Decoración

kansei Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

7 Muebles de Cocina Imprescidibles

En la distribución de una cocina hay dos factores importantes a tener en cuenta, uno, el espacio real de la cocina y dos, las características personales de quien la habitará, y a partir de aquí conseguir una cocina cómoda, de fácil acceso y con todo lo necesario para que sea funcional independientemente del estilo de la cocina. Contando siempre con los 7 muebles de cocina imprescindibles.

1.- Mueble para el Fregadero, de una puerta, de dos, extraible o con dos gavetas, todo dependerá del tamaño del fregadero, siguiendo los dos factores, espacio de la cocina y características personales, si la cocina es para una sola persona, para una familia, es una cocina para alquilar o es la cocina de nuestros sueños.

muebles-de-cocina-en-granada


2.- Mueble para la Vajilla, recurriendo al mueble alto de cocina tradicional con escurreplatos, de una o dos puertas, a un mueble con baldas para apilar los platos, o una gaveta con un soporte especialmente diseñado para ellos. Todo dependerá de cómo resulte más cómodo y del presupuesto para la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


3.- Mueble de Cajones, con uno de ellos dedicado a los cubiertos y mucho mejor con cubertero de pvc, de madera o de acero inoxidable.El tamaño del mueble de cajones lo marcará principalmente el espacio de la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


4.-Mueble Cacerolero, este mueble es ya un imprescindible en cualquier cocina, variando el interior y el tipo de herraje, según el presupuesto de la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


5.-Mueble Rincón Accesible, si la cocina cuenta con una distribución angular, el mueble de rincón tiene que ser de fácil acceso y dependiendo del presupuesto que se cuente para el amueblamiento de la cocina se puede optar por varios mecanismos.

muebles-de-cocina-en-granada


6.- Mueble de cocina con estantes, para almacenamiento, ya sea para lo básico o como para el espacio extra, una cocina tiene que contar por lo menos con un mueble para alimentos perecederos, utensilios de cocina, pequeño electrodoméstico…que podrá ser con puertas, gavetas o un mueble de cocina abierto.

diseño-de-cocina-económica-en-granada


7.- Mueble Escobero, en este caso dependerá de si se cuenta con lavadero o no, si no es así es fundamental un mueble para guardar los utensilios y productos de limpieza.

muebles-de-cocina-en-granada


A partir de los 7 muebles de cocina imprescindibles en la distribución de la cocina, comienza el estudio personal de cada espacio, recurriendo a muebles más específicos y con prestaciones apropiadas a quien vivirá dentro de esta cocina.

proyectos-de-cocinas
En Kansei, cuento con los imprescindibles en todos mis proyectos de cocinas On Line o integrales con instalación del mobiliario de cocina en Granada. ¿Necesitas un presupuesto de tu cocina? Pincha Aquí.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fregaderos de Cocina con Personalidad

Los fregaderos de Schock son innovación y tradición, es lo que los define, además de ser su meta constante siguiendo las tendencias de diseño internacionales. En Schock cuentan con dos materiales dife ...

Una Cocina Espectacular

Se trata  de un proyecto de reforma integral de una vivienda en Granada, realizada por Coreal Reformas y donde he participado en el proyecto de la cocina, que catalogo como una cocina espectacular por ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora