5 cafeteras para regalar estas navidades

Qué cafetera comprar

Las cafeteras es el regalo más aclamado de las navidades. Son bonitas, rápidas y además ofrece elegancia a tu cocina. Te presentamos las mejores 5 cafeteras que podrás regalar durante las próximas fiestas.

CafeteraNespresso de color blanco

Krups Inissia XN1001, comprar cafeteras


Nespresso nos ofrece una oferta en una de las cafeteras más vendida del año. Cuenta con bandeja anti goteo plegable, contenedor para capsulas usadas y un depósito de agua de 0,7 litros.

La presión de la bomba de la cafetera Nespresso es de 19 bar. Tendrás listo el café antes de que te des cuenta.

Con la compra de la cafetera Nespresso se incluye 16 capsulas de café como set de bienvenida, para que puedas tomar esta bebida nada más recibirla. Cada una diferente para que pruebes toda la variedad de café que te ofrece Nespresso.




CafeteraNescafe Piccolo

Krups KP 100B, comprar cafeteras online


Bonito diseño para una cafetera que pondrá el toque diferente a tu cocina. Con la cafetera de Nescafe Piccolo ahorrarás espacio gracias a su diseño único y pequeño, pero con grandes características para servir el mejor café.

Tiene una presión de 15 bar,ofreciendo un café de gran calidad. Nescafe tiene una amplia gama de cafés, cafés especiales y también otras bebidas frías y calientes. Gracias a la regulación automática siempre tendrás el resultado óptimo con la leche perfecta.

Esta máquina de café tiene modo de energía con un apagado automático, además del sistema Thermoblock para un precalentamiento sin esperas.




Maquinade café espresso manual

Saeco HD8423 11, comprar cafetera


Una cafetera manual que te ofrece el mejor café espresso que hayas probado nunca. Tiene una potencia de 950 W y puedes elegir entre 5 modelos; rojo, negro, blanco, inoxidable, y edición especial aniversario.

El diseño de esta cafetera de espreso puede recordar a las clásicas maquinas de bares, aunque en un tamaño reducido.

Dispone de bandeja anti goteo, espumador de leche clásico y una presión de bomba de 16 bar.




Cafeterade goteo de Ufesa

comprar cafetera en Amazon


Muchos no quieren cafeteras modernas, para ello os traemos este modelo de cafetera de goteo al estilo clásico que te ofrecerá el mejor café. Tiene una capacidad de 10 tazas grandes, o 15 pequeñas.

Está diseñada para ofrecer y conservar el aroma de los granos de café. Además incluye porta filtro pivotante y extraíble, un filtro permanente, válvula anti goteo y placa calefactora antiadherente.

Una cafetera de goteo muy barata y de calidad.




Cafeteraautomática de cápsulas Bosh Tassimo

Bosch Tassimo TAS1252, comprar cafetera en Amazon


Bosch nos trae para estas navidades una cafetera de cápsulas de gran potencia. Disponible en colores como el rojo, negro, azul y otros.

Cuenta con un diseño ideal para ahorrar espacio en la cocina. Con esta cafetera que podemos regalar para navidades, tendremos una amplia variedad de café de las primeras marca y siempre de manera perfecta gracias al sistema INTELLIBREW.

Prepara el mejor café, de la manera más sencilla con la cafetera de cápsulas de Bosch.

Fuente: este post proviene de Hogar 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos