5 ideas para decorar habitaciones infantiles con washi tape

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

habitaciones infantiles con washi tape
Fuente: Popsugar
Si te gustan los proyectos DIY y las cosas hechas a mano, seguro que conoces muy bien la cinta washi tape. No es otra cosa que cinta adhesiva de colores o con diseños variados, que se emplea mucho en manualidades. Pues bien, hoy te damos algunas ideas para decorar habitaciones infantiles con washi tape que te van a encantar.

¿Estás buscando alguna idea genial para decorar el cuarto de los pequeños de la casa? Pues fíjate en lo que te contamos en esta ocasión, porque estas ideas para decorar habitaciones infantiles con washi tape no pueden ser más originales y resultonas.

Además, no necesitarás invertir mucho dinero y podrás hacerlo tú mismo de una forma sencilla, rápida y limpia. ¿Se puede pedir más?

Renovar el cuarto: habitaciones infantiles con washi tape

Fuente: Uber Kid
La cinta washi o washi tape es un material perfecto para hacer manualidades y para muchas otras cosas. En materia de decoración tiene un sinfín de aplicaciones, como las que te contamos hoy y que se centran en diversas ideas para decorar el cuarto de los niños.

La decoración de las habitaciones de los peques de la casa suele ser muy variable. Según van creciendo, cambian sus necesidades. Por eso, no merece la pena optar por mobiliario y complementos que resulten demasiado caros o inamovibles, sobre todo si son muy pequeños.

Fuente: Pixers
Lo mejor es elegir ideas versátiles, que puedan cambiar de un día para otro. En este sentido, decorar las habitaciones infantiles con washi tape es una gran idea. No mancha, no daña las superficies donde se pega, por lo que se retira en un momento cuando el niño (o los adultos) decidan.

Casitas que derrochan imaginación

Fuente: Fashion Kids
Más fácil no puede ser. Trazar con cinta adhesiva alguna de estas casas en la pared de tus hijos puede suponer la diferencia entre un cuarto genial y otro bastante más soso. Y lo mejor es que la idea, muy imaginativa, es facilísima de poner en práctica.

Fuente: Fashion Kids
Lo ideal es disponer de un mueble que pueda quedar enmarcado por la casa, para conseguir un efecto tridimensional genial. Una estantería de pie, un pequeño aparador, una mesilla de noche, etc.

Para realizar la casita, solo tienes que elegir el diseño que más te gusta, coger el metro para tomar algunas medidas e ir pegando la cinta en su sitio. Después presiona bien para que quede totalmente adherida.

Una forma divertida de enmarcar

Fuente: Pixers
Si tus hijos son unos pequeños artistas que no paran de darle a los lápices de colores, a las acuarelas o a la pintura de dedos, seguro que tienes las paredes de tu casa rebosantes de sus dibujos. Y, claro está, no hay presupuesto para enmarcar todos y cada una de las obras de arte que generan tan prolíficos artistas.

¡No hay problema! La versátil washi tape nos da, una vez más, la solución. ¿Qué te parece enmarcar los dibujos con cinta? El resultado es perfecto para los cuartos de los niños.

No solo es económico, sino que puedes adaptarlo a cualquier dibujo o imagen, emplazamiento, etc. Y cuando quieras cambiar las láminas o las fotos, solo tienes que tirar de la cinta, retirarla y volver a enmarcar las nuevas obras. Fácil, ¿no te parece?

Para jugar sin parar

Fuente: Uber Kid
Si lo que quieres, además de decorar el cuarto de tus hijos, es que también puedan jugar, nada como estas dos ideas para decorar las habitaciones infantiles con washi tape.

La primera consiste en hacer un truque o rayuela en el suelo de la habitación, igual que solíamos pintar con tiza en la calle cuando éramos pequeños. Yo, al menos, he jugado horas y horas con un truque pintado y una piedra.

Fuente: Lushome
La siguiente idea es algo más laboriosa de hacer, pero igual de sencilla. Se trata de trazar una ciudad en miniatura (o un fragmento, claro está). ¿Qué te parece? ¿No es original? Puedes hacer carreteras para los coches, huecos para aparcarlos, etc.

Un toque animal en las paredes

Fuente: By Bineke
Si a tu hijo le encantan los animales, seguro que le encantará que decores las paredes de su cuarto con unos divertidos animales. Para hacerlos con washi tape y que te queden genial, puedes utilizar los diseños de los animales de origami. Como esta espectacular jirafa. ¿Qué te parece?

Para hacerla solo necesitas cinta adhesiva de color negro, el metro y un lápiz. Un consejo, elige una cinta de calidad, si no quieres que se te despegue a los cinco minutos de haberla pegado. Merece la pena encontrar un buen material que resulte más resistente y adecuado.

