7 Tutoriales para hacer Peluches de Crochet (Amigurumi)


¡Si te gusta el crochet estoy segura que el “Amigurumi” te va encantar! Para los que estáis pensando “Que es el amigurumi” os lo voy aclarar de forma muy sencilla: el amigurumi es la técnica para crear peluches de crochet.
Diría que es necesario saber crochet antes de empezar a crear peluches pero desde mi propia experiencia os puedo asegurar que no es así. No tenia ni idea de crochet ni de los diferentes puntos que existían pero aun así antes de atreverme con el crochet empecé con el amigurumi.
Resulta que esta técnica solo usa el punto básico del crochet. El truco esta en empezar con peluches fáciles y hacer uso de los vídeo tutoriales que puedes encontrar en canales especializados como Lanas y Ovillos (este canal es mi favorito).
Hoy quiero compartir con vosotras varios tutoriales amigurumi en español que a mi personalmente me encantan. He hecho una selección de peluches que volverán locos a vuestros hijos/nietos.
Tutoriales amigurumi en español

Tutorial Pollito 
Si aun no tienes experiencia con la técnica del amigurumi este pollito es perfecto para empezar y coger experiencia.

Tutorial Muñeco Dormilón Amigurumi
Un paso a paso para crear este precioso muñeco dormilón que tanto les gusta a los más pequeños. Un detalle perfecto para que se sientan acompañados y protegidos de noche.

Tutorial Perrito de Crochet
Los peluches de animales son el comodín para cualquier regalo. ¿Que niños no le gusta una  mascota? Pues aquí tenéis un tutorial apto para principiantes.

Tutorial Minion Amigurumi
Desde que estos pequeños han entrado en nuestras vidas sacan una sonrisa con facilidad tanto a los niños como a los adultos. Es un regalo perfecto para todos los fans de la magnifica película Gru, mi villano favorito.

Tutorial Rana San Valentín Amigurumi
Tanto como detalle para el día de los enamorados o para alegrarle el día a cualquier niño, esta rana príncipe derretirá el corazón de cualquiera. ¡Y mas si lo has hecho tu mismo!

Tutorial Osito pequeño Amigurumi
El paso a paso de este osito de crochet es lo suficiente sencillo para los principiantes en el amigurumi.

Tutorial Monstruo de las Galletas 
Me encanta este peluche. Llámalo nostalgia de mi juventud pero realmente no podía concluir estos tutoriales amigurumis sin el famoso monstruo de las galletas.

Espero que habéis disfrutado de mis propuestas y que os animáis con la técnica ya que realmente es divertido y sencillo de hacer. Si necesitáis algo de materiales podéis encontrar sets de agujas de crochet
 o ojos de seguridad
 en los enlaces que os facilito.
Puedes encontrar más ideas como 7 Tutoriales para hacer Peluches de Crochet (Amigurumi) en La Lista de mi Suegra. ¡Haz clic y ven a vernos o síguenos en Facebook para no perderte nada de nada!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Crochet alfombras trapillo crochet XL

Hoy os traigo un maravilloso mundo que nos puede aporta miles de ideas a los amantes de la aguja, ¡crochet XL! El proyecto que os traigo son las alfombras de trapillo, esta es solo un ejemplo que he encontrado en el blog de emeritadesastre.blogspot.com . Según he leído estas alfombras son “fáciles” de hacer y se tarda poco tiempo puesto que el trapillo es un material fácil de trabajar ...

Con hilos y lanas crochet DIY ...

Hace algún tiempo que me pillé un iPad. Una, que es resuelta, lo llevaba con una “funda” de papel de burbujas. Sí… hasta ahí hemos llegado. No voy a mentir. Cumplía su cometido a la perfección: mullidita y anti-rayones. pero cutre, cutre, a más no poder. Oh! Sí, ponme el dorado, que quiero ser fashion. Qué cuqui (es el mini), qué cool y qué moderna soy. Y de pronto: el trozo de p ...

manta de crochet para bebe crochet baby blanket baby ...

Manta de crochet para bebe “Margaritas baby” Cuando miras “Margaritas baby”, seguramente te levantará el ánimo, porque es muy alegre y primaveral. Esta manta a ganchillo aparenta las flores de campo, que brillan y crecen abajo del sol. Esta impresionante manta es un accesorio , que debe tener esta temporada cada niño. Es totalmente versátil y podría ser utilizado com ...

Decoración Almacenaje DIY ...

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde YouJustDo.es para plantearme uno de sus retos bajo el título “Si lo puedes romper, lo puedes arreglar, ¡CREANDO!” y como el título es genial y lo dice todo, aquí estamos con ello. El reto en sí, es crear algo nuevo utilizando, en este caso, unos cedés que previamente hemos “roto”, sencillo verdad? Como en el blog nunca ha ...