Decoración

Anna & Co Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

A LO GRANDE, TU CASA SE LO MERECE, ¡TÚ TE LO MERECES!

El jueves que viene, estaremos a 1 de diciembre. Sí, como lo estás leyendo! Es una pasada como pasa el tiempo de rápido, sólo faltan unos días para el mes de diciembre (con la Navidad llegando, yesyesyes!). Para este mes que personalmente a mi me encanta, he preparando en Anna&Co, una serie de cosas que espero te van a gustar.

Antes de contarte todo, déjame decirte que soy muy navideña, sí, me gusta la Navidad. Me independicé a los 20 y creo que desde entonces me volví navideña o podemos decir ya "Christmas Freak". Será el efecto de volver a casa como un turrón que me emociona... Hace unos años, también tuve la suerte de recibir a mi familia. Lo tenía todo planeado para que mis padres, mis tíos, mi abuela estuvieran pasando una Navidad emocionante, y así fue. Mi abuela sigue hablando de ello con muchísima emoción, ahora ella tiene este bonito recuerdo (y todos nosotros la verdad).

En mi familia en general, Navidad no es una simple fecha. Aunque no tenga para nosotros un sentido religioso, tiene una fuerte carga emocional de reunión de familia. También puede que esto nos venga por estar todos un poco separados, mis padres en Moissac, mi hermana en Toulouse, mi abuela entre París y Normandia, mis tíos en París e yo en Barcelona.

No me enrollo más, aquí tienes las novedades de diciembre:

1. LA GUÍA DE NAVIDAD

Bueno, quizás esto no es tanta sorpresa ya que este año es el tercer año consecutivo que te regaló una guía de Navidad. PERO. la guía de este año es increíble, es una pasada diría yo, son más de 50 páginas, muchas fotos, DIY, inspiración y muchos consejos, 6 descargables y un BONUS para morirse de amor y de motivación! Y, LO MÁS GRANDE DE LA GUÍA, LO MÁGICO DE ESTE AÑO ES QUE la guía de Navidad 2016 cuenta con unas increíbles invitadas. ¿Quiénes? Todavía mantengo el secreto pero vamos que faltan muy pocos días para descubrirlo! Por cierto, la guía de Navidad es un regalo, mi regalo para ti por lo que un año más, es totalmente gratuita.

Estáte atenta que en nada te pasaré el link para que puedas descargarte la nueva Guía Deco Coaching para una Navidad Slow y Feliz. Sí, este es su nombre. Si quieres asegurarte de recibir toda la información a tiempo, aquí te puedes apuntar a la newsletter que mandaré un email cuando el link estará activado!

Con la guía de Navidad en mano, tendrás todas las herramientas necesarias para organizar tu Navidad tal y como la quieres! Es una guía, un "paso a paso" para llegar a unas fiestas relajadas, sin agobio. La preparación de la Navidad puede ser sencilla, agradable y hasta placentera ;)

A parte de la Guía Deco Coaching para una Navidad Slow y Feliz, tengo
más cosas para ti, mi pequeño elfo de la Navidad (ya ves, la Navidad se
empodera de mi!):

2. EL RETO-DECO especial Navidad!

Cada semana de diciembre, te mandaré un email en forma de un reto-deco

El objetivo es darte todas las herramientas para que puedas organizar la Navidad, controlar la decoración navideña en casa, tener ideas para menús, regalos y mucho más! Sobretodo, el objetivo es que no te agobies con la organización ni con la decoración de Navidad. Quieres recibir estos emails llenos de consejos? Quieres recibir un paso a paso cada lunes de diciembre para saber qué hacer y cómo hacerlo? Para participar, puedes apuntarte aquí.

3. EL grupo Facebook privado del RETO-DECO especial Navidad para que vayamos compartiendo "en vivo" nuestros avances, ideas, DIY y todo lo que se quiera! Únete aquí! Ya somos unas cuantas (y algún chico también está!). Vente que este grupo se mueve más que un chachacha! Además tengo unas sorpresas reservadas para el grupo... vídeos, fotos y regalos de algunas tiendas colaboradoras!

Como ves, la temporada navideña ya empezó y no te puedes quedar fuera! Además, resaltaré que lo que quiero es compartir todos mis métodos, todas mis herramientas para que disfrutes del mes de diciembre tanto como yo lo hago siempre :) Por esto decidí dejar todo el contenido relacionado con Navidad gratuito!

En unos días podrás descargarte la guía de Navidad y recibir el primer email del RETO-DECO especial Navidad así que lo que más te puedo aconsejar por ahora es que leas este post para darle un gran respiro a tu casa antes de que se acabe el año!

Un abrazo con olor a canela y chocolate..

Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora