Decoración

De Lunes a Domingo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 consejos para volver a estrenar baño sin moverte de casa

Si hacemos análisis de conciencia y damos una vuelta de reconocimiento mental a lo largo y ancho de nuestra casa, seguro que cambiaríamos detalles, espacios y formas de funcionar en ella que actualmente no terminan de adaptarse a nosotr@s.

Los años pasan, la familia crece, nuestras necesidades cambian ¡y por suerte nuestros gustos también! :) De modo que hoy, centrándonos en una estancia que precisamos se adapte a nosotr@s con el paso de los años como la que más, quiero compartir contigo unos cuantos consejos para que puedas reformar y volver a estrenar baño en tiempo récord y casi sin darte cuenta. ¡Comenzamos!



Apuesta por las versiones suspendidas

Tanto si convives con un baño de pequeñas dimensiones, como si necesitas como agua de Mayo ganarle espacio y sensación de amplitud al que tienes, optar por incorporar versiones suspendidas tanto de sanitarios como de mobiliario en esta estancia supondrá un gran alivio. Te ayudarán a liberar el suelo, potenciarás la sensación de amplitud espacial y ganarás al mismo tiempo lugares de almacenaje extra si el espacio no es demasiado reducido.





¿Te apetece un estilo renovado?

Si lo que te pide el cuerpo es un cambio de aires, una estética renovada que te haga parecer adentrarte en una estancia totalmente distinta, ¡apuesta sin pensarlo por modificar la apariencia de tus paredes! Juega con distintos colores, atrévete a incorporar distintas tipologías de acabados y alicatados y comienza a disfrutar de un aire nuevo en tu baño desde el primer momento.




De bañera a ducha antes de lo que crees
Hace ya largo tiempo que la bañera dejó de colocarse por defecto. En multitud de ocasiones, a la hora de llevar a cabo el diseño interior de ciertos baños, se decidía prescindir desde un primer momento de esta pieza para resolverlos. Pero si no llegaste a tiempo a la toma de esa decisión o simplemente crees que actualmente te haría más justicia contar con una cómoda ducha ¡nunca es tarde si la dicha es buena! Y es que hay mil opciones distintas para incorporarla que harán que tu baño brille con luz propia :)





Pásate a la puerta corredera
Y es que en ocasiones, empeñarse en incorporar una puerta abatible en un espacio de escasas o complicadas dimensiones como puede ser el baño, lejos de aportar una solución sólo empeora el fluir diario en casa. Apostar por incorporar una puerta corredera que para nada interceda en el espacio y que además te permita comunicar ambientes cuando así lo desees, aportará mucha más comodidad a tu día a día además de permitirte proporcionar un aire distinto a las estancias entre las que se encuentre.





Cortinas si, ¡pero sólo por gusto!
Hay ocasiones en las que la funcionalidad de tu ducha te pide a gritos un cambio en su forma de cerramiento. Olvídate de una vez de terminar tus baños mocho en mano y da paso de una vez por todas a una práctica y por qué no, también vistosa mampara que además de comodidad aporte un aire original y distinto a la estancia.





Ideas todas ellas capaces de marcar un antes y un después en la funcionalidad, practicidad y también en el estilo de tu hasta ahora anticuado e incómodo cuarto de baño.

Y si tu problema es que se te ponen los pelos de punta con el simple hecho de pensar en reformas, no te equivoques. El caos que pueda llegar a generarse en tu casa será directamente proporcional a la profesionalidad de la empresa con que decidas contar para estrenar baño, así que no te la juegues. Ponte en manos de una empresa de reformas respetuosa, profesional y seria que además de ofrecerte la solución que más se adapte a ti junto a una buena relación calidad-precio, se ajuste en plazo a tus necesidades en lo que a tiempo se refiere.

¿Te animas a volver a estrenar baño?

¡Que tengas un estupendo día!

Dori c.G.



Fuente: este post proviene de De Lunes a Domingo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora