ACUDAS: la importancia de contar con ellos



Contar con un sistema de alarma es siempre una buena idea. Pero en Prosegur siempre estamos trabajando para mejorar los niveles de seguridad que aportamos a nuestros clientes a través de nuestros servicios. Para ello, lanzamos hace tiempo el Servicio de Intervención Inmediata que hemos denominado con el nombre de Acuda. Este servicio destinado a que estés tranquilo y protegido todos los días del año es pionero y único en España. En el post de hoy te queremos contar cómo funcionan.

El Servicio de Intervención Inmediata  es un servicio de vigilancia dinámica, es decir, los vigilantes pueden moverse dentro de una misma zona geográfica, con capacidad para tomar sus propias decisiones y a dar respuesta a las distintas situaciones que se les presenten. De esta forma, en caso de que fuera necesario, serán los Acudas los que alerten a las fuerzas de seguridad.

Uno de los grandes valores que aporta Acuda es que está compuesto por vigilantes altamente cualificados. Con este servicio, ante un salto de alarma, los vigilantes de Prosegur actúan de forma inmediata y se presentan en lugar del suceso para hacer una valoración de la situación y adoptar las medidas que sean necesarias.

El servicio de Acuda además realiza inspecciones periódicas del lugar y de los equipos de alarma. También  verifica los accesos, cierres y otros puntos críticos para la seguridad; siempre en función de las necesidades del cliente y del nivel de seguridad requerido  durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, también merece la pena señalar el gran efecto disuasorio que ejercen los Acudas sobre los posibles intrusos.

Por si todavía tuvieras alguna duda sobre los beneficios del Servicio de Intervención Inmediata como complemento para tu alarma, aquí te contamos algunas ventajas más de este servicio:

El Servicio de Intervención Inmediata elabora informes de control de cada visita, accesibles de forma directa y en tiempo real.

Los Acudas están respaldados en todo momento por la Central Receptora de Alarmas y el Centro de Control.

Este servicio integra tecnología y vigilancia, por lo que supone un incremento importante de la seguridad.

El servicio de Acudas actúa según un protocolo establecido previamente, de acuerdo a las necesidades del cliente y del nivel de seguridad que precisen.

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos