Decoración

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 3 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

8 ideas handmade para San Valentín

8 ideas handmade para San Valentín


En un día escasos llega San Valentín. De esas fechas queridas por unos e ignoradas, incluso odiadas por otros. Pero cómo tiene que haber para todos los gustos, en este blog un año más os queremos dar alguna idea diy para regalar o incluso para decorar durante unas horas un rinconcito de vuestro hogar.


"A nadie le hace daño un corazón, unas palabras bonitas, un abrazo o un detalle realizado con cariño.....Así que para los que no celebran este día porque dicen que es comercial, no hay EXCUSA para decir un te quiero con un bonito gesto o detalle handmade.

TARJETAS DIVERTIDAS PARA SAN VALENTÍN

Empezamos con tarjetas para regalar en San Valentín. He elegido 3 ideas muy divertidas y originales para las que emplearás muy poco tiempo en realizarlas. Seguro que sacas una sonrisa a la persona a la que se la regalas. Para ir a los tutoriales tan solo tendrás que hacer click en cada imagen. Para las tarjetas de las ovejas incluso puedes descargar la imagen e imprimirla.

8 ideas handmade para San Valentín


http://ohhappyday.com/2015/02/14-awesome-candy-free-valentines/


https://www.hellowonderful.co/post/WOOLY-BE-MY-VALENTINE-FREE-PRINTABLE-CARD


TARJETAS ROMÁNTICAS PARA SAN VALENTÍN

Para los más tradicionales comparto una idea de Hello Wonderful Unos corazones hechos con lana de diferentes colores. Un soporte ideal para escribir unas bonitas y románticas palabras.

8 ideas handmade para San Valentín


LÁPICES DE LABIOS DE SAN VALENTIN

Con esta idea de The house that lars built la cosa se complica un poco. Son unas pequeñas piñatas con forma de lápiz de labios muy bonitas. Incluso puedes meter en su interior dulces ¿Te atreves a realizarlas?

8 ideas handmade para San Valentín


PIÑATA EN FORMA DE CORAZÓN

Y pasamos de una pequeña piñata a la gran piñata de Lia Grifftith Una idea para los que no se conforman con los pequeños detalles. Un corazón a lo grande para sorprender a tu pareja.

8 ideas handmade para San Valentín


IMPRIMIBLES PARA UN BOUQUET DE FLORES

Todo un clásico para San Valentín !Un ramo de flores! Hay floristerías que te preparan ramos de flores espectaculares. Pero si tu presupuesto no da para tanto, puedes coger un sencillo ramo de flores o incluso recoger flores silvestres y adornarlas con un bonito papel. Estos conos para flores los puedes descargar e imprimir gracias al blog de Lia Griffith.

8 ideas handmade para San Valentín


CORAZÓN CON PALOS A LA DERIVA

No podíamos olvidarnos de un diy para decorar en San Valentín. Los palos a la deriva son perfectos para crear muchos objetos decorativos. En esta ocasión Shades of blue interiors nos propone un corazón para adornar la pared, perfecto para San Valentín o cualquier día del año.

8 ideas handmade para San Valentín



"¿ Qué os parecen las ideas? Personalmente me encantan las tarjetas divertidas.Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: San Valentin

Recomendamos