Decoración

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 diy para un Cálido Otoño + Sorteo estor a medida

6 diy para un Cálido Otoño


Los días cada vez son más cortos, el sol está muy bajo y sus rayos cada vez pierden fuerza. Es irremediable ¡El Otoño ya ha llegado! Aunque aún queden días bonitos y luminosos poco a poco tendremos que sustituir el calor de los días de verano por la ropa de abrigo y la calidez de nuestro hogar. Así que he recogido 6 ideas diy para crear un cálido otoño en nuestra casa usando los textiles.
Además este post viene con sorteo. Un estor enrollable screen-eco a medida que regala "Cortinas y más"

"No nos cansaremos de decir que no hay mejor manera más sencilla y low-cost de adaptar la estética y atmósfera de nuestro hogar que cambiando los textiles.
1.-BORLAS DE LANA EN LAS MANTAS

El juego que dan las borlas de lana o trapillo para tunear los textiles de nuestra casa. Tan solo necesitamos crear unas bonitas borlas con lana y luego coserlas alrededor de una manta o plaid. Tanto para usarla en nuestro dormitorio, como en el sofá en una tarde de otoño mientras vemos una película o tomamos un café con un rico bizcocho.

6 diy para un Cálido Otoño


2.-COJÍN ADORNADO CON LANA

Me gusta recordar la tarde tan agradable que pasé adornando este cojín con lana de colores. De esos días que uno le da al botón del "pause" y decide no mirar todo lo que tiene sin hacer y se toma un momento "Slow". La verdad que es además ha quedado muy bonito y acogedor perfecto para un Cálido Otoño.

6 diy para un Cálido Otoño


3.-COLGANTE DE PARED CON MACRAMÉ

Seguimos dando calidez al otoño con lana, hilo o algodón. En esta ocasión os propongo un adorno de pared creado a base de la técnica del macramé. Para ello necesitareis una gran dosis de paciencia. Si os gusta el macramé no os perdáis este artículo con 4 tutoriales para decorar con macramé Entre uno de ellos hay un colgante de pared muy similar a la imagen inferior.

6 diy para un Cálido Otoño


4.-PLAID CON DIBUJOS

Hacer una manta no es tan difícil como parece aunque no seas un experto en el punto o ganchillo. Eso sí, tiene que gustarte y querer disfrutar de una tarde de lluvia haciendo labores de punto. Lebenslustiger comparte el tutorial de una manta ligera de croché perfecta para estos días en los que aún no ha refrescado en exceso. Para las tardes y noches de intenso frío mejor miras estos 2 video-tutoriales para crear mantas de lana XXL.

6 diy para un Cálido Otoño


5.-GUIRNALDA DE BORLAS

Regresamos con las guirnaldas para adornar un dormitorio infantil. Es un pequeño detalle lowcost y muy fácil de hacer que puede aportar una estética más cálida y otoñal al dormitorio de vuestro bebé. Si quieres ver el dormitorio completo lo puedes hacer aquí.

6 diy para un Cálido Otoño


6.-ABRAZADERA BOHO PARA CORTINA

A mucha gente le gusta tener abrazaderas o alzapaños para retirar las cortinas y dejar pasar la tenue luz de otoño. Departamento de ideas comparte este handmade inspirador y con aire boho. Este último diy con cortinas es perfecto para dar paso a nuestro sorteo.

6 diy para un Cálido Otoño


SORTEO ESTOR ENROLLABLE SCREEN-ECO A MEDIDA

Y ahora viene un gran sorteo del patrocinador de la fiesta #diariodeco29 en el que colabora este blog. La tienda on-line Cortinas y más sortea un estor enrollable screen-eco a medida (Máximo 2,00m2) Para participar en el sorteo tan solo tienes que seguir unos pequeños pasos que encontrará a continuación.


Bases del sorteo:
1.-Apúntate a la Newsletter de CORTINASY MAS

2.-Da un me gusta Facebook de CORTINASYMAS

3.-Dar un me gusta a

4.-Rellena el cuestionario.

Condiciones del sorteo

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 19 de Octubre a las 23:59 horas.

El ganador se anunciará en Facebook.

Sorteo válido para la Península Ibérica.
"Este post participa en la fiesta Diariodeco. ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!"

"Suerte a todos lo que participáis en el sorteo del estor sreen-eco a medida de Cortinas y más. Por cierto ¿Para donde lo elegiríais si os tocase?Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tostada con salmón ahumado

Los domingos son para disfrutar. Aprovechar de un ratito más en la cama y levantarse más tarde, de planes familiares y del típico aperitivo dominical. Unas veces en la calle y otras en casa. Ya os con ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora