5 pautas para decorar habitaciones infantiles compartidas que funcionan 



Cinco pautas que te ayudarán a conseguir que tus hijos convivan en un dormitorio común, en el que compartan y a la vez sientan que cada uno tiene su espacio.

.

Si tienes hermanos, quizá, alguna vez te tocó compartir habitación. Mi hermano pequeños y yo compartimos cuarto durante algunos años. Tengo pocos recuerdos de entonces porque éramos muy pequeños, pero los pocos que tengo son de dos camas separadas que abrazaban un espacio central en el que siempre estábamos jugando. 

Por experiencia te puedo decir que las habitaciones compartidas tienen que estar pensadas para eso: para compartir. Sobretodo a edades tan tempranas. Que ya habrá tiempo para que reclamen su espacio y no quieran que nadie entre sin permiso.

Hoy te traigo las cinco pautas que te ayudarán a conseguir que tus hijos convivan en un dormitorio común, en el que compartan y a la vez sientan que cada uno tiene su espacio.

· · ·

Este contenido es exclusivo para la Comunidad Misterios DECO. ¿Quieres formar parte? Solicita gratis tu acceso haciendo click en el botón: 

.



.



The post appeared first on Misterios DECO.

Fuente: este post proviene de Misterios DECO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soy una abanderada del hogar real. La llamada casa vivida. Siempre he defendido que la decoración debe servir a un propósito más allá del estético. Pero no era consciente, o quizá esto que te voy a co ...

Utilizar la decoración como herramienta para vivir mejor es mi trabajo. Un trabajo que me regala conocer a las personas por dentro, formar parte por un tiempo de sus vidas, de sus sueños e ilusiones p ...

Etiquetas: CONTENIDO EXCLUSIVO

Recomendamos