7 Muebles de Cocina Imprescidibles

En la distribución de una cocina hay dos factores importantes a tener en cuenta, uno, el espacio real de la cocina y dos, las características personales de quien la habitará, y a partir de aquí conseguir una cocina cómoda, de fácil acceso y con todo lo necesario para que sea funcional independientemente del estilo de la cocina. Contando siempre con los 7 muebles de cocina imprescindibles.

1.- Mueble para el Fregadero, de una puerta, de dos, extraible o con dos gavetas, todo dependerá del tamaño del fregadero, siguiendo los dos factores, espacio de la cocina y características personales, si la cocina es para una sola persona, para una familia, es una cocina para alquilar o es la cocina de nuestros sueños.

muebles-de-cocina-en-granada


2.- Mueble para la Vajilla, recurriendo al mueble alto de cocina tradicional con escurreplatos, de una o dos puertas, a un mueble con baldas para apilar los platos, o una gaveta con un soporte especialmente diseñado para ellos. Todo dependerá de cómo resulte más cómodo y del presupuesto para la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


3.- Mueble de Cajones, con uno de ellos dedicado a los cubiertos y mucho mejor con cubertero de pvc, de madera o de acero inoxidable.El tamaño del mueble de cajones lo marcará principalmente el espacio de la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


4.-Mueble Cacerolero, este mueble es ya un imprescindible en cualquier cocina, variando el interior y el tipo de herraje, según el presupuesto de la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


5.-Mueble Rincón Accesible, si la cocina cuenta con una distribución angular, el mueble de rincón tiene que ser de fácil acceso y dependiendo del presupuesto que se cuente para el amueblamiento de la cocina se puede optar por varios mecanismos.

muebles-de-cocina-en-granada


6.- Mueble de cocina con estantes, para almacenamiento, ya sea para lo básico o como para el espacio extra, una cocina tiene que contar por lo menos con un mueble para alimentos perecederos, utensilios de cocina, pequeño electrodoméstico…que podrá ser con puertas, gavetas o un mueble de cocina abierto.

diseño-de-cocina-económica-en-granada


7.- Mueble Escobero, en este caso dependerá de si se cuenta con lavadero o no, si no es así es fundamental un mueble para guardar los utensilios y productos de limpieza.

muebles-de-cocina-en-granada


A partir de los 7 muebles de cocina imprescindibles en la distribución de la cocina, comienza el estudio personal de cada espacio, recurriendo a muebles más específicos y con prestaciones apropiadas a quien vivirá dentro de esta cocina.

proyectos-de-cocinas
En Kansei, cuento con los imprescindibles en todos mis proyectos de cocinas On Line o integrales con instalación del mobiliario de cocina en Granada. ¿Necesitas un presupuesto de tu cocina? Pincha Aquí.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos