Alex cumple 11

Hoy es el cumpleaños de mi hija pequeña, y yo me pregunto ¿dónde han ido a parar estos 11 años? ¿Y los 12 de la mayor?, el tiempo va tan deprisa que a veces siento vértigo. Alex feliz porque además de su cumple es carnaval. Acabo de llegar del colegio de verla desfilar con sus compañeros, por exigencias del guión tenía que ir disfrazada de pirata, pero como ella es como es, no podía ser una simple pirata, no, no, “antes muerta que sencilla”. Se ha plantado un pañuelo en el pelo, unas botas altas, pantalones negros, un collar largo con bien de “brilli-brilli”, cazadora vaquera y por supuesto no podían faltar sus labios pintados rojos y el rímel de pestañas :-) Está claro que no era la mejor caracterizada de su clase, pero ha ido encantada al cole sintiéndose divina. Con lo poco presumida que he sido yo en mi vida, me pregunto de dónde le habrá salido esta vena (¡ah, espera! ya sé, de mi hermana :-))

Para no romper la tradición en el blog cada vez que mis hijas cumplen años, aquí vengo yo con fotos de fiestas infantiles. Alex me ha pedido esta vez bien de rosa, de tul, lazos y coronas, pompones,… lo que os decía, es muy “princes”. Y aquí está su madre para complacerla, así que si no os gustan estas cosas estáis a tiempo de huir del post. Lo siento pero hoy es su día.

Más que decoración os traigo ideas sencillas para fiestas (sólo aptas para princesas claro). Manualidades fáciles, hechas con cartulina, goma eva, papel pinocho o papel seda y por supuesto esas mesas repletas de manjares que harán que la fiesta sea todo un éxito.

Y ahora os dejo que me toca hacer las maletas, nos vamos al pueblo a celebrarlo. Este será un fin de semana para malcriarnos, tanto niños como mayores. Los peques con dulces y chuches, los mayores con cervecita y ricos calçots traídos por un amigo desde Barcelona (mañana subiré alguna foto a Instagram). Del huerto a la mesa. Ñam!

¡¡Feliz fin de semana!!

fiestas_infantiles_9


fiestas_infantiles_0


fiestas_infantiles_1


fiestas_infantiles_3


fiestas_infantiles_5


fiestas_infantiles_6


fiestas_infantiles_8


fiestas_infantiles_4


fiestas_infantiles_7


fiestas_infantiles_10


fiestas_infantiles_11


fiestas_infantiles_12


Imagenes vía
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Infantil, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos