4 Usos del Agua Oxigenada - Tips de Salud y Hogar - Remedios Caseros Fáciles ♥

¿Sabías que el agua oxigenada es un excelente quita manchas para ropa? 4 Tips para el Hogar y Belleza utilizando Agua Oxigenada, Remedios Caseros y recetas fáciles!! 



**TRANSMISIÓN EN VIVO POR SI TE LA PERDISTE**
https://youtu.be/ZNu2Cai5At8

LISTA DE MATERIALES: 

Tip 1
Jabon lavatrastes líquido
un chorrito de agua oxigenada para desmanchar y quitar grasa

Tip 2 
Agua oxigenda
vinagre de manzana
excelente para desmanchar pisos y desinfectar baños

Tip 3
Agua oxigenada 
y agua tibia
excelente para quitar manchas de la ropa

Tip 4
Agua tibia
y agua oxigenada
excelente remedio para quitar gripe y dolor de garganta

El agua oxigenda se compra en farmacias

PASO A PASO

Uso numero 1 Limpieza de platos y del hogar

necesitamos, jabón liquido para platos, cuchara medidora, y agua oxigenada solamente coloca un chorrito de agua oxigenada en tu jabón lavaplatos, mezcla y lava como de costumbre. el agua ox es ideal para dejar completamente limpios los platos, es antibacterial y remueve muy bien la grasa.

Uso numero 2 Desinfectar y lavar pisos y baños.

Necesitamos agua oxigenada, embudo,botella con atomizador y vinagre de manzana.

Para esta receta solamente debemos de mezclar mitad de agua oxigenada y mitad de vinagre de manzana, es ideal para blanquear y desinfectar pisos, lavar y desinfectar baños. Quita excelente las manchas y es seguro para niños pequeños y mascotas.

Uso 3 Quieres un blanqueador de ropa natural
Sólo necesitas una tina de plástico, agua oxigenada y agua tibia. Como una alternativa al blanqueador o cloro, el agua oxigenada se puede utilizar para blanquear la ropa blanca solamente coloca un chorrito de agua oxigenada y agua tibia. Debes de dejar remojar 10 a 15 minutos y lavar la prenda.

Uso 4 Quieres aliviar el dolor de garganta y prevenir resfriados Para este último tip necesitas agua oxigenada, agua y un vaso. El hacer gárgaras de agua oxigenada es un remedio casero para aliviar el dolor de garganta Sólo mezcla agua tibia y un chorrito de agua oxigenada, debes de hacer gárgaras con este mezcla para aliviar el dolor de garganta.

Para más recetas y tips sígueme en mi canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/catwalkcanal?sub_confirmation=1

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/catwalkcanal
Twitter: www.twitter.com/catwalkcanal
Instagram: https://instagram.com/catwalkcanal/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos hogar y manualidades tips hogar

Agua oxigenada tod@s alguna vez la hemos usado o la hemos sufrido, nos hemos caído y nos han curado con ella ¡cómo escocía, cómo hacía espumita blanca y chisporroteaba!, pero nos curaba esos rasguños (para nosotros enormes), con un beso grande (el más dulce de todos) y el ¡sana, sana, culito de rana!, la rodilla, el codo, la barbilla, etc. con un poco de mercromina, ¡todos rojos! (ya que era raro ...

casas pequeñas estancias orden en el hogar ...

El peróxido de hidrógeno mejor conocido cómo agua oxigenada, tiene varios usos en el hogar. El más conocido es el de desinfectar las heridas, ya qué es un desinfectante natural muy efectivo. pero ¿sabes qué le puedes dar otros usos en el hogar y sacar provecho de tan excelente producto?. Aquí te comparto 9 usos para qué no dejes al agua oxigenada metida en el botiquín, sácala y tenla a mano, ya ve ...

trucos y consejos trucos con agua oxigenada sin manchas ...

El agua oxigenada es un producto que todos tenemos en casa. Por regla general, lo guardamos en el botiquín ya que lo utilizamos para las heridas, pero tiene muchas funciones más. Te damos 10 trucos infalibles, para que comiences a sacarle partido. 1. Blanquea la ropa Blusas nuevas, pero que han cogido ese horrible color amarillo, puedes blanquearlo con peróxido de hidrógeno. Sólo tendrás que añadi ...