Decoración

Blog de chocoleta Idea guardada 2 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

5 Ideas para decorar tus paredes

Aprende a sacarle el máximo partido a tu casa este otoño

Cuando compramos una casa o nos enfrentamos a la decoración de una habitación, debemos seguir algunas pautas cómo saber qué vamos a hacer en ella, si va tener mucho transito, qué colores nos gustan más… Una vez respondidas estas preguntas y distribuidos los muebles tenemos que pensar en las paredes para dar el toque definitivo.

Hasta hace poco el color blanco y los azulejos eran las únicas alternativas, pero afortunadamente las posibilidades han aumentado y ya no tenemos ningún tipo de límites a la hora de decorar nuestras paredes.

Dar un aspecto completamente nuevo a cualquier estancia es muy sencillo si utilizamos los colores adecuados. Tendremos que tener en cuenta la luminosidad de la habitación, para que estará destinada, cómo vamos a amueblarla... Pinturas MC, realizadas con pigmentos naturales, nos propone colores muy suaves para dar amplitud a nuestra casa y no perder nada de luz o tonos muy fuertes para otorgar personalidad al salón


Los vinilos se han instalado en todas las tendencias de decoración actual. Antes solían tener formas florales y ahora cada vez se buscan dibujos más originales que nos ayuden a personalizar nuestras paredes. Las propuestas de Flor4u.com casan a la perfección con los estilos más juveniles. Podemos utilizarlos para personalizar alguna pared del pasillo o incluso utilizarlos en la cocina o el baño.

El uso del papel suele limitarse a una única pared para evitar recargar el ambiente. Desde Kaffeine nos proponen dibujos con reminiscencias a la naturaleza para suavizar las estancias. Sin lugar a dudas, una opción económica para darle un lavado de cara a nuestra casa. Además, si eres de las más atrevidas puedes optar por las colecciones retro y llenas de estampados psicodélicos.

Conseguir que nuestra pared tenga un brillo especial, sea rugosa al tacto, imite otras superficies... Estos son algunos de los propósitos que podemos lograr al jugar con diferentes texturas para vestir nuestras paredes. La casa Skin Mosaico ha conseguido poner en el mercado diseños muy vanguardistas y nada vistos, que harán las delicias de los consumidores más exigentes y sofisticados.

Por último, los murales fotográficos tienen mucha fuerza y pueden evocarnos paisajes lejanos e incluso alguna imagen familiar. Debemos utilizarlos con cuidado para decorar las paredes, puesto que pueden resultar un poco cargantes. Usados en su justa medida son todo un acierto, tal y como demuestra la firma Moods.com. Una opción es ponerlos en las habitaciones infantiles con ellos jugando en el parque o una foto de cuando eran más pequeños.



Fuente: este post proviene de Blog de chocoleta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración de paredes

¿Cómo decorar tus paredes?

Ideas originales, económicas y creativas

Antes la mayoría de las viviendas solía pintarse en blanco o tonos muy claritos, de este modo todo el protagonismo recaía en el mobiliario que solía ser de madera muy oscura y con grandes frentes en este material. Esta combinación hacia que la decoración de las paredes pasará a un segundo o tercer plano, este concepto ha cambiado completamente. Actualmente, el mobiliario ha perdido ese pa ...

decoración de paredes

Pintar a rayas

Una solución para decorar las paredes

Las rayas, tanto verticales como horizontales, pueden cambiar por completo el aspecto de cualquier estancia. Casi siempre aportan color y adornan la pared sin necesidad de grandes cuadros, espejos, vinilos... Antes de ponernos manos a la obra tendremos que tener en cuenta algunas premisas como el color predominante en la decoración, el ancho de las rayas o la cantidad de las mismas que q ...