Decoración

Tu Cajón Vintage Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

5 tendencias trendy para esta temporada

El que más o el que menos siempre cambia un poco algunos elementos de la decoración con la nueva temporada. Por esa razón os traigo hoy 5 tendencias decorativas para esta temporada que lo van a petar. De forma inevitable año tras año cambiemos algunas piezas en casa.

Una de las cosas que estoy segura cambias en casa cuando las temperaturas empiezan a subir son los textiles. Fuera mantas y nórdicos y hola colchas ligeras de verano. Yo siempre recomiendo basarnos en los textiles para dar un aire diferente a la vivienda.

Además si estás pensado en cambiar detalles de tu decoración es el momento adecuado, así que sigue leyendo.

Seguimos en modo tropical

Digo seguimos porque llevamos un par de años que esta tendencia a tope en nuestras vidas. Si bien es cierto que que en los meses que siguen coge mucha más fuerza. Un must de esta tendencia son los papeles de pared.

tendencias-decorativas


Papel de Cool and Son

Una buena opción es escoger una pared dentro de una estancia y redecorarla con un estampado tropical. Colocarlo es muy sencillo y puedes encontrar rollos de papel de este estilo desde 30€ el rollo. Si tu pared está entre los 2 o 3 metros con tres rollos lo has hecho.

De todas forma si quieres incorporar esta tendencia decorativa y te da pereza poner e con la idea que te doy. Puedes intentar hacerlo poniendo alguna planta del tipo la Monstera Deliciosa.

tendencias-decorativas


fuente

Dale caña el hexágono

Los motivos geométricos molan. Si cuando se puso de moda el estilo nórdico llegaron a nuestras casas lo motivos geométricos en toda su extensión. Esta temporada hazte con un hexágono, esta forma llega a todos los ámbitos de la decoración. Desde los estampados hasta literalmente las formas, lo vemos en muebles con la forma de este polígono.

tendencias-decorativas


El contenedor Honeycomb de Royal Stranger

tendencias-decorativas


fuente

Amarillo que te quiero amarillo

El verano necesita fuerza y alegría. Por esa razón este color es perfecto para esta temporada. Así que mi consejo es que te hagas con algo amarillo. Pues intentarlo juntando varias tendencias como puede ser un papel tropical con tonos amarillos o un mueble vintage en amarillo.

tendencias-decorativas


fuente

tendencias-decorativas


fuente

El terciopelo también en verano

Soy muy fan de este tejido, me gusta mucho tanto para la ropa. Una blazer de terciopelo es perfecta, aunque claro está no para verano . Unos cojines para el sofá o directamente la tapicería del sofá. De hecho es una de las opciones que estoy barajando para el sofá de la casa nueva.

tendencias-decorativas


fuente

Vintage puro vintage

En vintage no falla nunca, no sólo es una tendencia decorativa. Lo que realmente buscamos esta temporada son muebles de estilo sesentero o Middle Century. Una lámpara con este diseño o alguna pieza auxiliar. Seguro que llevas tiempo queriendo cambiar la mesa de centro, la que tienes ahora está ya bastante tralladita, así que es tu momento.

tendencias-decorativas


fuente

Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscando inspiración para el salón

Parece que poco apoco vamos encarrilando las obras de la casa nueva. No está mal después de 7 meses. Y aunque está claro que tengo una idea general de como va a ir la decoración sigo buscando inspirac ...

Crumble de queso y cerezas

¿Algún vez se os ha acabado la inspiración para hacer una receta? Yo últimamente la tengo un poco seca pero para el dulce siempre hay un hueco. Así que este crumble de queso y cerezas es pura inspirac ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos