7 Razones para Elegir un Fregadero en la Cocina Actual

Dentro de la cocina hay diferentes zonas o áreas de trabajo muy bien diferenciadas, como la zona de cocción, de agua y de almacenamiento, y dentro de ellas nos encontramos con electrodomésticos que cumplen su función y muebles de cocina diseñados específicamente para cada zona. En la zona de agua, el lavavajillas es un básico que aporta comodidad e innovación en la cocina, pero el fregadero en la cocina actual, además de ser un elemento imprescindible, aporta personalidad y diseño, contando con la posibilidad de elegir según preferencias funcionales y estéticas, y en Kansei recomiendo 7 razones para elegir un fregadero de Schock.

Plano-de-una-cocina


fregaderos-schock-linea-3-cocinas


1.- Aporta iluminación extra en la cocina, cuenta con focos LED resistentes al agua y a prueba de impactos, creando una agradable atmósfera en la cocina. También puede convertirse en una espectacular cubitera si llenamos el fregadero de hielo, será el centro de todas las miradas cuando hagamos una fiesta en la cocina.

2.- Tiene escurridor calefactado, Indutherm una patente de Shock. Una equipación adicional para amantes de la cocina. El escurridor llega a calentarse hasta 50ºC, ideal para reducir el secado de la vajilla si se lava a mano, así como una buena alternativa al calientaplatos.

3.- Dispensador de jabón y válvula automática, todo en uno, muy práctico cuando se busca esta doble función y no se cuenta con suficiente espacio. Landon es otra patente de Schock.

fregaderos-de-schock


4.- Cubeta Extra Grande, con una longitud e 48 cm y una capacidad de hasta 39 litros de agua, ideal para lavar las grandeS ollas, sartenes y bandeja del horno que no caben en el lavavajillas.

fregadero-de-schock


5.- Opciones de Instalación del fregadero que forman parte del diseño de la cocina, optando por un fregadero bajo encimera, enrasado o sobre encimera según preferencias estéticas.



6.- Un Toque de Color en la cocina gracias al fregadero, ya que la carta de color de Schock cuenta con colores alternativos para aportar un toque divertido y personal a la decoración de la cocina.

fregadero-de-Schock


7.- Un Grifo del mismo material y color que el fregadero, gracias a la tecnología de Schock contamos con una buena combinación: grifo y fregadero del mismo color.

fregaderos-schock


A estas 7 razones, hay que sumarles las que cuenta el propio fregadero de Schock, soportando todas las exigencias de la cocina: Es antiadherente, libre de olores, resiste el calor, es seguro con los alimentos, higiénico, resistente al impacto, a las manchas y extremadamente duradero, ya que contiene un 80% de cuarzo natural, el material más duro del granito.

fregadero-de-schock


Como decoradora especializada en el diseño de la cocina, los fregaderos de Schock, me gustan por todas las posibilidades que ofrece en el diseño de una cocina, personalizando aún más cada proyecto ya que son mucho más que un elemento funcional.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos