8 DIY sencillos para este verano



¡Llegó el verano! y es para disfrutarle, para intentar desconectar de todo y coger fuerzas y energía para el resto del año.

Durante julio y agosto el ritmo del blog se reducirá, intentaré preparar un post semanal para que no nos desconectemos del todo. Seguramente y salvo el tiempo que estemos en la playa, yo seguiré dándole al botón de la creatividad, que ya sabéis que a veces funciona muy bien y hay que aprovechar porque hay épocas de sequía total.

Ahora mismo, estoy con mil ideas en la cabeza y o las voy canalizando o el riesgo de explosionar en muy alto, os lo aseguro, je, je. Te cuento... estos días, estoy preparando unas láminas descargables para que podáis imprimir y decorar cualquier pared de casa. Las enviaré, de forma exclusiva, a todos los que estáis suscritos a la Newsletter, así que si no lo estás ¡estás tardando!.

Después de contarte estas novedades, ¡vamos al grano con el post!. Os dejo un recopilatorio con algunos de mis DIY más sencillos y que podéis hacer cualquiera en casa, os lo aseguro. Me gusta utilizar materiales a los que todos podéis tener acceso, no utilizar herramienta muy específica y crear objetos en el mínimo tiempo posible, la mayoría en un ratito los tenéis.

En el enlace al post, tenéis el paso a paso de cada uno. Si os surge cualquier duda, comentarme por aquí, enviarme un correo a sailoes@gmail.com o por redes sociales ¡yo encantada de ayudaros!.

































Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos