Decoración

kansei Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

7 Muebles de Cocina Imprescidibles

En la distribución de una cocina hay dos factores importantes a tener en cuenta, uno, el espacio real de la cocina y dos, las características personales de quien la habitará, y a partir de aquí conseguir una cocina cómoda, de fácil acceso y con todo lo necesario para que sea funcional independientemente del estilo de la cocina. Contando siempre con los 7 muebles de cocina imprescindibles.

1.- Mueble para el Fregadero, de una puerta, de dos, extraible o con dos gavetas, todo dependerá del tamaño del fregadero, siguiendo los dos factores, espacio de la cocina y características personales, si la cocina es para una sola persona, para una familia, es una cocina para alquilar o es la cocina de nuestros sueños.

muebles-de-cocina-en-granada


2.- Mueble para la Vajilla, recurriendo al mueble alto de cocina tradicional con escurreplatos, de una o dos puertas, a un mueble con baldas para apilar los platos, o una gaveta con un soporte especialmente diseñado para ellos. Todo dependerá de cómo resulte más cómodo y del presupuesto para la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


3.- Mueble de Cajones, con uno de ellos dedicado a los cubiertos y mucho mejor con cubertero de pvc, de madera o de acero inoxidable.El tamaño del mueble de cajones lo marcará principalmente el espacio de la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


4.-Mueble Cacerolero, este mueble es ya un imprescindible en cualquier cocina, variando el interior y el tipo de herraje, según el presupuesto de la cocina.

muebles-de-cocina-en-granada


5.-Mueble Rincón Accesible, si la cocina cuenta con una distribución angular, el mueble de rincón tiene que ser de fácil acceso y dependiendo del presupuesto que se cuente para el amueblamiento de la cocina se puede optar por varios mecanismos.

muebles-de-cocina-en-granada


6.- Mueble de cocina con estantes, para almacenamiento, ya sea para lo básico o como para el espacio extra, una cocina tiene que contar por lo menos con un mueble para alimentos perecederos, utensilios de cocina, pequeño electrodoméstico…que podrá ser con puertas, gavetas o un mueble de cocina abierto.

diseño-de-cocina-económica-en-granada


7.- Mueble Escobero, en este caso dependerá de si se cuenta con lavadero o no, si no es así es fundamental un mueble para guardar los utensilios y productos de limpieza.

muebles-de-cocina-en-granada


A partir de los 7 muebles de cocina imprescindibles en la distribución de la cocina, comienza el estudio personal de cada espacio, recurriendo a muebles más específicos y con prestaciones apropiadas a quien vivirá dentro de esta cocina.

proyectos-de-cocinas
En Kansei, cuento con los imprescindibles en todos mis proyectos de cocinas On Line o integrales con instalación del mobiliario de cocina en Granada. ¿Necesitas un presupuesto de tu cocina? Pincha Aquí.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora