6 razones para instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio

razones para instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio


Cada día son más los pequeños empresarios que deciden instalar un sistema de cámaras de seguridad en su pequeño negocio. Estos modernos sistemas ofrecen beneficios que, sin duda, otorgan un plus de tranquilidad a todo propietario de una pyme. A continuación te desgranamos las seis razones fundamentales por las que instalar cámaras de seguridad en tu negocio.

Controla tu negocio desde cualquier lugar

Por mucho que uno pretenda, resulta materialmente imposible para cualquier propietario estar presente en todo momento en su negocio. Pues bien, instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio te permite monitorizar lo que allí ocurre desde cualquier lugar. Para ello, únicamente necesitas conexión a internet y una app. Así podrás ver todo lo que pasa en tu pequeño negocio desde el teléfono móvil o tablet.

Por el efecto disuasorio para evitar posibles atracos

No cabae duda de que contar con un sistema de cámaras en tu negocio actuará de forma disuasoria ante posibles atracadores. Estas personas se pensarán dos veces el perpetrar un asalto a tu negocio ante la posibilidad de que sea grabado su atraco.

Para aumentar la tranquilidad de tus empleados

Un negocio abierto al público está sujeto a cualquier eventualidad de diferentes rangos de gravedad. De esta forma, entre los principales motivos para instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio se encuentra el otorgar un plus de tranquilidad a tus empleados. Sin duda alguna, con este sistema se sentirán mucho más protegidos y esto se traducirá en un mayor rendimiento laboral.

Como sistema probatorio

Disponer de una grabación puede ser de gran utilidad como prueba ante un juez. Así podrás hacer frente a cualquier percance, reclamación o delito que tenga lugar dentro de las instalaciones de tu pyme. Si tienes que acudir a un juzgado, estas grabaciones serán una prueba fundamental a tu favor.

Por el ahorro en la póliza de seguros

Todas las compañías aseguradoras incluyen una serie de variables y requisitos que si se cumplen pueden traducirse en una rebaja considerable en la cuantía a satisfacer en concepto de póliza de seguro. De este modo, instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero anualmente en tu partida destinada a seguros.

Para tener protección y vigilancia las 24 horas del día.

Una alarma te da control de todo lo que pasa en el interior de tu negocio. Pero no siempre puedes estar atento, por eso un sistema de cámaras conectado a una Central Receptora de Alarmas 24 horas puede darte la seguridad completa: ante cualquier problema la policía podrá llegar a tu establecimiento en muy poco tiempo.
Esperamos que te hayan ayudado estas 6 razones para instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio. Ya lo sabes, solo te reportará beneficios. ¿Y tú, cuál crees que es el mejor motivo?

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos