoos Interiores, llamado The Wild Rabbit.



Vendría bien un paseo para despejarnos y estirar las piernas, ¿por qué no por uno de los especiales jardines, o parques, del paisajista Piet Oudolf, de la mano de la menda lirenda...? Un Lugar Para Los Sentidos.



¿Ya se han relajado? Pues para pasar el resto de la velada tengo dos actividades de manualidades para ustedes...
La primera de la mano de Hampton SC y adaptada a estas fechas, un calendario de adviento que me ha enamorado.



Y la segunda, en plan más artístico, que también me ha gustado mucho, y que he visto en Mi Rincón de Sueños, un cuadro en blanco y negro de efecto hipnotizante...



Ahora que ya os he hipnotizado toca buscar inspiración en los blogs de decoración, seguro que os ayudarán a encontrar la idea que para vuestras casas estabais buscando.
Nos vamos en busca de oriente, mezclado con escandinavo ¿¿¡¡¡!!!!??? Pues sí, y queda muy bien como podemos observar en el blog de Dar Amina.



Para continuar con un salón nórdico, donde la pieza protagonista es la mesa de centro, realizado con una vieja puerta recuperada. Nos lo muestra Boho Deco Chic.



Ya casi hemos terminado, pero no sin antes enseñaros esta preciosidad de trabajo que El Rincón de un Aprendiz ha realizado. Mueble con acabado craquelado y decoupage. Y que podéis ver en facilisimo.



Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.

Hasta el Lunes y, ¡a disfrutar!



facebook ? bloglovin ? pinterest ? twitter ? google +

Para no perderte ninguna entrada,
y que te lleguen por correo,
sólo tienes que pinchar aquí:
Un Lugar Para Los Sentidos

Ver el original en http://www.decorandoparalossentidos.com/



Fuente: este post proviene de Un Lugar Para Los Sentidos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No Comment Vía... + + + + + Bueno, ya sabes, si necesitas ayuda... aquí estoy para asesorarte. ¡A disfrutar! _________________ Puedes seguirme en: facebook ಌ bloglovin ಌ pinterest ಌ twitter ಌ googl ...

No Comment (4 imágenes) Imágenes vía... + + + + + Bueno, ya sabes, si necesitas ayuda... aquí estoy para asesorarte. ¡A disfrutar! _________________ Puedes seguirme en: facebook ಌ bloglovin ಌ pin ...

Recomendamos

Relacionado

general amor craft & diy ...

Empezamos la cuenta atrás.. San Valentín está a la vuelta de la esquina!! Creo que la mejor opción para un regalo, (y no sólo en San Valentín, también en cumpleaños, Navidades...) es algo hecho con mucho cariño y pensando en la persona que lo va a recibir. A veces nos quedará mejor y a veces peor.. pero creo que tienen mucho más valor que algo comprado, no? Por eso, como aun tenemos unos días por ...

cocina organizar la cocina decorar la cocina ...

Buenos días a todos, Hoy veremos 4 pasos muy concretos para tener la cocina organizada de una vez. 1. Decide lo que debe ir o no en la cocina Muchas veces encontramos de todo en los cajones y armarios de la cocina. Es hora de tomar una decisión. ¿Quieres o no quieres que aquello se encuentre allí? Si no lo quieres, deberás de encontrar soluciones de almacenaje para todos aquellos objetos no gratos ...

bebes entrada jardininfantil ...

Prácticamente ya es Marzo!!! Y con esto la entrada al colegio y jardín infantil en este caso. Después de 4 largos años entregada a la maternidad, llego el momento de entregar a mis niñitas. En mi caso, la mayor entra a 1° medio, paso a la media, waaa con ataque jajajjaja, esta tan grande, tan bella, y tan ella también. Y mis conchitos, de 3 y 2 años entran al jardín. Son tantos sentimientos enco ...

general barcelona bohodecoshop ...

Ilusionados es poco, desde que este proyecto empezó hace más de 10 meses, nunca pensamos en la repercusión que tendría y mucho menos que estaríamos dando a conocer nuestra marca nada más y nada menos que en BARCELONA. El próximo fin de semana y con unos anfitriones de lujo como son los chicos de Singulares Magazine, podréis ver todas nuestras cosas en SINGULARES INVENTORY ROOM (clic aquí), el lug ...