Decoración

El País de Sarah Idea guardada 10 veces
La valoración media de 48 personas es: Muy buena

5 DIY para decorar tu casa al estilo californiano

¿Sabes cuál es el estilo californiano? Se trata de reinterpretar algunos estilos decorativos que ya conoces, cómo el estilo hippie, el boho chic, el hípster o el étnico.

La mezcla de ellos da como resultado unos ambientes que transmiten comodidad, desenfado y alegría.

Hoy quiero compartir contigo 5 DIY para decorar tu casa al estilo californiano, 5 complementos decorativos que te ayudarán a crear ambientes relajados y llenos de tranquilidad. ¡Toma nota!

#1 Cesto decorado con pom poms

5_DIY_para_decorar_tu_casa_al_estilo_californiano_cesto-pom-poms-01


Sugar & Cloth

Los complementos de tonalidades neutras encajan en la mayoría de los espacios y viviendas. Detalles que aportan funcionalidad a tu hogar sin dejar de lado la estética. Este cesto decorado con pom poms te permite dar un toque diferente a los ambientes de tu hogar. Un DIY muy fácil de hacer con un resultado final de lo más espectacular. ¿Te animas?

#2 Lámpara de macramé

5_DIY_para_decorar_tu_casa_al_estilo_californiano_lampara-macrame-03


A pair & a spare

El macramé es uno de los grandes protagonistas del estilo californiano. Son muchos los detalles y complementos decorativos que puedes crear con esta técnica. Desde tapices hasta esta una original lámpara cómo la que te muestro en este tutorial.

#3 Espejo con marco de macramé

5_DIY_para_decorar_tu_casa_al_estilo_californiano_espejo-macrame-05


#Target

Otra idea para hacer con macramé es este espejo. ¡Advertencia! Este DIY es algo laborioso de hacer, este espejo puede ser el detalle perfecto para complementar cualquier estancia de tu casa. Una pieza perfecta para añadir un toque fresco y diferente a tu hogar. ¿Qué te parece?

#4 Color y originalidad en los cojines

5_DIY_para_decorar_tu_casa_al_estilo_californiano_cojin-color-06


Sugar & Cloth

Los detalles y complementos de color son otra de las claves del estilo californiano. Desde paredes pintadas con colores atrevidos, papeles pintados con estampados llenos de vida y optimismo; hasta (si no eres tan atrevida) pequeños detalles textiles que te permitan añadir luz y frescura a tu hogar.

#5 Original macetero en macramé

5_DIY_para_decorar_tu_casa_al_estilo_californiano_macetero-macrame-08


Fün365

Las plantas son el complemento perfecto para añadir vida y frescura a tu hogar. Cualquier estilo decorativo es apto para añadir estos toques verdes. Desde plantas distribuidas en pequeños maceteros, para decorar rincones de tu hogar, estanterías, muebles… hasta originales composiciones para colgar en el techo.

Si eres amante de la vida relajada, el estilo californiano es el tuyo. Espero que estos 5 DIY que hoy comparto contigo te inspiren y ayuden a dar toques diferentes y originales a la decoración de tu hogar.

¿Te animas con alguno de ellos?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!



sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.  

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un café con... Carmen Figueras

Carmen Figueras es estilista de interiores y gastronómicos. No tengo ninguna duda que has visto y disfrutado de muchos de sus trabajos, ya que colabora en numerosas revistas y publicaciones. Su histor ...

Recomendamos