5 consejos para irte tranquilo de vacaciones en Navidad



La Navidad  es una época de encuentros, en la que nos juntamos con la familia y los amigos para disfrutar de las fiestas. Durante estos días  son muchos los que aprovechan para desconectar de la rutina diaria y, además de ver a la familia, se escapan de vacaciones.

En Prosegur queremos que disfrutes estas fechas al máximo y, por eso, queremos compartir contigo algunos consejos para que tus navidades sean seguras y tengas, de verdad, un periodo de descanso y tranquilidad.

No publiques tus planes en redes sociales. Estamos acostumbrados a contar toda nuestra actividad a través de nuestros perfiles, pero es mejor no compartir nada hasta que ya hayas vuelto a casa.

Hazte con un temporizador eléctrico. Su uso es muy sencillo: prográmalo para que a lo largo del día encienda las luces de diferentes habitaciones, suba o baje las persianas, encienda la televisión o el equipo de música. Parecerá que la casa sigue estando ocupada a pesar de tu ausencia, lo que disuadirá a posibles intrusos.

Mantén tu buzón vacío. Si vas a ausentarte  unos cuantos días y sueles recibir mucho correo, encarga a algún amigo o familiar  que recoja tus cartas. Un buzón saturado de propaganda, facturas o demás correo es sinónimo de ausencia y envía un mensaje claro a los ladrones: no estás en casa.

No desconectes la electricidad. Si alguien llama  a tu casa y descubre que el timbre no suena y, además,  no  escucha actividad en el interior, sabrá que no estás. Por eso, el timbre siempre tiene que estar activo. De hecho, es mejor  que desenchufes los aparatos que no quieras que consuman energía, a que apagues el cuadro eléctrico.

Instala un sistema de alarma. Por supuesto, para mantener tu hogar 100% seguro lo mejor es contar con la Triple Seguridad de Prosegur. Tu casa estará a salvo de posibles intrusiones, inhibiciones y sabotajes. ¡Estarás protegido los 365 días del año!

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos