7 Tipos de Suelos de Cocina

Si para el próximo año ya estás pensando en la reforma de la cocina y no quieres morir en el intento, recomiendo empezar por tomar notas de inspiración viendo revistas de decoración especializadas en cocinas y entrando en Pinterest , hay muchas fotografías de cocinas, y en el perfil de Kansei  seguro que encuentras detalles que te inspiran. Para empezar propongo ideas en la elección del suelo de la cocina:
Suelos de Cocina en Madera que pueden ser Naturales, Sintéticos y Cerámicos. Quedan bien combinados con otros materiales y colores y siempre aportan calidez al diseño de la cocina. 
suelos-de-cocina

Suelos Cerámicos con aspecto de Piedra , con su tonalidad neutra no condicionan al resto de la decoración de la cocina y proporcionan un toque industrial y moderno al diseño de la cocina.
suelos-de-cocina

Suelos de Cocinas con baldosas de gran formato en tonos crema, suavizan el espacio y aportan un cierto toque clásico que junto a muebles de cocinas modernos forman un perfecto equilibrio.
suelos-de-cocina

Suelos de cocina con damero en blanco y negro, además de ser tendencia en el diseño de la cocina actual aportan un toque vintage muy moderno que se adapta a cualquier estilo de mobiliario de cocina.
suelos-de-cocinas

Suelos de cocina de Cemento Pulido aportan un aire rústico o industrial dependiendo del resto de la decoración de la cocina, además de ser un suelo continuo sin juntas ni uniones que queda muy bien en cualquier estilo de cocina.
suelos-de-cocina

Suelos Hidráulicos en la Cocina, se han convertido en una apuesta segura si se busca una cocina con encanto, ya que por sí solos son un triunfo en la decoración. Los encontramos con diferentes diseños y tonalidades.
suelos-de-cocina

Suelos de Cocina Decorados para cocinas donde se busca una nota de color y originalidad, aunque hay que tenerlos muy en cuenta a la hora de elegir el resto de materiales para la reforma de la cocina.
suelos-de-cocina

Además de tomar notas e ideas de inspiración, siempre recomiendo que se cuente con un profesional de la cocina, ayudan a elegir todo lo relacionado con la reforma de la cocina basándose en un proyecto personalizado, y desde Kansei, realizo diseños de Cocinas On Line con un servicio de asesoramiento ayudando a que el presupuesto de la reforma de la cocina sea mucho más económico sin renunciar a tus sueños.
Vía: Liberty Deco/ Ikea Live / Infra Milk/ Desde mi Ventana/ Home Adore/Decozilla
La entrada 7 Tipos de Suelos de Cocina aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos