Decoración

Una Pizca de Hogar Idea guardada 96 veces
La valoración media de 199 personas es: Muy buena

8 baños pequeños inspiradores



Lo mío son las cosas pequeñas. Os voy a ser sincera. Todo en mi vida es pequeño, hasta mis baños. Así que, no podía dejar escapar la oportunidad para hablar de baños muy minis, que os inspiren. ¡Prácticamente todos os van a dar alguna idea chula!

  8 baños pequeños inspiradores

Súmale fondo con el cristal


Revista AD
  Es increíble el efecto que puede general el cristal. Esta foto la he visto en la revista Ad y me parece una idea genial. Primero porque no todo el mundo se atreve a reciclar un objeto tan antiguo, y segundo porque no me negaréis que el cristal hace un efecto genial.

Aquí tiene oculta toda la instalación de fontanería con un grifo empotrado (tiene que ser un espectáculo verlo abierto). Pero lo puedes imitar también con un grifo normal de caño alto.

  Juntos pero cada uno a nuestra bola

 


Pinterest

Es un poco lo que deben de pensar este mueble y el inodoro de esta foto. Es un espacio mini se deja un rincón para la zona de lavabo y otra para la del wc, propiamente.

El mueble mucho me tengo que equivocar, diría que es de Ikea (le han puesto patas para reforzar. Fíjate en el detalle de poner 2 espejos (el clásico y otro a su derecha). Genial para que no parezca tan encajonado.

Y en la zona del wc una idea estupenda es colocar varias repisas de poco fondo (con cuidado de no pinchar tuberías). Así puedes dejar a mano cestas, perfumes o lo que quieras.
 

Sin estrecheces

 


Pinterest
  Fíjate bien. En realidad es un baño más bien pequeño y alargado que parte de una cosa muy buena. Esa estupenda y grande ventana que le da luz natural y ventilación.

Su decoración es sobria (blanco, madera y negro). Pero en conjunto resulta más que atractiva. Me gusta su suelo de espiga (aunque yo prefiero un suelo vinílico tipo el que tengo en casa, sobretodo por el tema de la humedad), esa cerámica pequeña tipo metro, la repisa sobre el wc, o el espejo de anticuario que han elegido.

Yo diría que es un wc de estos “especiales”. Ya os contaré un día las risas que nos echamos en una famosa superficie de bricolaje cuando mi pequeño preguntó ¿Qué es lavado perineal? ¿Podemos tener un water que haga eso? El niño empieza a leer y no hay cartelito que se le resista

  La clave es la mampara


Pinterest

Muchas veces así es. Las mamparas pesan, y no solo físicamente sino también a la vista. Quizás en un baño grande nos da un poco igual, pero en los pequeños, no nos podemos permitir este efecto.

Lo que me gusta de este baño mini es su ducha del mismo pavimento (es más cara de hacer, pero mirar cómo queda). Además debe de ser súper cómoda en un baño para niños.

También que la instalación quede oculta en ese falso muro. El espejo sobre la repisa de parte a parte, y el mueble sencillo pintado en color crema. Blanco, roble, crema. ¡Un 10 para los que idearon la reforma de este baño!

  Nunca favoreció más un "suspendido!


Pinterest
  Los muebles suspendidos quedan mucho más ligeros la vista, por eso en este baño, exprimieron esta idea. Puedes copiarlo con una encimara de madera (con unas escuadras debajo) y un lavabo encastrado).
 

El espejo a medida de pared a pared, es fundamental. Pero también nos quedamos con esas paredes lisas en tonos grises y la mapa de cristal del fondo. Si hasta tiene dos bombillas colgantes.

El único pero es el almacenamiento, pero con un buen carro con ruedas o dos, solucionado.

  No sin mi lavadora


Pinterest

Es que a veces no hay más remedio. Aunque algunos ya están empezando a hacer por gusto. El baño aunque sea pequeño, puede ser el lugar idóneo para esconder una lavadora.

Ten en cuenta que las tomas de agua las tienes y el desagüe también, o sea que es más fácil que entre aquí que en otra zona de tu casa.

Otra vez simpleza, para qué complicarse la vida.
  El reto de los retos


Pinterest

¿Se puede meter un baño cómodo y estiloso en un rincón de la buhardilla? Pues ya ves que si.

La clave es diseñarlo para que te resulte cómodo (y no te dejes los cuernos, todo hay que decirlo). Fíjate en los grifos dorados (se llevan), el mueble pintado, la encimara de mármol (qué vuelve), el papel pintado con detalles dorados y el espejo mini.

Hasta han ideado una mini mampara para no salpicar.
  Más blanco, no se puede


Pinterest
  Como el del anuncio, exactamente igual El blanco suma metros, es limpio si se mantiene y hace magia con cualquier espacio. En el tema de los baños, puede resultar una opción perfecta siempre y cuando no hayan niños.

Yo desde luego le pondría un suelo de madera para darle calorcito, pero en la variedad está el gusto. ¿A ti te hace, o lo ves muy de hospital?

Ya veis 8 baños todos muy minis cargados de ideas ¿Tienes ya fichada la que quieres hacer en casa?
 
Fuente: este post proviene de Una Pizca de Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general decoración baños pequeños ...

Small&lowcost baños pequeños

Las casas en las que vivimos, por lo general, disponen de poco espacio y en el caso de los baños no iba a ser menos. Hoy, a diferencia del pasado, disponemos de sanitarios y muebles de baño diseñados para espacios reducidos. Y puesto que el diseño no esta reñido con el espacio, hoy me uno a la iniciativa de facilisimo del #small&andlowcost, para darle a los baños pequeños un toque de diseño con lo ...

estancias trucos y consejos baño ...

Soluciones para baños pequeños, Small & Low Cost

Soy de las que piensa que tener un baño pequeño no tiene que estar para nada reñido con el glamour o con una decoración actual, así que en el post de hoy he recogido un montón de soluciones para baños pequeños, de esas que cualquiera puede llevar a la práctica, por muy pequeños que sea tu baño. ¿Te vienes a ver las soluciones de hoy para baños pequeños? Soluciones para baños pequeños Sí, lo ...

general ideas nórdicas

Tips para baños pequeños

Via Siempre diré que la parte que tengo más descuidada en cuanto a decoración es el baño. Mi baño es bastante grande por suerte o por desgracia ya que a la hora de aseo personal va genial pero a la hora de decorar... ya es un poco más difícil. De todos modos, me encanta aprovechar hasta el mínimo rincón, y así, todavía parece que sea más grande, es como el bolso de las mujeres, como más grande lo ...

casas pequeñas estancias ideas para decorar ...

Baños pequeños con gran personalidad

¿Tienes un baño pequeño y ya no sabes dónde meter las toallas? ¿Te gustaría contar con un poquito más de espacio para tus momentos de spa? A pesar de lo que podamos pensar a priori, los baños pequeños son espacios que esconden un enorme potencial y están esperando a que nosotros lo despertemos con algunos trucos. Si quieres conocer más sobre el arte de decorar baños reducidos, ¡no puedes dejar de ...

aprender decoracion aprovechar espacio baño ...

Small&LowCost: Inspiración para baños pequeños

Cuando miramos una revista, un blog, o lo que sea, normalmente no vemos nuestro baño reflejado, vemos baños ...¡casi tan grandes como nuestra cocina :o! Hoy os traigo 29 imágenes de baños divinos y más o menos grandes (más bien menos grandes), para que podáis inspiraros la próxima vez que penséis en cambiar vuestro baño. Con estilo, este baño (o más bien aseo con ducha) aunque minúsculo resulta s ...

casas pequeñas ideas para decorar baños con plato de ducha ...

Cómo decorar baños pequeños

Siempre que nos enfrentamos al reto de equipar un espacio pequeño nos preguntamos si seremos capaces de conseguir algo bonito y funcional. El reto de hoy es lograr decorar un baño pequeño y, a la vez, moderno. Así que vamos allá. Lo más importante a la hora de crear un baño desde cero o modificar uno existente es que sea práctico, así que por baño moderno me refiero a que contenga todos los elemen ...

Diseño Interior Baños

Soluciones de guardado para baños pequeños

A veces nos encontramos con baños pequeños en donde no entra nada o bien la posibilidad de hacer un equipamiento a medida es imposible, es por ello que les prepare esta galería de imágenes con algunas soluciones sencillas para ganar mas espacio de guardado en el baño. Pequeños armarios, percheros, estantes, canastos, etc. todo es válido para mantener el orden y la practicidad en el cuarto de baño. ...

decoración fácil

Cómo decorar salones pequeños

Cómo decorar salones pequeños Los pisos pequeños no deben recargarse de muebles, apuesta por una decoración sencilla y muy práctica donde podamos movernos con libertad. Si tenemos muchos muebles, reducimos visualmente el espacio. Que tu salón sea pequeño no significa que cuando lo decores no te quede una estancia bonita y agradable, que desees pasar allí todo el tiempo posible con tu familia. En ...