Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 6 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

5 DIY para decoración exterior

Ideas y trucos para decorar de una forma económica y práctica

bio69 terraza


Los conceptos de reciclado, tuneo y DIY se pueden llevar al exterior de la vivienda. Si contamos con una terraza en casa o un jardín podemos hacer pequeñas manualidades que nos ayuden a estar más agusto en casa y ahorrar mucho dinero.

La base es buscar objetos antiguos que podamos recuperar, buscar ideas sencillas para crear rincones llenos de encanto... Muchas veces en el exterior caemos en decoraciones muy básicas y aparcamos las posibilidades o el estilo que le hemos dado al interior de la vivienda.

Las grandes protagonistas en decoración de exterior siempre son las plantas. En este DIY que nos dejo Inesitta hace unas semanas se explica como podemos maceteros de lunares.

También las latas pueden convertirse en excelentes maceteros con un poco de pintura e imaginación como nos ha mostrado la usuaria Mrs Aitana.

Otra solución para no renunciar a las plantas es hacer nuestros propios maceteros. La gran ventaja es que podemos elegir los tamaños que más nos gusten y la mejor forma. En caso de contar con pocos metros cuadrados esto será básico.

Bio69 nos propone un paso a paso muy sencillo con cemento.

Hacernos con una pequeña huerta en casa está más de moda que nunca. Podemos plantar hierbas aromáticas para cocinar, hortalizas pequeñas... Si tenemos niños seguros que les encanta ver como crece las plantas o comer lo que han recogido. 

 

Con algunas cajas de madera podemos crear nuestro pequeño huerto de una forma sencilla, económica y muy práctica. 

Si hemos plantado varias hierbas aromáticas o un pequeño huerto podemos hacer pequeños carteles para identificar cada planta. Una opción muy útil si están compartiendo macetero y para no equivocarnos.

Por último, los palés son los reyes del tuneo y de los DIY. En el jardín las opciones son inimaginables desde sofás de exterior, maceteros, mesas de centro para una zona chill out. Nos encanto la idea de Fronda en Casa Decor que los uso de mesa-macetero. 



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general decorando enmismanos ...

DIY MACETEROS PARA EXTERIOR

Si hay algo que nos apetece en ésta época hasta dentro de unos meses, es dejar nuestros balcones y terrazas lo más bonitas posible para disfrutarlas en verano. ¿Qué mejor decoración que usar plantas para dotar el espacio exterior de naturaleza y relax? Las variedades de plantas que podemos usar para decorar nuestro rincón preferido en esta temporada es bastante extensa, y bien dependerá de la can ...