5 imprescindibles para este mes de septiembre 



Hola a tod@s!
Se acabó el verano y con él nuestras vacaciones, estamos de vuelta con nuestras maletas llenas de mucha ropa sucia, pero también de bonitos recuerdos a los que seguro recurriremos en más de una ocasión, para aliviar los momentos "menos agradables" que nos traerá el largo invierno.
Para empezar la temporada a tope, os he preparado un post con 5 imprescindibles para Septiembre.
Cuando era niña (y no tan niña) me encantaba equiparme para ir a clase con mil bolis, libretas, borradores, clips, carpetas....y ahora, unos años más tarde, sigue haciéndome la misma ilusión "equiparme para el nuevo curso", eso si, los caprichos a los treinta son algo diferentes....¡empezamos!

1 - MOCHILA
Si, este Septiembre vas a necesitar una mochila, y no para ir al cole o al gimnasio, las mochilas inundan las calles en su versión mas chic.



2 - SELLOS PARA LA ROPA

Imprescindibles para todas las mamis de la sala. Estos sellos 100% personalizables, son una forma divertida y fácil de marcar la ropa de los peques de la casa.



3- MANTA PARA EL SOFA

Ahora mismo, con la ola de calor que esta azotando Madrid me pone mala pensar en una de estas, pero tengo que reconocer, que entrado el fresquito, poder tumbarte en el sofá, con una manta bien suave y gordita es un verdadero placer.



4- ACEITE PARA EL CABELLO

Soy adicta a este aceite desde que lo descubrí hace ya algunos añitos, lo uso durante todo el año, pero después del verano sin duda es cuando el pelo más agradece un mimo.



5-AGENDA

No podemos terminar esta lista sin una agenda, el mayor clásico para Septiembre. Y si es de las que transmiten buen rollito, como las de Mr.WOnderful, mejor que mejor.

Quizás penséis que ahora se pueden sustuir por el movil, pero yo sigo prefiriendo apuntar todo a mano... la lista de la compra, la wish list infinita de antojos, ideas para el blog, citas importantes......¿y tu? ¿eres más de teclas o de papel?



¿Cual es vuestro imprescindible para este Septiembre?

Esperamos estar en vuestra lista, porque tenemos una temporada cargadita de cosas chulas.

¡FELIZ DÍA!

Muuuuaks



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Etiquetas:

Recomendamos