Fuente: By Bineke
Cuando hayas decidido la figura del animal que vas a plasmar en la pared, tendrás que pensar en el tamaño que quieres que tenga, y reproducirla a escala. Lo mejor es dibujar el diseño sobre la pared con ayuda de la regla y el lápiz, y después ir cortando y pegando los trozos de cinta adhesiva. Así te quedará perfecto.

Fuente: By Bineke
Como ves, hay un montón de ideas para decorar las habitaciones infantiles con washi tape. Y para hacerlas realidad no necesitas más que algunos rollos de cinta, imaginación y ganas. ¿A qué estás esperando?

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy decoración general color ...

Desde que conocí el Washi tape hemos estrechado una bonita amistad, el pega mis láminas, fotos y deja algunos de mis paquetes la mar de bonitos, yo por el contrario lo cuido y lo mimo y en su bote tiene varios compañeros, sea como sea esta cinta japonesa ocupa un lugar en mi corazón. Como sé que hoy en día muchos de vosotros tenéis mas de uno de estos "rollos mágicos" se me ocurrió busca ...

general cuartos infantiles deco para minis ...

Encuentro una idea genial lo de decorar las paredes con washi tape, esas cintas de colores de papel de arroz japonesas que están ahora tan de moda y que tantas posibilidades ofrece. El otro día disfrutando de Pinterest, vi un cuarto de un niño con una pared decorada con casitas hechas con washi tape de colores. Genial, es una idea resultona, facil de hacer y sobre todo económica. Tan sólo se nec ...

diseño & decoración celo colores cinta washi ...

Desde la decoración del hogar a la artesanía… Añade un toque de color a cualquier cosa con estas divertidas cintas decoradas. Atrévete a decorar con washi tape, las posibilidades de este celo son infinitas. Deja volar tu imaginación y decora llaves, botes, estanterías o cables: La entrada 20 divertidas y creativas ideas para decorar con washi tape aparece primero en La ...

general inspiración decoración ...

El washi tape, ese básico en la papelería de lo bonito, el primo guapo del celo de toda la vida, el nuevo concepto de cinta americana, un “para todo” pero cuqui. Hoy os traemos una selección de cosas majas que podéis hacer en las paredes, suelo, ventanas y puertas con este material tan polivalente. Un marco bueno y bonito para una lámina grande puede ser una salsa de dinerito, con un ...

decoración hogar washi tape ...

Si vives de alquiler y no puedes decorar tu casa como quisieras o bien estas cansado del color de tus paredes y no hace tanto que las pintaste, hoy te propongo utilizar el washi tape, el cual es una buena solución para renovarlas sin apenas gastarte dinero. Para todos los que no lo sepáis el washi tape es una cinta adhesiva de origen japonés de papel de arroz, en el mercado la puedes encontrar de ...

washi tape decorar con washi tape ideas para decorar ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre la decoraciones con washi tape, ¡Me encanta el washi tape! Es uno de los métodos más sencillos para decorar objetos y a la vez de los que más se puede aprovechar puesto que el resultado realmente es alucinante. Como se a que a muchos de vosotros también os apasiona, hoy os traigo algunas de las ideas de los bloguers de la Red facilisimo. ¡Manos a la obra! ¿Po ...

ideas prácticas whasi tape manualidades ...

Quizá hayas escuhado alguna vez del estilo Whasi Tape o tal vez no.. Así dicho seguro que casi no sabéis de que estamos hablando pero si concretamos y decimos que es decoración celos de colores seguro que el tema os va sonando más. Yo hace poquito que lo he descubierto este estilo Whasi Tape y la verdad es que está lleno de posibilidades. Su origen es japonés y los trabajos que podemos hacer con é ...

Washi Tape DIY Low Cost ...

Por ser el primer viernes de Diciembre e imaginando que ya te estás frotando las manos por todos los días libres que están por venir, me parece el momento ideal para presentarte una divertida práctica con la que podrás dar vida a la decoración de casa de forma fácil, original y requete sencilla. Hoy hablamos del washi tape y de la multitud de posibilidades decorativas que puede ofrecernos para de ...

ideas para decorar decoración ideas ...

¿Te has mudado a una casa nueva y no sabes que colocar en tus paredes?¿Estas harto de tener siempre las mismas opciones para decorar las paredes? ¿Llevas tiempo con las paredes vacías porque no sabes que poner? No te preocupes porque hoy te voy a echar una mano con esto, hoy te propongo decorar las paredes de tu casa con washi tape. Sencillo, económico y original, una buen recursos para darle vida ...