5 propuestas para decorar tu casa en Navidad

Buenos días!!! Con la llegada del mes de Diciembre, empieza la cuenta atrás para las Navidades. Si aún no sabes como vas ambientar tu hogar este año, hoy te muestro 5 propuestas para decorar tu casa en Navidad.

No se si a ti también te pasa, tengo que confesar que la Navidad me chifa. Los ambientes, detalles, complementos,… que inundan nuestros espacios de magia, sueños e ilusión.

Dicen que nunca se va el niño que llevamos dentro; en mi caso tengo que afirmar que esto es del todo cierto. Y si a esto le sumo, las ganas que tiene Sara (mi pequeña) con la llegada de Papá Noel y los Reyes Majos, las ganas de preparar la casa para estas fiestas aún es mayor. De hecho siempre esperábamos al puente para empezar a decorar; pero este año nos hemos adelantado. Tenemos toda la casa decorada, sí sí… como lo lees… toda la casa; baños y cocina incluidos. Sólo hemos dejado para el puente (para no perder la tradición, jajaja…) la decoración del árbol grande del salón.

5 propuestas para decorar tu casa en Navidad

#1 ¿Cómo organizarte para las fiestas de navidad?

Resumen Navidad 1


Leer la publicación AQUÍ

Hoy te quiero ayudar en ¿cómo organizarte para las fiestas de navidad?

Soy una persona que me gusta tenerlo todo o casi todo controlado y organizado, digo casi porque a veces surgen imprevistos de última hora que alteran tus planes. Pero aún así, si el resto lo tengo planificado, me ayuda a sentirme bien.

Por esta razón, desde hace unos años me cree un planning para organizar con tiempo las navidades y huir de las prisas del último momento, por el momento me ha funcionado y por esta razón hoy lo quiero compartir contigo.

#2 Una Navidad en gris… decoración

Una Navidad en gris… decoración


Leer la publicación AQUÍ

A la hora de decorar nuestras casas y crear un ambiente navideño en ellas, son muchas las opciones que encontramos en el mercado.

Generalmente tendimos a crear ambientaciones a partir de las típicas tonalidades navideñas… verde y rojo, pero que os parece si este año nos inspiramos en una tonalidad más neutra, el gris? Se que a muchos os puede parecer que el color gris es más bien frío y que poca calidez puede aportar a las decoraciones para estas fiestas.

Hoy os presento una serie de inspiraciones para mostraros que el gris puede aportar la misma calidez que otros colores. Desde mi punto de vista, cuando utilizamos esta tonalidad neutra a la hora de decorar, con ella creamos ambientes cargados de elegancia y estilo.



Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

#3 Detalles personalizados para las navidades

Resumen Navidad


Leer la publicación AQUÍ

Las navidades son para sorprender, es el momento de mostrar a todas aquellas personas especiales, lo importantes que son para ti. Son muchos los regalos y detalles que puedes comprar para mostrarles tu cariño. Para estas fiestas te propongo que los sorprendas con detalles personalizados, en función de sus gustos, carácter, aficiones,… Regálales un detalle diferente, que muestre parte de como son y lo que tu sientes por ellos.

Hace un tiempo en estas mismas páginas te mostraba el país de sarah creaciones, láminas hechas a mano con palabras y frases positivas, algunas de ellas que invitan a la reflexión, pequeños detalles que hago a mano para que puedas decorar un rincón de tu casa. Elaboro cada una de las láminas manualmente y cada una de ellas es única, por este motivo, te doy la posibilidad de poder crear unos detalles personalizados para decorar tu hogar, o bien, para sorprender estas navidades.

#4 Ideas para envolver regalos en Navidad

Resumen BLOG


Leer la publicación AQUÍ

No te ha pasado que compras un detalle bonito, especial,…, pero una vez te lo envuelven en un papel corporativo deja de tener personalidad para pasar a ser uno más.

Hoy os quiero mostrarte una serie de ideas para envolver regalos en Navidad, para darles un toque personal, que lo diferencia de lo demás y lo hace exclusivo. Hagamos que el envoltorio sea una parte más del regalo.
Hay muchas maneras para envolver regalos, piensa que no por más recargado va a ser más bonito, ten en cuenta “menos es más”. Hay ideas simples que te ayudarán a dar esa exclusividad que tanto va a gustar a la persona que lo reciba, que lo hará sentir especial y único.
Muchas veces, los regalos los podemos envolver acorde con los colores que utilicemos para decorar nuestras navidades, rojos, blancos, verdes,… son los protagonistas.

#5 4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad

4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad


Leer la publicación AQUÍ

Para las fiestas de Navidad, nuestras casas, nuestros estilismos se vuelven más sofisticadas. Nuestras decoraciones se visten de pequeños elementos para recibir estas fiestas, nuestras familias, amigos,… Son muchas las ideas o inspiraciones, colores y modelos que podemos utilizar para decorar nuestras casas en navidad.

Pero no sólo nosotras y nuestras casas se visten de manera refinada, estos días son muchas las comidas y cenas que se van a celebrar alrededor de la mesa, por lo que estas tienen que tener un toque exquisito y diferente. Podemos decorar nuestras mesas de muchas maneras diferentes, pero como casi siempre nos pasa que la falta de tiempo hace que no podamos decorarlas como a nosotras nos gustaría. Antes de empezar a pensar como vamos a vestir nuestra mesa, tenemos que tener presente cual va a ser la vajilla, la cristalería, que vamos a usar para esta fiesta, ya que nos ayudara a ver que elementos, de que colores o formas,…, son los mejores que encajan para conseguir una mesa perfecta.

Hoy te quiero ayuda presentando 4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad, ideas que no requieren ni mucho tiempo ni esfuerzo y el resultado final es de lo más elegante y sofisticado.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que esta publicación te ayude a decorar tu hogar para estas Navidades de manera diferente y original. Como puedes ver son muchas las soluciones y trucos que puedes utilizar. Espero haberte inspirado y dado ideas para decorar tu casa en Navidad. Ideas y soluciones para que te conviertas en la anfitriona perfecta.

¿Cómo te gusta decorar tu casa en Navidad?

¿Qué tonalidades y detalles tienes pensado utilizar este año?

¿Alguna idea más?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos