6 apartamentos con encanto en las ciudades más 'TOP' del mundo

¿Quién no está de acuerdo con la frase 'Viajar es un placer'? Hay pocas cosas más inspiradoras y agradables que elegir un destino en el mapa y organizar un viaje de ensueño, ya sea en pareja, con la familia, un viaje de amigos e incluso, un viaje por negocios. Detrás de cada viaje hay sueños, expectativas y esperanzas que pueden cumplirse y, en buena medida, mucho tendrá que ver dónde nos hospedemos en nuestras escapadas. Hoy os queremos mostrar seis apartamentos con encanto y tremendamente evocadores desde los que disfrutar de las ciudades más 'top' del mundo. ¿Se puede disfrutar de una ciudad nueva dentro de cuatro paredes? Creednos, gracias a estas evocadoras estancias, ¡rotundamente sí! ¿Nos acompañáis en nuestro particular viaje por estos apartamentos en Madrid, Londres, París y otras ciudades muy especiales?

¿Quién dijo que no hay luz en la ciudad más cosmopolita de Gran Bretaña? Londres nos recibe con un sinfín de actividades culturales y lúdicas, independientemente de la compañía que hayamos escogido para esta escapada. No podremos resistirnos a todo lo que este trozo de vida hecha ciudad nos tiene preparado.



Este apartamento rezuma alegría por los cuatro costados.  Paredes en tonos suaves y textiles variados  se funden en una decoración ecléctica, con detalles muy significativos que nos harán sentir como en casa. ¿Habrá algo más agradable que disfrutar de una buena lectura gracias a este cómodo sofá con reposapiés? La perfección llega con la increíble vida que se atisba desde los ventanales de este salón, casi no hace falta salir a la calle para poder experimentar el gentío y trasiego londinense.





Diferentes estancias ligadas por un estilo genuino, pero nada recargado, listas para nuestro disfrute. Si tenemos niños, éstos podrán jugar a sus anchas por la casa, mientras preparamos una suculenta cena después de ''patearnos la ciudad de arriba a abajo'' . Los tonos elegidos para los muebles del baño o de la cocina transmiten paz y confort, justo lo que necesitamos después de una larga jornada de turismo urbano.





Continuamos con París: esta maravillosa ciudad es conocida mundialmente como la Ciudad de la luz o la Ciudad del amor, ¡pero guarda muchos más encantos! Uno de sus principales atractivos son sus increíbles parques donde toda gama de rojos, verdes o amarillos se funden en incomparables estampas fotográficas.



El estilo rústico con leves toques industriales se apodera de este apartamento donde todo son ventajas: lo funcional de su disposición o la cuidadosa decoración, que evoca a una escapada campestre dentro de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, resultarán muy atractivas para el viajero.





Un loft separado en diferentes ambientes gracias a una bonita escalera sellada en madera oscura que no nos dará ninguna pereza utilizar dada su increíble estética. Como veis, la luz juega un papel fundamental en este moderno apartamento parisino.





¿No os parece de lo más inspiradora esta habitación? El encanto de lo abuhardillado y la luminosidad que reina en la estancia hará las delicias de grandes y pequeños anfitriones de este ambiente.



Viajamos hasta Roma, ciudad legendaria de obligada visita y disfrute. Este apartamento nos abre las puertas de una fabulosa suite que recuerda a las grandes leyendas de reyes y reinas. ¿Planeas una escapada  romántica a la capital italiana? Prepárate para paseos interminables a los pies del Coliseo, para visitar las grandes obras pictóricas renacentistas o degustar una de las gastronomías más sabrosas del mundo.



Sí, a nosotros también nos ha pasado, estas imágenes nos han dejado boquiabiertos por su majestuosidad e increíble estética. ¡Se trata de una suite que podremos disfrutar para descansar de la ajetreada vida romana! Su enorme y exquisito techo nos hará teletransportarnos a la Roma clásica, mientras nuestros cuerpos reposan en una cama digna de película.





Si eres fan del estilo clásico, ver estas imágenes probablemente te esté generando un grado alto de satisfacción. ¿Imaginas poder descansar sobre esta confortable y enorme cama mientras disfrutas de los encantos de la bóveda que asoma en el techo?




'Bajamos' hasta Barcelona, en nuestra ruta por apartamentos con encanto, y nos topamos con calles llenas de gente, de cultura y de arte. Pero la ciudad catalana tiene mucho más que ofrecer: una agenda cultural y de ocio que no descansa ni de noche y la increíble estampa mediterránea que baña algunas de sus principales villas nos aguardan a la hora de visitar una de las ciudades más importantes del mundo.

¿Qué nos espera en este piso tan moderno como bonito? Un sinfín de actividades placenteras y de confort que harán que nos cueste salir 'un poquito' de casa, de tan a gusto que nos encontraremos. Las reminiscencias minimalistas asoman por este apartamento ideal para gente con deseos de vida urbana y funcional. Sin renunciar a una estética evidente, en este piso han logrado aunar práctica y decoración con mimo y detalle.





El toque industrial del salón con detalles vintage nos evocan a una Barcelona modernista tan apasionante como digna de conocer. ¿Todavía no has hecho las maletas?





Continuamos nuestra ruta haciendo parada en Madrid. La capital española nos recibe con una vida diurna y nocturna igual de agradable e interesante. Apta para todo tipo de viajeros y de bolsillos, Madrid es conocida por su hospitalidad y generosidad, pero además se distingue por la gran oferta cultural de la que podemos disfrutar gracias a su cantidad de museos. Paseando por la Plaza Mayor, debemos hacer parada en este increíble piso donde el color y el contraste se funden creando un ambiente tan moderno como peculiar.





Desde su agradable terraza será tan inspirador observar las vistas de una ciudad que nos abraza como admirar el ambiente tan bohemio y cuidado que se ha logrado plasmar en el loft. ¿No os encanta para una escapada de fin de semana?





No podíamos no hablar de ella. Cruzamos el Atlántico para visitar a 'la reina entre las reinas', la ciudad de los rascacielos donde dicen ''que todo es posible''. Nueva York nos espera con inconfundibles barrios llenos de encanto donde muy bien podríamos contextualizar este loft, lleno de vida y con aires industriales que tan bien sientan a esta ciudad.





Todo el recorrido del singular y confortable piso está sellado por el ladrillo, material que hará de las estancias un lugar tan urbano y acogedor como chic. Disfrutar de este pequeño piso neoyorkino será como recorrer sus increíbles calles ¡sin salir de apenas unos cuantos metros cuadrados! No necesitamos más para firmar nuestra escapada americana.







Estos pequeños sueños son posibles de realizar. Transportarnos a nuestras ciudades preferidas y vivir en pisos tan acogedores, personales y llenos de encanto como éstos será, más que posible, ¡casi necesario! Todo gracias a quien sabe hacernos felices en esto de viajar y experienciar, Hundred Rooms. En este 'buscador de sueños' particular, encontraremos el apartamento que antes sólo visualizábamos en nuestra cabeza: ¡perfectamente adaptado al tipo de plan y de escapada que estemos buscando!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general apartamentos escapadas ...

Hace unas semanas, aprovechando el primer cumple de Luna, nos escapamos tres días hasta Cáceres, una ciudad que nos encantó, llena de preciosos edificios y con un casco histórico espectacular. Desde el principio tuvimos claro que queríamos alojarnos en un apartamento en vez de un hotel, ya que sería más cómodo para ir con un bebé de 12 meses, poder preparar su comida sin problemas o tener más espa ...

inspiración decoración apartamentos de alquiler ...

El miércoles en el post de Lisboa os hablaba de unos apartamentos increíbles y económicos en los que podéis alojaros si viajáis a la capital lusa: Baixa House. Desde luego que no son los típicos apartamentos que solemos encontrarnos cuando nos vamos de vacaciones. Como sé que muchos andáis buscando lugares para pasar los próximos días de fiesta, hoy os traigo otros apartamentos de alquiler con ...

general ebomtravel hoteles

La propuesta que os traigo hoy me gusta especialmente, porque me trae unos recuerdos muy especiales. Ya os comenté que en esta nueva sección sobre hoteles, apartamentos y casas rurales intentaría hablaros en la medida de lo posible, de espacios que he conocido personalmente. Pues bien, es el caso de los Apartamentos Murillo, en los que nos alojamos hace ya unos años en un viaje que hicimos en fami ...

decoración atico loft ...

Y una vez más volvemos a Nueva York, que se le va a hacer, ya os dijimos que era una de nuestras ciudades favoritas, y esta vez lo hacemos por todo lo alto! Hoy queremos enseñaros este impresionante loft triplex de 630 m² que seria el sueño de todos los amantes de los relojes (y de los que no también, jaja) ya que se encuentra … en un reloj. Este loft situado en el barrio neoyorquino ...

Decoración Color Home Tour ...

Y con este viernes… damos carpetazo a Julio. Si… Julio ya lo pasamos, y con él casi el verano al completo, y aunque muchos ya están de vuelta, otros tantos casi con la maleta hecha, llega el momento para algunos de buscar objetos y destinos vacacionales. Y es que no siempre nos vamos con viajes organizados y son muchas las veces que buscamos apartamentos alrededor del mundo, otras acti ...

Decoración

Viajar al apartamento de otra persona es una práctica cada vez más común, debido a que cada vez hay más personas que se prestan a alquilar sus vivienda con fines vacacionales. Las reformas para apartamentos turísticos están orientadas a mejorar el espacio y hacer más cómoda una vivienda, para turistas que nos van a visitar durante unos días.  Si estás planificando hacer una reforma en tu apartamen ...

curiosidades y humor vivienda

Hay casas y casas. Mientras que la mayoría nos conformamos con un modesto piso de unos 60 metros cuadrados, otros (pocos) viven en auténticas mansiones dónde podría caber hasta un estadio de futbol. Hoy queremos echarle un vistazo a las casas más caras y lujosas del mundo. ¿Nos acompañas? Las casas más caras y lujosas del mundo Nilo Niami Situada en una colina con vistas a las montañas de San Gabr ...

Studio Travel celebraciones christmas ...

Sólo tenemos que dar un paseo por nuestra ciudad, acercarnos a un centro comercial o encender la televisión para darnos cuenta de que la Navidad ya ha llegado (y sí, cada año llega antes). Hoy le damos la vuelta al globo terráqueo para hacer una selección de los árboles Navideños más bonitos del mundo. ¿Te apuntas? 1. Con algo más de 10 metros de altura, es conocido como “el árbol de Navidad ...

estilos decoración home tour

Estamos a punto de terminar una nueva semana, que os parece si hoy visitamos un elegante loft de estilo ecléctico en la ciudad de Nueva York... Me acompañan? A quien no le gustaría poder vivir en un loft? Techos altos, grandes ventanales, pasillos inmensos, espacios diáfanos que nos permiten infinidad de distribuciones y decoraciones... A mi personalmente no me importaría poder vivir en esta fabul ...

estilos decoración provenza ...

Este verano me apetece emprender un viaje por el mediterráneo y conocer la Provenza francesa y su decoración Country Shabby Chic. Me apetece perderme entre vestigios romanos excelentemente conservados como los de Nimes, Orange o Arles; ver las villas medievales y residencias papales de Aigues-Mortes y Aviñón; grandes ciudades en constante transformación como Marsella y Montpellier; los decorados ...